Mejores y peores alimentos para la vesícula biliar

 

Más de medio millón de vesículas se retiran anualmente. La enfermedad de la vesícula biliar es una enfermedad complicada. Si sospechas que estás sufriendo un ataque de vesícula biliar y el dolor es severo, especialmente si tienes fiebre, ve directamente a la sala de emergencias.

 

Esta entrada puede servir para ayudarte a conocer los síntomas con antelación y tomar precauciones para que evites futuros ataque de vesícula biliar.

Es importante buscar ayuda médica de inmediato y obtener un diagnóstico adecuado a la primera señal de la enfermedad de la vesícula biliar.

En este post, encontrarás los alimentos que debes evitar, así como los alimentos que han demostrado ser útil en el tratamiento y prevención de la enfermedad de vesícula biliar.

Recuerda que nadie, ni un médico ni un médico holístico, nunca nos curan de nada.

    

Las terapias naturales simplemente proporcionan los elementos necesarios para ayudar al cuerpo a curarse.

La medicina occidental es ideal para situaciones de emergencia, sin embargo, se queda corta cuando se trata de enfermedades crónicas.

Ya que no ofrece una mirada forense de la causa que llevó al estado de la enfermedad en primer lugar, como una dieta inadecuada y las deficiencias nutricionales.

Por descontado de las opciones no saludables, tales como el tabaquismo y el abuso de las drogas farmacéuticas y un estilo de vida estresante.

Lo que encontramos en la medicina occidental es una talla única para todos los modelos y su objetivo es hacer que los síntomas desaparezcan.

Esto es un poco como tirar el fusible cuando la luz de aviso del motor se apaga.

Realmente no queremos que los síntomas simplemente desaparezcan, hay que llegar a la raíz o la causa subyacente de nuestro estado de mal-estar.

Con la enfermedad de la vesícula biliar, tanto la medicina occidental y alternativas holísticas pueden trabajar de forma conjunta, y proporcionar las herramientas para la curación real!

Si una cirugía de extirpación de la vesícula se puede evitar haciendo algunos cambios, por ejemplo en la dieta, ¿no crees que es la mejor solución?

O ¿qué pasa si los síntomas persisten después de la eliminación de la vesícula biliar, lo que sucede a menudo?

Esta es una clara señal de que la causa subyacente del problema no ha sido resuelto.

La herramienta de diagnóstico de elección para la enfermedad de la vesícula biliar es generalmente una ecografía.

Pide una copia de los resultados del análisis, a tu médico, para pedir una segunda opinión y/o trabajar con un médico holístico.

Explica que deseas utilizar la nutrición y suplementos nutricionales como complemento de la terapia y te gustaría que tu progreso fuera monitoreado cuidadosamente.

Él o ella podrían acogerse a aprender acerca de esto!

Se han dado casos de médicos convencionales que quedan tan impresionados con la medicina oriental y la acupuntura que terminan por recibir entrenamiento, para luego incorporarla a su práctica.

Todo su paradigma cambia como resultado de esta exploración.

Con el diagnóstico médico en la mano y la bendición del médico, la primera y quizás más importante regla a seguir a partir de ahora es comer productos orgánicos frescos.

Ya sean crudos o ligeramente al vapor, debes incluir en la dieta, vegetales verdes, grasas buenas (como aguacates) y excluir los azúcares, y todos los alimentos procesados ​​y refinados.

Recomendado: 15 alimentos ricos en selenio para una tiroides saludable

Fue la elección de alimentos la causa inicial más probables que te provocaron los problemas con la vesícula biliar.

Estos son los alimentos culpables que debes evitar!

Puedes probar los alimentos de la siguiente lista, una vez, para determinar lo que puedes tolerar.

Así puedes repasar la lista anterior y experimentar con precaución con lo que puedes ser capaz de introducir de nuevo sin tener una recaída.

Los alimentos orgánicos y cultivados localmente de la siguiente lista son maravillosos especialmente los vegetales verdes crudos o ligeramente cocidos al vapor.

Es muy importante evitar comer en exceso, es mejor comer menos, así mismo evitar comer cuando estás estresados y no comer tarde.

Cuando se sospecha de enfermedad de la vesícula o se ha confirmado, una vez más, es fundamental evitar los alimentos fritos, alimentos grasos y ciertos tipos de grasas como las grasas trans, grasas hidrogenadas, grasas parcialmente hidrogenadas y las grasas saturadas.

Todos tenemos mucho que ofrecer a los demás y creo que en lugar de la supervivencia de los más aptos o esa vieja noción de sólo los fuertes sobreviven, creo que realmente podemos sobrevivir a través de una sociedad cooperativa de personas que se ayudan mutuamente y eso es lo que me impulsa a escribir en esta página web y compartir todo lo que encuentro de valioso, hasta ahora.

Recomendado: Once remedios naturales contra los dolores de la artritis

Nutricionalmente es recomendable comenzar a agregar lentamente algunos alimentosbeneficiosos, pero que pueden afectar.

Experimentar lentamente con cada alimento adicional que vas añadiendo uno a la vez.

Recuerde, si tienes dolor severo producido por la vesícula biliar, y especialmente si tienes fiebre, consulta con tu médico de inmediato o vete directamente a la sala de urgencias.

Demuéstrame que estas vivo, comentario abajo y dejame saber tu criterio.

http://temassobresalud.com/alimentos-vesicula-biliar/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS