Cura el Higado Graso con este simple pero poderoso ingrediente

 

El suero es un subproducto de la producción de queso. Es rico en ácido láctico y enzimas, proteínas de alta calidad, vitaminas B6, B2, B12, K, C, minerales como el calcio, potasio, magnesio y fósforo, aminoácidos, y es bajo en calorías.La gente ha utilizado durante mucho tiempo este suero para estimular el apetito y la digestión, y la ciencia moderna ha comprobado que previene la hipertensión, accidente cerebrovascular, ataque al corazon, regula el colesterol, aumenta la masa muscular, previene la osteoporosis, fortalece la inmunidad, reduce el estrés, y proporciona la energía suficiente.

El suero en polvo se obtiene mediante la transformación industrial de la leche y no es nada como el suero casero.

Haga su propio suero casero

Cocine un litro de leche cruda, y añadir un poco de jugo de limón mientras todavía está caliente. Es el jugo de un limón entero.

Agitar bien y dejar reposar hasta que vea un poco de líquido translúcido de color verdoso que se separa de la cuajada. Ese es su suero. Colar y verter en una botella de vidrio. Guárdelo en la nevera.

Este proceso le da dos productos increíbles: suero de leche y delicioso queso hecho en casa.

Beba 1 litro de suero de leche todos los días para curar su higado graso.

Mezcle una cucharada de polvo de suero de leche en un vaso de agua, y beber al menos tres veces al día.

http://www.estarensalud.net/cura-el-higado-graso-con-este-simple-pero-poderoso-ingrediente/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS