Esto pasa a su Cuerpo cuando toma un Baño con 1 cucharada de Jengibre!

 

Tomar un baño desintoxicante es una manera sencilla de ayudar y mejorar su salud. Hoy en día estamos expuestos continuamente a toxinas y contaminantes ya sea del aire que respiramos, de los alimentos que ingerimos, el agua que bebemos, los medicamentos o los productos de limpieza y belleza que utilizamos entre otra larga lista.

 

Las toxinas son dañinas para el cuerpo, que aunque tiene mecanismos de desintoxicación, éstos a veces no son suficientes y es importante ayudar al cuerpo a deshacerse de ellas.

Existen distintos métodos para desintoxicar el cuerpo como mediante el consumo de bebidas desintoxicantes o como en el caso que le explicaremos a continuación mediante los baños desintoxicantes.

Los baños desintoxicantes, que consisten en tomar un baño de agua caliente con algunos ingredientes, son un remedio efectivo ya que a través de la sudoración de la piel se eliminan gran cantidad de toxinas facilitando y mejorando el proceso de desintoxicación natural del cuerpo además de absorber nutrientes que favorecen a la salud ya que se aumenta el sistema inmunológico previniendo así enfermedades.

Seguro que ha oído hablar de los baños desintoxicantes con sal de Epsom, sin embargo el ingrediente para preparar el baño desintoxicante que le recomendamos hoy es el jengibre.

Como sabrá el jengibre posee grandes propiedades beneficiosas para la salud y es el ingrediente estrella para la preparación de muchos remedios naturales debido a sus efectos antioxidantes, anti-inflamatorios, anti-moco y por sus cualidades de prevención de gripe o resfriado entre otras enfermedades.

 

Para la preparación de este sencillo baño desintoxicante necesitará:

-½ taza de jengibre fresco rallado o 1 cucharadita de jengibre en polvo.

-1 taza de bicarbonato de sodio, que ayuda a neutralizar las sustancias químicas del agua del grifo como el cloro y aumenta la absorción de minerales.

-Su bañera llena de agua caliente y 20 o 30 minutos de su tiempo.

Cómo preparar su baño.

Llene su bañera con agua caliente y añada el jengibre y bicarbonato de sodio.

Tome su baño relajante y desintoxicante durante aproximadamente 20 minutos.

Tras el baño es posible que se sienta un poco mareado, por lo que conviene levantarse lentamente de la bañera.

Preferiblemente tome el baño por la noche y no olvide beber para mantenerse hidratado tras el baño.

No utilice ningún producto como lociones, champú o jabones fuertes tras el baño ya que los poros están abiertos y absorben los productos químicos con facilidad.

http://www.ignisnatura.cl/esto-pasa-a-su-cuerpo-cuando-toma-un-bano-con-1-cucharada-de-jengibre/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS