Este sencillo ejercicio te puede ayudar a reducir la “papada” o “doble barbilla”

 

La “papada” o doble barbilla, aunque tiene una relación directa con el sobrepeso, no es su principal causante. De hecho, tiene que ver mucho más con el desarrollo muscular.

Y no se trata únicamente de una cuestión estética. “La apariencia no importa” es una filosofía a la que todos deberíamos aspirar, pero hay problemas de salud reales asociados con la papada, incluyendo un aumento de la probabilidad de desarrollar apnea del sueño, un trastorno común en el que la persona que lo sufre hace una o más pausas en la respiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño.

Resulta que todo lo que necesitábamos para reducir la papada son un par de ejercicios fáciles y sencillos, que puedes hacer en cualquier lugar y en cualquier momento del día. Sigue los pasos que verás en el siguiente vídeo y cuéntanos qué tal los resultados.

http://lavozdelmuro.net/este-sencillo-ejercicio-te-puede-ayudar-a-reducir-la-papada-o-doble-barbilla/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS