Té de Albahaca para la migraña

 

En este post te damos la receta de té de albahaca para dolores de cabeza y estrés, por sus efectos a corto plazo, que te aliviaran en muy poco tiempo.El te de albahaca es usado comunmente para tratar dolores de cabeza y estrés, debido a sus propiedades sedantes, y puedes utilizar las hojas frescas o secas de la planta.

Los pasos son los siguientes:
Para esta receta necesitas partes iguales de hojas de albahaca y melisa, y una cuarta parte de manzanilla o flores de lavanda.
Combina todas las hierbas y mézclalas bien.
Para hacer una taza de te utiliza una cucharadita de tu mezcla si usaste hierbas secas, o dos cucharaditas si usaste hierbas frescas.
Deja caer agua hirviendo sobre tu mezcla y déjala que suelte su aroma y maravillosas propiedades durante 10 a 15 minutos, luego cuélala.
Tómala caliente o a temperatura ambiente.
Esta infusión soltara todas las propiedades de la albahaca y la melisa y te ayudara a calmar el dolor de cabeza, estrés y otros sintomas relacionados.

http://barcelonaalternativa.es/te-de-albahaca-para-la-migrana/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS