Nutriciòn, salud y estètica

La Marijuana medicinal contiene más de 400 compuestos químicos diferentes, de los cuales 80 de ellos sólo se encuentran en el cannabis. Estos 80 compuestos son conocidos como cannabinoides, se unen a los receptores en el cerebro y la columna vertebral para inducir los efectos asociados con el cannabis. Hay 5 cannabinoides principales que ayudan a aliviar los síntomas de las condiciones médicas. Estos son THC, CDB, CBN, CBC y CBG. Cada cepa de marihuana medicinal tiene una composición diferente de estos cannabinoides para lograr efectos diferentes – haciendo cada cepa más adecuada para el tratamiento de condiciones específicas.

Leer más...

Las enfermedades dependiendo de su tipo y de donde provengan, son mucho más complicadas que tratar que otras, algunas por cuestiones hereditarias y otras por alimentación. La diabetes es una de las enfermedades más conocidas, el cual mucha veces suele ser hereditario, siendo un terrible problema. Sin embargo, esta enfermedad se puede evitar tomando ciertas cautelas, pero cuando ya la padeces debes tener precaución de lo que haces.

Leer más...

Espirulina, ¿qué es? Su nombre científico es Spitulina maxima y es un alga unicelular con forma de espiral. Su color es azul verdoso, ya que presenta clorofila que le da el color verde y ficocianina que le da el color azul. Es considerado un superalimento por las proteínas mucho más digeribles que las de la carne de vacuno y por contener una serie de elementos nutritivos como vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una gran gama de fitoquímicos.

Leer más...

Los fitoesteroles o esteroles vegetales son esteroles naturales de origen vegetal; Compuestos esteroides similares al colesterol que se producen en las plantas. Éstas son moléculas orgánicas que forman parte de la membrana de las células vegetales, con una función similar a la del colesterol en las membranas celulares animales.

Leer más...

Charlotte ”Lee” Broadway de Carolina del Norte, en EEUU, y madre de cuatro niños era una mujer muy apreciada. Ella y su marido, Eric, se conocían ya desde la escuela. Se casaron y tuvieron cuatro hijos. Lee sufría a menudo de migrañas de manera que era bastante normal que tuviera dolor de cabeza. Pero el 1 de abril de 2017 comenzó con un dolor de cabeza infernal.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS