La moringa tiene propiedades antiinflamatorias y antibióticas y dicen que sirve para curar hasta 300 enfermedades. Fidel Castro la puso de moda en Cuba y aseguró que es el secreto para luchar contra la desnutrición y de su propia curación. El expresidente cubano, que ahora tiene 88 años, lo llamó "árbol milagroso" .

Leer más...

Muchos nutricionistas recomiendan este increíble desayuno para bajar de peso, su sabor es delicioso y nutritivo, por lo que si usted está buscando para el desayuno ideal debe dejar de su investigación. Este desayuno está lleno de vitaminas y minerales que tienen la capacidad de mejorar el aspecto de su cabello y la piel, estabilizar el metabolismo y fortalecer todos los sistemas del cuerpo. Esta receta le ayudará a deshacerse de todas las toxinas y las impurezas del sistema y limpiar los intestinos por completo.

Leer más...

Porqué un grupo de alimentos sienta fenomenal a unas personas y a otras no? o porque dos personas haciendo una misma dieta una consigue mejores resultados y la otra se queda  atrás?, estas preguntas las planteó el médico y naturópata canadiense Peter J D’Adamo, quien basándose en la nutrición de nuestros genes y en los cambios  de alimentación vividas en la  evolución humana, se centró en investigar los grupos sanguíneos de los nómadas y sedentarios desarrollando la dieta del grupo sanguíneo.

Leer más...

Seguramente en más de alguna ocasión habrás escuchado acerca del yogur griego, pero no sabes mucho acerca de el y los beneficios que nos proporcione a nuestro organismo. El yogur griego es un tipo de yogur que nos ayudará a bajar de peso, claro está que debe ir combinado con una dieta balanceada, además de hacer ejercicio. Hoy en día no existe ningún producto mágico que te ayude a bajar de peso sin necesidad de hacer ejercicio.

Leer más...

La mayoría de las mujeres y los hombres contraerán este virus en algún momento de su vida. Sin embargo, a pesar de ser muy común y contagioso, e incluso ser la causa de algún tipo de cáncer, en la mayoría de los casos, la infección no da ningún síntoma. Hablamos del virus del papiloma humano (VPH), muy vinculado a las mujeres por ser la principal causa del cáncer del cuello de útero, pero que también puede provocar otro tipo de cánceres, como el de ano, pene, boca y garganta.

Leer más...

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS