Nutriciòn, salud y estètica

Por Miguel Jara
La medicina farmacológica se ha impuesto (sus resultados en ocasiones son sorprendentes) pero no contempla el poder de la alimentación, la nutrición, en la recuperación de la salud. La comida industrial está enfermando a la sociedad y es hora de darle valor a nuestro poder autocurativo (esto puede quedar pelín rollito autoayuda pero no van por ahí los tiros en este post, leed).

Leer más...

Si tus encías han empezado a retraerse, podrías tener periodontitis, una enfermedad de las encías que puede destruir los huesos y tejidos de los dientes. Visita a un profesional dental tan pronto como notes cambios en tus encías. Mientras tanto, puedes usar algunos productos caseros para determinar el crecimiento de tus encías. Ten en mente que la evidencia científica que respalda estos métodos es limitada. Úsalos cuidadosamente y no los tengas como sustitutos del cepillado de dientes, la aplicación de hilo dental y las visitas regulares al dentista.

Leer más...

Te explicamos de manera fácil y sencilla cómo intervienen los principios activos más importantes de las plantas medicinales y en qué especies se encuentran.
odas las plantas tienen en su composición diversas sustancias que poseen distintas propiedades. Algunas de ellas actúan como nutrientes, otras son sustancias indiferentes y otras (las más importantes a nivel medicinal) son los principios activos.

Leer más...

Los recién nacidos alimentados exclusivamente con leche materna entran en un estado de cetosis en las 12 horas posteriores al nacimiento, y las cetonas resultantes proveen el 25% de sus necesidades energéticas.

Los cuerpos de nuestros antepasados utilizaban la glucosa para su producción de energía cuando los alimentos disponibles eran principalmente de origen vegetal, o quemaban cetonas durante períodos de hambruna o cuando comían principalmente alimentos de origen animal. Así que estaban principalmente en estado de cetosis, a veces durante meses.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS