Científicos Descubren Los 7 Alimentos Que Te Están Haciendo Envejecer De Forma Rápida...

Con frecuencia vemos o conocemos personas que a juzgar por su apariencia tenemos una idea de su edad, sin embargo resultan ser más joven de lo imaginado. La repuesta está en la alimentación.

Por lo regular los alimentos que comemos tendemos a evaluarlo por su sabor y en ocasiones hasta por el precio, pero poca veces nos detenemos a pensar en ellos por su valor nutricional, esto hace que gastemos dinero en alimentos sin sentido alguno de si es conveniente para el cuerpo. Para ayudar a crear conciencia les compartiremos 7 alimentos que colaboran a que envejezca más rápido.

CEREALES Los cereales a diferencia de como siempre se ha creído, el cereal como una alimentación sana; gracias a su alto contenido en gluten provoca grande cumulo de azúcar en sangre, esto hace que la piel se arrugue, haciéndote lucir más viejo.

 

Cuando se combina el cereal con leche es aun peor porque aumenta los niveles de carbohidratos y por ende azúcar en sangre. SAL El cuerpo necesita un mínimo de sal en el consumo diario, pero por su actividad osmótica el excedente de sal puede provocar retención de líquidos e hinchamiento; cuando este efecto sucede la piel sufre estiramiento afectando su elasticidad y dando a lucir un aspecto deteriorado. ALCOHOL Cuando se consume alcohol en exceso el cuerpo se deshidrata y toma una apariencia de deterioro y daños en la piel, lo cual te hacer lucir acabado y por ende más viejo.

 

COMIDA CHATARRA Las comidas rápidas como hamburguesas, pizzas y otros más contienen gran concentración de grasas lo que provoca un daño general al cuerpo, enfermándolo y luciendo mayor. Además el excedente de grasa en el cuerpo puede provocar la aparición de manchas en la piel. CAFÉ Las personas que consumen café con frecuencia es posible que no estén de acuerdo con esto, pero el consumo de café es causa manchas en la piel, las cuales según lo consumas se irán reafirmando.  

Científicos Descubren 1

 HARINAS Los productos derivados de la harina harán que tengas una piel sensible y débil, esto la hace menos resistente. Además de que contribuyen al nivel de azúcar en sangre ACEITES
Debes de olvidarte de los aceites conocido de forma cotidiana, los aceites recomendados son aceite de coco y aceite de oliva, los además son dañinos; incluso el aceite de oliva si es expuesto al calor también será agresivo.

http://www.dominicanopalmundo.com/2015/11/cientificos-descubren-los-7-alimentos.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS