Cómo eliminar tu papada sin esfuerzo

 

A la hora de tonificar los músculos de nuestro cuerpo para estar sanos y vernos más atractivos no es suficiente con centrar nuestra atención en el abdomen, los glúteos o las piernas. Existen alrededor de 639 músculos en el cuerpo humano los cuales debemos tener presente si queremos tener un cuerpo perfectamente tonificado.



En el siguiente vídeo aprenderemos a tonificar los músculos escalenos, escapula, platisma, esternocleidomastoideo entre otros, que son los relacionados con el cuello y la papada.La papada, también conocida como doble mentón es el resultado del cúmulo de grasa en la zona baja subcutánea. Generalmente todos tenemos algo de papada pero, es cierto que con el paso de los años, si no le prestamos cierta atención, esta zona se vuelve más flácida y comienza a colgar. Es ahí cuando comienza la conocida papada tan anti estética a la vista. Existen diferentes formas de erradicar esta papada, algunas mediante complejas cirugías y otras menos arriesgadas y más baratas mediante ejercicios constantes y diarios.

Para tonificar esta parte del cuerpo tan indeseada y siempre a la vista no necesitamos un tiempo de dedicación exclusivo a esta zona, sino que mientras conducimos, estamos en el trabajo, cocinamos, subimos escaleras o nos duchamos podemos practicar estos sencillos ejercicios que seguro que nos permitirán notar resultados en muy poco tiempo.¿Conocías ejercicios para eliminar la papada?

 

http://c.facilisimo.com/mob/1349024.html?fba

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS