Deliciosa receta “a puro Magnesio”, para ayudar a combatir la migraña

 

Muchas personas que padecen migraña se ha encontrado que tienen niveles bajos de magnesio. El magnesio es un nutriente esencial para muchas de las funciones de nuestro cuerpo, así que tiene sentido que cuando careces de este mineral, puedes empezar a sufrir algunos padecimientos. En dos estudios sobre los suplementos de magnesio se encontró que reducen la frecuencia de las migrañas.

 Ver más información en Deficiencia de Magnesio – Síntomas y Diagnosis. El problema es que los suplementos de magnesio son necesarios tomarlos en una relación específica con el calcio. Pero puedes comer más alimentos que son naturalmente ricos en magnesio.

Alimentos que son ricos en magnesio

Deliciosa receta 1

Cantidad de Magnesio por onza

Pepitas (156 mg por onza)
Semillas de sésamo (101 mg por onza)
Semillas de girasol (37 mg por onza)
Nueces del Brasil (107 mg por onza)
Anacardos (77 mg por onza)
Almendras (76 mg por onza)
Dátil (63 mg por taza)
Salvado de trigo (354 mg por taza)
Salvado de Avena (235 mg por taza)
Chocolate negro (95 mg por cada 100 gramos)
Semillas de lino (32 mg por cucharada)
Melaza (816 mg por taza)

Este es un aperitivo que conglomera una gran cantidad de magnesio en un paquete pequeño. Son “bolitas de magnesio para la migraña”.

Bolitas de magnesio para combatir la migraña

Deliciosa receta 2

Necesitarás 1 taza de semillas, nueces y / o salvado. Usa lo que tengas a mano y todo lo que encuentra más sabroso. Colócalo en el procesador de alimentos y procesa hasta que tengan la consistencia de arena gruesa.

 

Vierte las nueces y semillas en un tazón. Ahora agrDeliciosa receta 3ega 1/4 taza de dátiles (unos 4 o 5) en el procesador de alimentos y muele. Añadir 2 cucharadas de tahini, 2 cucharadas de melaza, y  mezcla con las semillas / nueces.

Deliciosa receta 4

 Procesa  hasta que esté bien mezclado. Sabrás que está listo cuando se puede meter la mano y formar una bola con la mezcla y que no se desmorone aparte. Agregar más melaza o tahini según sea necesario si tu mezcla no se adhiere.

Deliciosa receta 5

 Ahora forma tus bolitas de melaza. Deben ser capaz de hacer unos 15 de ellos. Vierte aproximadamente 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar en un plato y rodar las bolitas en ella hasta que estén revestidDeliciosa receta 6os. Cepille el polvo de cacao en exceso.

 

No son lindos. Pero saben bien. Y están llenos de magnesio, un factor contra la migraña. Procura alimentarte bien, hacer dieta que no incorpore alimentos procesados, come más vegetales de hoja verde, y evita lácteos, harinas, azúcar refinada, gaseosas y café.

Cómo tratar las migrañas con una infusión herbal hecha en casa

http://www.lavidalucida.com/deliciosa-receta-puro-magnesio-para.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS