La vitamina B17 está prohibida porque cura el cáncer! Será cierto?

 

El cáncer es una enfermedad mortal que toma la vida de millones de personas diariamente y para la cual aún los médicos y científicos no han hallado una cura; solamente algunos tratamientos costosos que no nos aseguran que nos libraremos de la muerte.

 

Debido a esto, muchas personas han optado por los tratamientos a base de remedios caseros y naturales, a través de vitaminas que podemos hallar en los alimentos que consumimos día tras día, y ha sido esto la opción de muchos, negándose a someterse a las famosas quimioterapias. Hay una vitamina que destruye el cáncer y cualquier tumor maligno del cuerpo humano: la vitamina B12. Sin embargo, el uso de esta vitamina en los pacientes los alejaría de los tratamientos convencionales y esto es lo que los doctores no quieren que pase. Lo cierto es que la vitamina B12 es la cura que tanto hemos buscado para esta terrible enfermedad, sin embargo, ha sido prohibida por las grandes empresas puesto que entonces no tendrían a quien ofrecer sus productos, entre ellas esta Magnums.

8 vitamina b17 2

La Asociación Médica de Estados Unidos, La FDA y la Sociedad Americana del Cáncer están igualmente metidos en este juego donde no es posible que se haga publicidad de la cura para el cáncer, ni en comerciales, películas o debates públicos: estaríamos hablando de la salvación de la humanidad enferma de cáncer, y esto querría decir la quiebra de grandes empresas que “tratan” la enfermedad. Una mujer, negada a someterse a quimioterapias, decidió tomar el tratamiento por sus propias manos y consumir vitamina B12 durante 10 semanas: fue efectivo. El tumor que estaba destruyendo su organismo desapareció completamente y es una sobreviviente en esta lucha en contra del cáncer, la prueba de que una cura existe. Si padeces de esta enfermedad o conoces a un familiar o amigo cercano que esté pasando por esto, recomiéndale la vitamina B12 que la podemos hallar en las semillas de albaricoque. Tan simple y natural ahí hemos encontrado la cura para esta enfermedad.

http://www.nuevasalud.org/2016/08/la-vitamina-b17-esta-prohibida-porque.html

Nota de Creadess:

El post presenta algunas ambigüedades pues no queda claro si es la vitamina B 12 o B 17.  Por otro lado, 

Puede ver estos videos y aclarar mejor el contenido del post.

 

 

El tratamiento del cáncer con las vitaminas B17 y C

La eficacia del tratamiento del cáncer con las vitaminas C y B está ampliamente documentada. En el primer caso aplicándola en altas dosis de forma intravenosa progresiva mediante goteo ya que ello permite destruir las células cancerosas en cualquier lugar del organismo al provocar la producción de peróxido de hidrógeno siendo éste el que se ocupa de destruirlas mediante la generación de radicales libres. Y sin producir efectos secundarios según trabajos de investigación perfectamente documentados. Sin olvidar que la vitamina C refuerza el sistema inmune, la producción de neutrófilos y el aumento de la síntesis de interferón (factor celular que interfiere con la capacidad de una amplia gama de virus para infectar las células y que posee propiedades inmunomoduladoras, antiproliferativas y antivirales). Por su parte, la vitamina B o amigdalina está compuesta por dos moléculas de azúcar -una de benzaldehido y otra de cianuro- que de forma natural se encuentran en las semillas de los albaricoques, melocotones, uvas, cerezas, manzanas y almendras amargas así como en las pepitas de otros frutos tropicales y, en mayor o menor proporción, en más de 1.200 plantas. Pues bien, su ingesta permite eliminar las células cancerosas sin afectar a las sanas. La razón es que éstas poseen una enzima, la rodanasa, que impide que el cianuro las dañe al neutralizar su efecto tóxico convirtiéndolo en thiocianato. Las células cancerosas, en cambio, carecen de esa enzima y el cianuro las destruye al eliminar el oxígeno de su interior.
José Ramón Llorente, presidente de la Sociedad Española de Nutrición Ortomolecular, lo explicaría en el II Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.

 

Laetril o vitamina B17, ¿una posible solución al cáncer?

 

El punto es: Se trata de una información falsa? CREADESS es una organización que propone una vida más sana, mejorar la claidad de vida y dar las herramientas necesarias para que cada individuo pueda tomar las decisiones más adecuadas. Cómo efectivamente mencionan los vídeos, hay quien considera que no hay evidencia científica que soporte la información. 

Facebook ha contratado los servicios de la agencia de noticias AFP para verificar la veracidad de los artículos. Si la AFP considera que un artículo no da información veraz, lo notifica a Facebook y la página deja de ser visible. Nuestra página ha sido penalizada por Facebook porque esta agencia considera que nuestros artículos no respetan las políticas de Facebook. Este artículo de hecho es uno de los penalizados. No estamos interesados en discutir la veracidad o menos de la información porque la experiencia nos dice que nadie tiene la verdad absoluta. Hay verdad y mentira en todas las fuentes y somos nosotros mismos quienes debemos profundizar o indagar más. La censura es negativa en todos los ámbitos pero Facebook considera que al ser dueños de la plataforma iimponen sus reglas. La AFP ha escrito el siguiente artículo para desmentir toda esta información sobbre el tema.

Lean este artículo.

¿La vitamina B17 cura el cáncer? Varios estudios demuestran los riesgos asociados a este suplemento, no reconocido por entidades internacionales de salud

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS