Nutriciòn, salud y estètica

El glutatión es el antioxidante principal del cuerpo. Ninguna sustancia en el cuerpo tiene más poder para neutralizar toxinas y proteger las células que el glutatión. En la forma de glutatión reductasa, que es el glutatión natural, en su estado enzimático, es utilizado por todas las células del cuerpo para ayudar a preservarlas en su estado intacto (sin daño alguno).

Leer más...

Descubre qué es el boro, cuáles son sus funciones, beneficios, los alimentos más ricos (principales fuentes alimentarias) y los síntomas que causa su carencia o déficit. Antaño muchos nutricionistas consideraban al boro como un mineral que sólo resultaba útil o esencial para las plantas. Sin embargo, recientemente se ha podido constatar que en realidad se trata de un nutriente que, al igual que otros minerales más conocidos, jugaría un papel ciertamente fundamental en nuestra alimentación.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS