¿Qué jugo quemagrasa es el más efectivo para acelerar el metabolismo?

 

Los zumos quemagrasas son muy útiles para complementar una dieta para adelgazar y aumentar el metabolismo. Para que los conozcas en profundidad y sepas cuál elegir, es importante que conozcas qué propiedades tienen y cuál puede ser el mejor teniendo en cuenta sus ingredientes.

 

Quizás te preguntes qué virtudes tienen los zumos quemagrasas en relación al resto de los zumos. Pues bien, la respuesta a esta inquietud se encuentra en los ingredientes que forman parte de los zumos quemagrasas.

Ingredientes básicos de los zumos quemagrasa

  • Alimentos de calorías negativas. Son un ingrediente que no debe faltar, ya que aumentan el metabolismo. Se gasta más energía para digerirlos que las calorías que estos alimentos aportan. Esta energía se obtiene del tejido adiposo, el cual de esta forma disminuye.
  • Alimentos ricos en proteínas. Son imprescindibles, ya que aportan mayoritariamente proteínas, por lo tanto tu cuerpo se ve obligado a tomar energía del tejido graso, ya que no la obtiene de los alimentos.
  • Especias y condimentos. La pimienta y la canela son dos ejemplos de especias termogénicas que queman grasas más rápidamente. Otro de los condimentos que aportan estas propiedades es el vinagre de manzana.
  • Plantas medicinales. Algas, té verde, jengibre, garcinia, guaraná y café. Estas plantas las puedes incorporar a los jugos quemagrasas como infusiones. Estas plantas aportan principios activos que ayudan a aumentar el metabolismo.

Si mezclas todos o algunos de estos ingredientes obtendrás un complemento natural para adelgazar. Estos son algunos de los posibles ejemplos de jugos quemagrasas.

10 zumos quemagrasas

  • Jugo de limón, toronja y jengibre. Este zumo mezcla alimentos de calorías negativas (limón y toronja) con una planta medicinal como el jengibre ideal para movilizar más rápidamente el tejido adiposo.
  • Zumo de vinagre y toronja. En este caso se mezcla un producto natural como el vinagre que tiene un efecto termogénico que aumenta la combustión grasa. A este producto se le suma las propiedades adelgazantes de la toronja.

  • Batido de piña y zanahoria. Además de las pocas calorías que aportan estos dos alimentos, aportan antioxidantes que aumentan la combustión de las grasas.
  • Licuado de pepinillos en vinagre. En este caso el ingrediente es un vegetal de calorías negativas que potencia su efecto por acción termogénica del vinagre.
  • Batido de col y ajo. Este batido contiene ingredientes que aportan fibra, antioxidantes y otras sustancias naturales que favorecen no sólo la combustión de las grasas sino también su depuración.
  • Zumo de piña y té verde. En este caso este jugo aporta las propiedades de calorías negativas de la piña y las propiedades termogénicas del té verde.

Una buena opción es la receta de zumo de zanahorías, fresas y canela, que encontrarás en el siguiente video. Sin duda, una bomba depurativa y termogénica, que te ayudará a quemar grasas mucho más rapidamente.

Teniendo en cuenta estos jugos quemagrasas, seguramente te preguntes cuál es el mejor. Pues bien según mi parecer el mejor zumo es aquel que contiene alimentos de calorías negativas, que aporta fibra y algún producto natural termogénico, como por ejemplo la pimienta, el jengibre o el té verde.

 

¿Cuál es el mejor zumo quemagrasas?

  • Jugo de limón, toronja y jengibre (38%, 544 Votes)
  • Zumo de piña y té verde. (23%, 323 Votes)
  • Zumo quema grasas de papaya, tamarindo y piña. (9%, 134 Votes)
  • Batido de piña y zanahoria. (9%, 126 Votes)
  • Jugo de sandía, piña, papaya y plátano. (8%, 112 Votes)
  • Zumo de vinagre y toronja. (5%, 77 Votes)
  • Batido termogénico de manzana, zanahoria y pimienta. (3%, 44 Votes)
  • Batido de leche desnatada, melocotón, salvado de avena y almendras. (2%, 34 Votes)
  • Batido de col y ajo. (2%, 23 Votes)
  • Licuado de pepinillos en vinagre. (1%, 17 Votes)

Votos totales: 1.434

 

 

http://www.aperderpeso.com/jugos-zumos/que-jugo-quemagrasa-es-el-mas-efectivo.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS