Tienes que leerlo, 3 simples pasos para deshacerte de la papada

 

Uno de los problemas más difíciles a la hora de perder peso es la falta de tonificación en los músculos de la cara y la mandíbula, así como la piel flácida a lo largo del contorno de la mandíbula, y deshacerse de ese exceso de grasa que forma la papada no es tarea fácil, ya que incluso, no todas las personas que tienen una papada tienen sobrepeso, pero sea cual sea la causa de su papada, estos 4 simples ejercicios te ayudarán a eliminar para siempre la molesta papada.

1. Levante la barbilla, pues la elevación del mentón ayuda a  estirar y por consiguiente tonificar los músculos de la mandíbula, el cuello y la garganta. Teniendo la espalda recta, incline la cabeza hacia atrás hasta que usted se encuentre viendo al techo, luego frunza los labios con fuerza, como si estuviese dando un beso, haciendo fuerza solamente con los labios, manteniéndolos en esa posición durante unos 10 segundo, luego suelte y repita este ejercicio de 5 a 10 veces seguidas.

papada 1



Tienes que leerlo

2. Girar el cuello, Con la columna vertebral completamente erguida, inhale, y gire suavemente la cabeza hacia un lado hasta que la barbilla toque su hombro, luego al exhalar, gire lentamente la cabeza hacia abajo, hasta que su barbilla termine descansando en su pecho. Mientras inhala, levante suavemente la cabeza hacia atrás hasta que su barbilla toque el hombro contrario, repita este ejercicio por un total de 5 a 10 veces.


3. Ejercitar el músculo “platisma”, ya que éste es el músculo que va desde la línea de la mandíbula hasta su hombro, al fortalecerlo y tonificarlo ayudamos a eliminar la papada, para realizar este ejercicio, de nuevo con la espalda derecha, presione sus labios contra sus dientes, y mueva la comisura de su boca hacia abajo, después abra la boca ligeramente, manteniendo los labios apretados en contra de sus dientes, debes notar como los tendones de tu cuello comienzan a sobresalir, por último mueve la mandíbula inferior de arriba hacia abajo por unas 5 o 10 veces, repite este ejercicio de 5 a 10 veces que mantengas el músculo de la platisma bien tonificado.

http://www.consejosyremediosdehoy.com/2015/11/tienes-que-leerlo-3-simples-pasos-para.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS