¿Por qué los jugos alcalinos son anticancerígenos?

 

Son muchas las personas que han curado el cáncer sin someterse a las terapias convencionales como la quimioterapia. Sin ir más lejos la terapia Gerson   consiste en beber cada 2 o 3 horas jugos de vegetales orgánicos que son altamente alcalinos y que por ello se acaba consiguiendo que el cáncer no pueda sobrevivir.

 

 


Fue ya hace unos años, concretamente en 1931 cuando Otto Heinrich Warburg fue premiado con el premio nobel de medicina al descubrir que las células del cáncer se desarrollan en ambientes ácidos en los que por lo tanto hay carencia de oxígeno.

Por lo tanto un cáncer no puede sobrevivir en los ambientes alcalinos y de ahí que para prevenir y vencer al cáncer los médicos especializados en naturopatía recomienden por supuesto seguir una alimentación alcalina.

Los jugos de vegetales y frutas orgánicos son bebidas altamente alcalinas que refuerzan nuestros sistema inmune y combaten la acidez que es la causa no solo de la aparición del cáncer si no de la aparición de la mayoría de las enfermedades.

El cáncer se ha convertido en una epidemia en pleno siglo XXI y lo lógico podría parecer que cada año con los avances que hay en la medicina hubiera un menor índice de cáncer pero sucede todo lo contrario.

Cada año hay más personas que desarrollan cáncer y las cifras se han disparado y lo siguen haciendo porque la comida cada vez es más ácida y está cargada de más sustancias químicas.

Con el tiempo una alimentación ácida tiene nefastas consecuencias en la salud.

 



Otro punto clave en la aparición del cáncer es el factor mental y emocional, ya que también está demostrado que el estrés, la ansiedad o las emociones negativas producen acidez en el organismo.

De esta manera es entendible el por qué cada año hay más personas que padecen cáncer en lugar de menos como cabría de esperar. Pero sucede que el cáncer es un gran negocio y de ahí que nos oculten toda información que nos pueda hacer sanar.

Beber diariamente jugos de vegetales orgánicos no solo nos va a ayudar a evitar el cáncer sino que va a reforzar nuestro sistema inmunológico contrarrestando la acidez del organismo.
Dicho esto vamos a ver un ejemplo de un jugo anticancerígeno:

Ingredientes:

1 Pepino
 1 Limón
1 Taza de col morada
1 Pimiento
½ Taza de berza
3 Tallos de apio

Para elaborarlo es suficiente con lavar todos los ingredientes a excepción del limón que exprimiremos en el vaso de la licuadora y licuarlo.

Estos jugos siempre se deben de beber cuando tengamos el estómago vacío y la mejor hora del día es en ayunas.

En curacancernatural.org puedes encontrar más información para prevenir y curar el cáncer de maneta natural.
  

http://c.facilisimo.com/dsk/1602298.html?fba

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS