Según estudio: El semen es bueno para la salud y ayuda a combatir la depresión

 

Hay una amplia gama de productos químicos en el semen que “promueven el bienestar y sentimientos de afecto mental”, según dicen los científicos. Esto son excelentes y buenas noticias para las mujeres y para los hombres, los investigadores han acabado de descubrir que las relaciones orales son, literalmente, bueno para la salud de las mujeres y de los hombres, también adjuntan que es un hecho que les hace sentirse más feliz.

 

 

El esperma eleva el humor y bienestar mental, según lo que las investigaciones sobre el semen muestran, y es que en realidad, éste contiene substancias químicas que, literalmente, aumentan el estado de ánimo, aumentan el afecto, mejora el sueño e incluso ¡contiene al menos tres antidepresivos!

Los investigadores también dicen que las mujeres y los hombres que tienen relaciones íntimas sin protección en una base regular están menos deprimidos e incluso tiene un mejor rendimiento en las pruebas cognitivas.

 

 

Obviamente, hay que considerar los efectos secundarios negativos de este hábito. El semen humano contiene productos químicos cortisol, lo que aumenta el afecto, la estrona, lo que eleva el estado de ánimo y el bienestar mental, y la oxitocina, que también eleva el estado de ánimo y mental en general.

Pero eso no es todo, sino que también contiene la tirotropina, que es otro antidepresivo, la melatonina, que también mejora el sueño, y la serotonina, que es probablemente el más conocido de todos los antidepresivos. Usted puede aprender más sobre esto viendo el video a continuación:

 

 

 

http://despiertavivimosenunamentira.com/semen-es-bueno-para-la-salud/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS