HAZ DESAPARECER LA TOS, LA BRONQUITIS Y EL DOLOR DE GARGANTA COMO POR ARTE DE MAGIA CON ESTE MARAVILLOSO REMEDIO CASERO

 

La bronquitis es una enfermedad en la que los bronquios, que son los conductos o tubos que llevan el aire a los pulmones se inflaman. Las personas con bronquitis a menudo tienen tos con producción de mucosidad.

Cuando esta tos ataca a los niños a veces se convierte en un algo muy persistente y molesto. La tos a menudo es un  síntoma del resfriado o gripe que mayormente no evoluciona en forma grave y se puede controlar con algunos remedios caseros.

6 JARABE tos

Generalmente los resfríos son muy comunes en invierno, ya que con los cambios de temperatura el sistema inmunológico se debilita y el organismo está expuesto a contraer virus con mas facilidad. Cuando esto ocurre en los niños antes que nada, lo principal es consultar con un pediatra y seguir sus instrucciones , pero nos podemos ayudar con remedios caseros, para poder aliviarlos de esa molesta tos y reducir notablemente los síntomas.

 

La tos se produce cuando se inflaman las vías respiratorias superiores, produciendo mucha mucosidad y puede ser señal de una alergia, resfrío o un trastorno mayor como, neumonía, bronquitis, cáncer o asma en el pulmón.

 En los niños, la tos suele aparecer en forma súbita y puede durar hasta 4 semanas. Para la aliviar la terrible la tos, bronquitis y dolor de garganta existe un remedio casero maravilloso hecho a base de banana y agua.

COMO PREPARAR ESTE REMEDIO: 

VAS A NECESITAR LO SIGUIENTE:
  • 2 Bananas maduras.
  • 400 ml. de agua hirviendo.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación:

Pela las bananas, y haz un puré con un tenedor o cuchara de madera para que no se ponga oscuro. Añade el agua hirviendo y revuelve bien. Añade por último la miel cuando se enfríe, luego tapa y deja reposar por 30 minutos. Puedes colar la mezcla si así lo deseas.

 Lo ideal es consumir caliente 100 ml. 4 veces al día. Siempre se debe calentar antes de consumir.

 Te recomendamos que la pruebes y verás que la tos se detendrá en pocos días.

http://guruderemedios.com/haz-desaparecer-la-bronquitis-como-por-arte-de-magia-con-este-maravilloso-remedio-casero/#

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS