Nutriciòn, salud y estètica

Haz click en la imagen para conocer los alimentos que ayudan a reducir la grasa abdominal. D.R.por RAQUEL ALCOLEA.
Ni reducir las cantidades, ni eliminar alimentos, ni sustituir la comida por supuestos productos milagro. Para perder peso solo necesitas aprender a comer.
¿Te imaginas poder comer unas lentejas, una paella o un bocadillo mientras estás a dieta? Los creadores del método ALEA, Roberto Cabo y María Astudillo, aseguran que es tan posible comer de todo como aconsejable.

Leer más...

La doctora Pilar Martín Vaquero, de la Clínica d-médical de Madrid, nos invita a razonar sobre la la importancia de ingerir ácidos grasos Omega-3 a través de los alimentos naturales, en especial pescado azul y vegetales, para prevenir las enfermedades cardiovasculares, objetivo que no se conseguiría con la toma de estos ácidos a base de preparados dietéticos.

Leer más...

A medida que envejecemos nuestro cerebro tiende a desacelerarse ya que nuestras células cerebrales o neuronas comienzan a decrecer. Eso no es ningún secreto, que después de los 25 años, de forma natural comenzamos a perder células cerebrales. Pero, no todo está perdido ya que, a lo largo de tu vida puedes cultivar nuevas células cerebrales.

Leer más...

Esta planta es muy buena para cuidar la vista, retrasar el envejecimiento, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar el funcionamiento de las neuronas, el sistema nervioso, es diurética, antihistamínica, depura el organismo y mejora la circulación. Además de eso, combate a diabetes, infecciones de los riñones y el tracto urinario, elimina el cálculo renal, la caspa, fortalece las uñas y el cabello, favorece las funciones de los riñones, mejora los síntomas de la prostatitis, etc. Si quieres aprovechar todas sus propiedades, prestar atención al video.

Leer más...

Una sola hoja de este árbol quita enseguida el , el dolor menstrual y de cabeza
El aguacate es uno de los alimentos más populares de nuestros tiempos, y todo el mundo quiere una dieta rica en aguacate. Popularmente se consume sólo la fruta de esta planta, pues su pulpa es suave y tiene un sabor agradable.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS