Como eliminar las bolsas de los ojos sin cirugia

 

Las bolsas que se forman debajo de los ojos son un síntoma claro de acumulación de toxinas. También son señal de que los riñones están funcionando mal y que se acumulan líquidos. A veces también son señal de que no dormimos bien.

Cualquiera que sea su caso, aquí te dejo unos trucos caseros para reducir las bolsas.

Delicadamente da golpecitos en la parte afectada usando las puntas de los dedos.
Muchas veces las bolsas bajo los ojos son causadas por líquido que se ha acumulado en esta área, como pasa a veces en el caso de las alergias. En este caso darse unos golpecitos leves pueden ayudar a drenar el líquido. Muy importante es que los golpecitos deben ser muy leves, nunca fuertes.

Pónte una bolsa de guisantes congelados sobre los ojos por unos cuantos minutos.
Cuando se cae un niño lo primero que hacemos es ponerle una bolsa de hielo para que no se le haga un chichón o para reducirlo si ya se ha formado. De la misma manera, con el frío podemos ayudar a la piel alrededor del ojo a que no se abulte. Pero no es recomendable ponerse hielo ya que el frío es mayor. Una bolsa de guisantes congelados puede enfriar el área con moderación.

Corta unas rodajas de melón bien delgaditas
Póngaselas sobre los ojos durante 10 minutos

Empapa dos algodones con hamamelis bien fría
Pónlos sobre los ojos cerrados por cinco minutos. Debes tener mucho cuidado que no se te meta en los ojos.

Cambios en la dieta para reducir bolsas bajo los ojos

Las bolsas debajo de los ojos a veces son causados ​​por falta de hierro en el cuerpo.

Asegúrate de incluir en tu dieta productos tales como cereales integrales. También consume frutas y vegetales con alto contenido en agua como la sandía, las uvas y los pepinos.

Toma la suficiente agua para mantenerte bien hidratada y ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas que muchas veces causan las bolsas bajo los ojos.

Por otro lado, elimina toxinas tales como conservantes y aditivos químicos que generalmente se encuentran en comidas rápidas o preparadas. Si puedes, es mejor comer alimentos frescos siempre.

Las bebidas como el café, las gaseosas y el alcohol provocan retención de líquidos y por lo tanto empeoran las bolsas bajo los ojos. El consumir estas bebidas en exceso hace que el organismo se deshidrate y entre en un estado de retención de líquidos. Lo mismo pasa cuando se consume sal en exceso.

http://barcelonaalternativa.es/como-eliminar-las-bolsas-de-los-ojos-sin-cirugia/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS