Prepare un Jugo de Cebolla para que su pelo crezca rápido y muy fuerte!

 

La pérdida del cabello es una preocupación tanto de los hombres como de las mujeres ya que forma parte del atractivo físico. La mayoría de las personas buscan constantemente tratamientos para mantener y mejorar la apariencia del cabello, sin embargo uno de los problemas más comunes contra el que lucha un gran porcentaje de personas es la pérdida de cabello.

 

Los factores que hay detrás de la pérdida del cabello son varias entre las que se incluyen el envejecimiento, el estrés, deficiencias nutricionales, ciertas enfermedades, factores genéticos o infecciones del cuero cabelludo entre otros muchos.

 

Si está preocupado por la excesiva pérdida de cabello que está sufriendo o empieza a notar que su cabello está cambiando y está cada vez más débil, quizá quiera probar el remedio natural a base de cebolla que explicamos a continuación.

El potencial de la cebolla como remedio casero para luchar contra la pérdida del cabello se observó en un estudio publicado por el Journal of Dermatology en 2002, en el que se examinó el uso del jugo de cebolla para tratar la alopecia areata.

En el estudio realizado, los participantes que utilizaron el jugo de cebolla 2 veces al día durante dos meses experimentaron tasas mayores en el crecimiento del cabello que aquellos participantes que no lo utilizaron. El estudio también concluyó que el tratamiento fue más efectivo en hombres que en mujeres.

Como preparar y utilizar la cebolla como tratamiento del crecimiento del cabello.

-Jugo de cebolla.

Pele las cebollas y córtelas en trozos pequeños para extraer su jugo mediante la utilización de una licuadora o rallador.

Masaje suavemente el cuero cabelludo con el jugo de la cebolla y dejar actuar durante al menos 15 minutos.

A continuación lave con un champú suave.

 

-Jugo de cebolla y miel.

Mezcle ¼ de taza de jugo de cebolla con 1 cucharada de miel (si se requiere más mezcla, el doble de las cantidades).

Aplique esta  pasta sobre el cuero cabelludo y deje actuar durante al menos 30 minutos antes de enjuagar.

Si le desagrada el olor a cebolla puede añadir un poco de jugo de limón o agua de rosas al enjuague del cabello, así como puede utilizar aceites esenciales como el de romero, lavanda o menta que también contienen propiedades para promover el crecimiento del cabello.

Utilice el tratamiento con jugo de cebolla a diario o como mínimo 3 veces a la semana durante 2 meses para fortalecer su cabello. Los efectos de este tratamiento natural pueden tardar por lo que se debe ser paciente.

 

Cómo ayuda la cebolla en el crecimiento del cabello.

La cebolla es rica en azufre, un mineral que es un componente básico en la estructura del cabello. La cebolla ayuda a mejorar la circulación sanguínea y proporciona a los folículos pilosos el alimento suficiente, así como contiene propiedades antibacterianas que ayudan a proteger el cuero cabelludo de las infecciones que pueden contribuir a la pérdida de cabello.

Las cebollas también contienen antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro.

 

Aunque la pérdida del cabello es un problema que puede ser difícil de tratar puede probar este tratamiento natural que podría ser efectivo.

http://www.ignisnatura.cl/prepare-un-jugo-de-cebolla-para-que-su-pelo-crezca-rapido-y-muy-fuerte/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS