¡Perejil destruye 86% del cáncer de pulmón y es eficaz contra el cáncer de mama, ovario, páncreas, próstata y colon!

 

En 1987, el cáncer de pulmón reemplazó el cáncer de mama como la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. Más investigaciones continúan señalando la correlación entre la dieta y el cáncer. En febrero del 2015, la Sociedad Americana del Cáncer recomienda que los sobrevivientes de cáncer sigan una “dieta prudente” y recomendó específicamente una dieta basada en vegetales con alto contenido de frutas, verduras, cereales integrales o enteros (no refinados) y baja en carnes rojas, carnes procesadas, granos refinados y azúcares. .

 

}

En 1987, el cáncer de pulmón reemplazó el cáncer de mama como la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. Más investigaciones continúan señalando la correlación entre la dieta y el cáncer. [1]

En febrero del 2015, la Sociedad Americana del Cáncer recomienda que los sobrevivientes de cáncer sigan una “dieta prudente” y recomendó específicamente una dieta basada en vegetales con alto contenido de frutas, verduras, cereales integrales o enteros (no refinados) y baja en carnes rojas, carnes procesadas, granos refinados y azúcares. 

4 perejil cancer

Un estudio del Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio encontró que la apigenina inhibe la “inmortalidad” las células del cáncer de mama. Los investigadores encontraron que esto sucede debido al cambio de un paso involucrado en la regulación de genes. Este reprograma las células cancerosas, al convertirlas en células mortales normales que mueren de forma natural.

La apigenina inhibe la “inmortalidad” de las células de cáncer de mama, ¡las reprograma para que mueran de forma natural!

Un estudio italiano encontró que comer perejil regularmente resultó en una reducción del 68 por ciento en el riesgo de cáncer de pulmón. El perejil posee poderosas propiedades antioxidantes y se ha utilizado como un diurético. El perejil se ha utilizado con éxito en el tratamiento y la curación de piedras en los riñóninflamación crónica, problemas de próstata y problemas del útero.

Tradicionalmente el perejil se ha utilizado para tratar o disolver los cálculos renales. De hecho, la Comisión E de Alemania, un panel asesor del gobierno, ha aprobado el perejil para la prevención y el tratamiento de los cálculos renales.

El perejil es rico en vitamina K, vitamina C, complejo-B, hierro, magnesio, clorofila, e histidina. Comer una dieta rica en perejil no sólo puede ayudar a combatir el cáncer, sino que puede aumentar los niveles de antioxidantes en el cerebro y regular la presión arterial.

Si deseas incorporar más de estos alimentos que contienen apigenina en tu dieta, trata de añadir el perejil a una ensalada, sopa o plato principal. Si tienes un extractor (juicer), sigue esta sencilla receta a continuación, o si no tienes extractor, añada el perejil a tu receta de batido verde favorita.

 4 perejil 3

Jugo fresco de manzana-apio con jengibre y perejil

Ingredientes:

  • 2 tallos de apio, cortados en trozos de 3 pulgadas

  • 1 manzana verde (Granny Smith) sin semillas

  • Una pieza de 2 pulgadas de jengibre fresco, pelado

  • 1/2 puñado de perejil con los tallos

  • 1 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco

Instrucciones:

  1. Pasa todos los ingredientes por un extractor y luego agrega el jugo de limón.

Fuente:
http://www.lung.org/lung-health-and-diseases/lung-disease-lookup/lung-cancer/learn-about-lung-cancer/lung-cancer-fact-sheet.html
[1] http://www.realfarmacy.com/parsley-compound-kills-86-lung-cancer-cells/
[2] http://www.forksoverknives.com/science-says-about-diet-and-cancer/
[3] http://www.foodandwine.com/recipes/fresh-apple-celery-juice-with-ginger-and-parsley.

Estudios
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23996752
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21984153
http://molpharm.aspetjournals.org/content/68/3/635.long
http://researchnews.osu.edu/archive/apigenin.htm
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17143534

http://www.saludcasera.com/cancer/perejil-destruye-86-celulas-cancer-pulmon-mama-ovario-pancreas-prostata-colon/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS