Solo 4 cucharadas al día y el cáncer desaparecerá! Científico ruso descubre el remedio casero más

 

La receta de este científico ruso, el profesor Hristo Mermerski, se ha considerado como un  recurso revolucionario, utilizado para la curación de miles de personas que padecen cáncer.“Es un alimento para tratar el cuerpo entero y el cáncer se retirará del cuerpo”, declaro en sus conferencias.El secreto está en que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, endurece el corazón, regenera el sistema inmunológico y limpia el hígado y riñones.

10 cancer remedio 2

 También mejora la memoria y la función del cerebro, protege de ataques al corazón y lleva a la total recuperación de aquellos que han sufrido un ataque al corazón o accidente cerebrovascular. Muchas personas dicen que este es el mejor remedio contra todos los tipos de cánceres.Ingredientes:

15 limones

12 dientes de ajo fresco

1 kg de miel

400 gramos de grano germinado (trigo verde joven)

400 gramos de nueces frescas

Preparación del trigo:En un envase pon 400 gramos de trigo joven. Vierte con agua y se deja permanecer durante la noche. Después de 10 a 12 horas, cuela el agua con una gasa limpia, lava el grano y nuevamente cuela con una gasa.Añade el trigo escurrido en un envase y se deja permanecer durante 24 horas. Después de eso, obtendrás brotes de trigo germinado con longitud de 1 a 2 milímetros.Preparación de la solución:Debes triturar todo junto, el trigo germinado, frutos secos y los dientes de ajo limpios.

 

 Tritura 5 limones con toda la cáscara y añádelo la mezcla todo junto. Haz un jugo de limón de los otros 10 limones y mezcla con el resto de la mezcla, hasta que la mezcla esta homogénea.Añadir la miel y revuelve con una cuchara de madera y vierte en un recipiente. Dejarlo durante 3 días en la nevera y luego puede empezar a consumirla.Cómo se debe utilizar:Debes tomar este remedio 30 minutos antes de desayuno, almuerzo, cena y antes de ir a dormir. Si lo empleas para tratar el cáncer, toma 1 a 2 cucharadas cada dos horas.

Profesor Mermerski manifiesta que la receta garantiza salud y larga vida, cura cáncer, conserva la frescura del cuerpo, juventud y energía.“Este remedio posee todas las vitaminas que necesitamos, sales minerales, sustancias bioactivas, proteína, carbohidratos y aceite vegetal. Por lo tanto, optimiza el rendimiento de todos los órganos internos y glándulas, que mantienen el cuerpo sano y todo conduce a curar completamente el cáncer”.

 

http://cuidando-saludvivir.blogspot.it/2016/01/solo-4-cucharadas-al-dia-y-el-cancer.html?m=1

Nota de Creadess: No creemos en soluciones milagrosas. El càncer es una enfermedad con muchas complejidades y ningùn tratamiento puede dar risultado sin un proceso de desintoxicaciòn....recomendamos ver el siguiente video que ayuda a comprender mejor la enfermedad, que màs que una enfermedad es una reacciòn del organismo a las agresiones a las que lo sometemos.

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS