Los mejores vitaminas para la pérdida de peso

 

Hay miles de alimentos que influyen en la pérdida de peso en buena forma y un cuerpo sano, pero hay que encontrar el socio adecuado para su rutinay nada mejor que apostar por las vitaminas que realmente ayudan a perder peso y te da la pérdida de peso deseada. Las vitaminas ayudan a limpiar el cuerpo y si se consumen correctamente, producen resultados significativos.

 Los alimentos que son ricos en estas sustancias pueden ayudar a hacer que la gente tenga una vida llena de salud.Las vitaminas que ayudan en la pérdida de peso y aportan bienestar son los siguientes:


Vitamina C: aumenta la energía y la disposición de que la gente puede hacer ejercicio y mantenerse en forma y tener un cuerpo saludable llena de beneficios, por qué las dietas hechas con limón y / o naranja son tan eficientes, que revelan la quema de calorías rápidamente y acelera el metabolismo.

Zinc: El zinc es un gran compañero para la pérdida de peso, ayuda a regular el azúcar en la sangre, y por lo tanto no se enfrenta a la necesidad de comer dulces, lo que impide que la gente de alguna manera se hinche.

 
Los mejores vitaminas para la pérdida de peso 1
Vitaminas del grupo B: todo complejo B tienen funciones muy importantes en el funcionamiento adecuado del cuerpo humano.

Vitamina B6 desempeña un papel importante en el metabolismo de las grasas y en la regulación de la tiroides. Aumentar la ingesta de esta vitamina puede acelerar su metabolismo y ayudar a quemar calorías. La vitamina B6 se encuentra de forma natural y en buena cantidad en los cereales integrales, plátanos y pollo.

Un Biotina también conocida como vitamina H asegura el equilibrio adecuado de los niveles de azúcar en la sangre. Por otra parte, impide alta y baja energía por lo que es más fácil para soportar dulces individuales.

Vitamina D: Estudios recientes apuntan al hecho de que las personas con niveles más altos de vitamina D fueron capaces de perder más peso que aquellos que carecen de este nutriente. Parece que la vitamina D en combinación con calcio es aún mayor. Las principales fuentes naturales son el bacalao, salmón, huevos y quesos.

Magnesio: es eficiente en la quema de calorías y sin él en el cuerpo, que tardan mucho más en ser eliminado, por lo tanto, presentan la misma causa bienestar y disminuye la grasa.

Los siguientes alimentos son buenas fuentes de magnesio: soja, habas, garbanzos, ostras, pescado, almendras, castañas, nueces, semillas de girasol, cereales integrales, verduras de hoja verde, aguacate y plátano.

La ingesta recomendada varía entre 260 mg / día a 350 mg / día y el exceso puede ser perjudicial.

El exceso de magnesio puede dañar el cuerpo, causando problemas respiratorios, alteraciones en el ritmo cardíaco y la inhibición de la calcificación de los huesos.
Los mejores vitaminas para la pérdida de peso 2


Aviso
El consumo excesivo de vitaminas solubles en grasa puede causar efectos muy desagradables. Para asegurarse de la correcta ingesta, usted debe hablar de sus dosis con el médico.

http://c.facilisimo.com/dsk/1956467.html?fba

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS