Nutriciòn, salud y estètica

Investigadores del Environmental Working Group, una organización no lucrativa con sede en Washington, publicó su informe anual manifestando que casi la mitad de los 500 productos de protección solar más populares pueden en realidad aumentar la velocidad en la cual las células malignas desarrollan y extienden el cáncer de piel ya que contienen vitamina A y su derivados, retinol y retinol palmitato.

Leer más...

por Luis E.  La T3 y la T4 son hormonas secretadas por la glándula tiroides ( hormonas tiroideas ) y tienen un gran impacto en tu salud. La T4 es la hormona tiroidea tiroxina y la T3 es la hormona triyodotironina. Éstas afectan a casi todos los órganos de tu cuerpo. Los niveles de T4 y T3 en tu cuerpo están regulados por la hormona estimulante de la tiroides, o la TSH, para abreviar. Las pruebas tiroideas para controlar la función tiroidea generalmente buscan niveles anormales de hormonas TSH y T4.

Leer más...

La cola de caballo es rica en silicio. Gracias a sus propiedades depurativas nos ayuda a eliminar toxinas, bacterias y hongos, por lo que previene la aparición de granitos y eczemas.
La cola de caballo es una planta medicinal con numerosas propiedades para la salud, entre las que destacan la de ayudar a eliminar la retención de líquidos, por lo que se complementa con dietas de adelgazamiento en las que la persona se siente hinchada. Además, es un excelente remedio para mejorar piel, uñas y cabello.

Leer más...

Estar en forma es fácil haciendo esto 15 minutos al día.
Dicen que los italianos son los europeos más presumidos. Los que más importancia le dan al aspecto físico y a la moda. Quizá por eso (por su facilidad para fijarse en el físico) ellos han sido los europeos que han inventado uno de los métodos más sencillos y seguidos en todo el mundo para perder peso. Se trata de lo que ellos llaman la "passeggiata", o el paseo en una traducción libre al castellano.

Leer más...

Las ventajas para perder peso de un régimen que, además, tiene beneficios para la salud.
A la hora de buscar dietas en internet muchos intentan buscar una combinación poco común: que el régimen sea el adecuado para perder peso y que, además, sea una dieta saludable. Una combinación un tanto difícil. Por eso muchos se han empezado a fijar en una dieta de la que cada vez más gente habla: la dieta Dash. Pero, ¿qué es exactamente?

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS