El Increíble Poder del aceite de coco para combatir la diabetes

 

He aquí los hechos alarmantes acerca de la epidemia de diabetes que ahora nos enfrentamos. Sólo en los últimos 10 años esta enfermedad se ha disparado más que cualquier otra dolencia, y por desgracia, las estadísticas son cada vez peores. Actualmente en los Estados Unidos, 25,8 millones de adultos y niños (8,3% de la población) tienen diabetes. De hecho, la tasa de diabetes en los EE.UU.

es en realidad se duplica cada 10 años. Pero lo que es un verdadero motivo de preocupación es el 30% de las personas que tienen la enfermedad ni siquiera lo saben!

Si la diabetes no se controla correctamente, o peor aún, no se trata (ya sea por razones médicas o natural) que puede dar lugar a algunos problemas de salud bastante terribles y permanentes como ceguera, insuficiencia renal, daño de los vasos sanguíneos, infecciones, enfermedades cardiovasculares, daño a los nervios, la presión arterial alta , derrame cerebral, pérdida de extremidades, y en casos graves, coma y muerte.Desafortunadamente, muchas personas con diabetes en realidad lo tratan como si no fuera gran cosa, pero la realidad es esta enfermedad es muy grave y debe definitivamenteno tomarse a la ligera!

    

 Los carbohidratos de los alimentos se convierten en un tipo de azúcar llamado glucosa. (La glucosa es el combustible ideal para las células del cuerpo). Este azúcar abre paso en el torrente sanguíneo y circula por todo el cuerpo hasta que el páncreas (la glándula grande detrás del estómago) se va a trabajar. Se segrega una hormona llamada insulina, y esta hormona es lo que da instrucciones a las células del cuerpo para disfrutar de la glucosa. Una vez dentro de la célula, la glucosa se utiliza ya sea como combustible para generar calor o energía o se almacena como grasa. Con los enfermos de diabetes, sin embargo, no funciona así. En cambio, el páncreas o bien produce muy poco o nada de insulina o las células del cuerpo rechazan la insulina. De cualquier manera, las células mueren de hambre de glucosa. Los síntomas leves de la diabetes incluyen; fatiga, debilidad y necesidad frecuente de orinar. Síntomas más severos incluyen; mareos, dolor de cabeza, sudoración, temblores, dificultad para respirar, y en el peor de los casos, la pérdida de la conciencia.  

 EL INCREÍBLE PODER DEL ACEITE DE COCO PARA LA DIABETES

El aceite de coco realmente es una maravilla nutricional. Hasta la fecha, hay más de 160 usos de salud y modalidades de tratamiento que se conoce en el que puede ayudar.

Y la diabetes está, sin duda en la lista.

Docenas de estudios, junto con la evidencia anecdótica de la vida real, han sido capaces de demostrar abrumadoramente que el aceite de coco puede tratar y revertir la diabetes tipo II con éxito. Pero lo que es también muy emocionante ,recientemente, se ha encontrado para ayudar enormemente con los síntomas asociados también  con la diabetes tipo I . Y una de las principales razones por las cuales el aceite de coco trata a estas dos enfermedades, es tan efectiva que reduce significativamente los antojos de carbohidratos y el azúcar en los diabéticos.

No es ningún secreto que uno de los mayores problemas que tanto de tipo I y diabetes tipo II sufre cara es su deseo constante de azúcar y carbohidratos. Por supuesto, el azúcar y los carbohidratos simples también son los peores alimentos para cualquier persona con diabetes para comer porque causan sus niveles de azúcar en la sangre para ir salvaje. Pero el aceite de coco reduce estas ansias y dolores de hambre que a su vez ayuda a mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control y dentro del rango normal. Otro gran problema con las personas que sufren de diabetes del adulto es más tienen sobrepeso (sobre todo debido a sus antojos de alimentos insaciables). Pero el aceite de coco también es conocida por sus beneficios para bajar de peso de gran alcance y muchos diabetes sufre regularmente reportan cantidades significativas de pérdida de grasa y pérdida de peso a través del uso constante del aceite.

Tratamiento de la Diabetes Natural – Aceite de coco para las enfermedades auto-inmunes …

Las Propiedades únicas del coco hacen recorrer un largo camino para ayudar a mantener la salud en personas con diabetes. Además de reducir azúcar en la sangre, en algunos casos, se ha revertido completamente los síntomas de la diabetes tipo 2 con sólo 2-3 cucharadas de aceite de coco por día.El aceite de coco puede ayudar a aliviar, y en algunos casos detener por completo la neuropatía; puede mejorar la circulación y restaurar la sensación de las extremidades. Se puede mejorar la regulación del azúcar en la sangre y eliminar el hambre y los antojos.

Cómo aceite de coco revierte los efectos de la diabetes tipo 2

Imagine que es capaz de revertir los efectos del tipo 2 diabetes- que ser capaz de reducir o incluso eliminar la cantidad de medicamentos de venta con receta que está tomando actualmente. El aceite de coco tiene una serie de propiedades beneficiosas que lo hacen ideal para revertir los efectos de la diabetes tipo 2. Su estructura única le permite actuar como la glucosa para alimentar a su cuerpo a nivel celular, aumentando su metabolismo y encender su sistema inmune con sus propiedades curativas. Su capacidad para mejorar la circulación sanguínea y reducir el entumecimiento y la neuropatía hacen ideal para aquellos que sufren de los efectos de la diabetes tipo 2

Aceite de coco nutre el cuerpo

Normalmente, cuando usted come algo, su sistema digestivo se descompone y la convierte en glucosa. La glucosa entra en el torrente sanguíneo, lo que provoca que su páncreas a producir insulina. La insulina se une a una célula y, a continuación ayuda a llevar la glucosa en la célula, donde se utiliza como energía. Con los diabéticos, ya sea la insulina no se crean o no puede unirse a las células, lo que provoca que las células que no pueda absorber y utilizar la glucosa

El aceite de coco no necesita insulina para ser absorbido por las células y para ser utilizado como energía. Su cuerpo puede utilizar los ácidos grasos de cadena media en aceite de coco en la misma forma, ya que puede utilizar la glucosa, pero no requiere insulina para hacerlo.Esto permite que el páncreas para descansar, lo que le permite sanar, y en algunos casos, recuperar la capacidad de producir insulina.

Metabolismo

Debido a los problemas con la absorción de la glucosa, un problema común con la diabetes de tipo 2 es más bajos niveles de energía y aumento de peso. Sin la glucosa para alimentar sus células, su metabolismo se ralentiza y su nivel de energía cae. El aceite de coco puede contrarrestar este efecto, debido a la forma en que se utiliza por el cuerpo. Como el aceite de coco es absorbido por las células, aumenta el metabolismo, lo que permite a su cuerpo a quemar más grasa más rápido. También retarda la digestión y le permite sentirse lleno durante más tiempo. Debido a que el aceite de coco se puede utilizar tan rápidamente por las células, se crea una explosión de energía, que a su vez aumenta el metabolismo y los niveles de energía, y ayuda en la pérdida de peso. Varios estudios se han realizado sobre el metabolismo y el aceite de coco, y los estudios mostraron una disminución de la grasa corporal en ratas y en humanos.

Reglamento de azúcar en sangre

Si su cuerpo es incapaz de controlar los niveles de azúcar en la sangre, muchas complicaciones pueden surgir, incluyendo la obesidad, el hambre constante y los antojos de alimentos, hipoglucemia e incluso cortan hipoglucemia o shock diabético que puede conducir a la pérdida de la conciencia, que puede ser potencialmente mortal. Debido a que el aceite de coco puede suministrar la energía necesaria sin la insulina, que ayuda a ralentizar la absorción de azúcares en el torrente sanguíneo. De coco tiene un bajo índice glucémico y ayuda a prevenir las fluctuaciones de azúcar en la sangre. Esto equilibra la cantidad de azúcar que entra en el torrente sanguíneo con la cantidad de insulina producida, ayudando a resistencia a la insulina inversa y mejorar el control de glucosa. Tomar 2-3 cucharadas de aceite de coco puede reducir los niveles de azúcar en la sangre que son 80-100 puntos por encima de lo normal en la primera media hora, lo que reduce la ansiedad y mejora los niveles de energía.

Los diabéticos deben comer alimentos con un índice glucémico bajo.

El azúcar de coco tiene un bajo IG de 35 por lo que es una herramienta útil en la reducción de GI. Cuando la harina de coco se añade a los alimentos, incluyendo los altos en almidón y azúcar, que reduce el índice glucémico de estos alimentos. Esto quedó claramente demostrado por TP Trinidad y colegas en un estudio publicado en el British Journal of Nutrition en 2003. En su estudio, tanto en sujetos normales y diabéticos se les dio una variedad de alimentos para comer. Estas barras incluido pastel de zanahoria, y brownies-todos los alimentos que un diabético limita normalmente  debido a su alto contenido de azúcar y almidón. Se encontró que a medida que el contenido de harina de coco de los alimentos aumentó, la respuesta de azúcar en sangre de los sujetos diabéticos y no diabéticos se convirtió casi idénticos. En otras palabras, la harina de coco moderó la liberación de azúcar en el torrente sanguíneo de manera que no había aumento en los niveles de glucosa en sangre.

La circulación de la sangre y de la neuropatía

La buena circulación es fundamental para los diabéticos, especialmente si usted está experimentando entumecimiento en los pies. Muchos diabéticos tienen infecciones o cortes en sus pies y no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde. Si esto sucede, las complicaciones graves pueden surgir. El aceite de coco es muy beneficioso para mejorar la circulación sanguínea y prevenir o incluso revertir los problemas con la falta de sensibilidad en los pies y las piernas. Comer 2-3 cucharadas de aceite de coco al día puede reducir revertir la mala circulación y devolver la sensación en el área afectada en tan sólo diez días. Comer aceite de coco todos los días también puede ayudar a reducir oeliminar la neuropatía diabética o dolor en los nervios y hormigueo que se presenta en las extremidades.

http://vidaycuerposano.com/2015/12/21/el-increible-poder-del-aceite-de-coco-para-la-diabetes/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS