Un secreto revelado: Adiós colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos

Hace algunos años, un antiguo profesor me mostró un análisis de sangre, lo que... vi me impresionó.

Los cinco parámetros fundamentales de sangre, es decir, urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos presentaron valores que excedían los niveles permitidos. Comentó que la persona con esos índices ya debe estar muerto o, si estuviera vivo, esto sería sólo por terquedad.

 El profesor mostró entonces el nombre del paciente que hasta entonces había estado oculto por su mano. ¡El paciente era él mismo‼
Me quedé sin habla y le dije:

- «Pero, ¿cómo y qué hiciste?»

Con una sonrisa me presentó otro resultado de análisis diciendo:

- ¡Ahora mira esto, compara los valores de los parámetros y ve las fechas

4 auyama 3

Así lo hice. Los valores de los parámetros fueron claramente dentro del rango recomendado, la sangre era perfecto, sin defectos, pero la sorpresa aumentó cuando miré las fechas, la diferencia era de sólo un mes (entre los dos análisis de la misma persona). Le pregunté:
- «¿Cómo podría ser esto?, literalmente es un milagro»

Con calma, respondió que el milagro se debía a su médico, quien le sugirió el tratamiento obtenido de otro amigo médico. Este tratamiento ha sido utilizado por mí mismo, en varias ocasiones, con resultados impresionantes.

Aproximadamente una vez al año, hago un análisis de mi sangre, y si cualquiera de estos casos la tendencia es a la ruptura, de inmediato repetir este proceso. Le sugiero que lo intente.

Aquí está el SECRETO: semanalmente durante 4 semanas, compre en la feria o supermercado, trozos de calabaza. No debe ser la calabaza aplastada ni la calabaza bastante grande, que generalmente se utiliza para hacer dulces. Diariamente, pele 100 gramos de calabaza, coloque las piezas en una licuadora (cruda), junto con agua (¡SOLO AGUA!), Y mezcle bien, haciendo una calabaza con vitamina.

Toma esta vitamina en ayunas, 15-20 minutos antes del desayuno. Haga esto durante un mes, cada vez que necesite corregir su sangre.

Puede controlar el resultado, haciendo análisis antes y después del tratamiento con otra calabaza. Según el médico, no hay contraindicación; Porque es solo un vegetal y agua natural (¡no uses azúcar!).

El profesor, excelente ingeniero químico, estudió la calabaza para saber cuál de los ingredientes activos contiene y concluyó, al menos parcialmente, que está presente en un disolvente de colesterol de bajo peso molecular: el colesterol es más dañino y peligroso: LDL. Durante la primera semana, la orina tiene una gran cantidad de LDL (bajo peso molecular), lo que resulta en la limpieza de las arterias, incluido el cerebro, lo que aumenta la memoria de la persona.

4 auyama 2

Durante la primera semana, la orina tiene una gran cantidad de LDL (bajo peso molecular), lo que se traduce en la limpieza de las arterias, incluyendo el cerebro, aumentando de este modo la memoria de la persona.

¡CALABAZA... No lo haga en secreto ... DIFÚNDELO!

http://www.diapordiamesupero.com/2014/02/un-secreto-revelado-adios-colesterol.html

Nota de CREADESS: las calabazas o auyamas son màs sabrosas y nutritivas si no son muy grandes. Escojan los tipos de auyama de menor tamaño, no las que se usan para Halloween. Usen la càscara para el licuado. La pulpa tiene mùltiples usos en riquìssimas recetas: cremas, tortas, salsas, sopas.

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS