Nutriciòn, salud y estètica

 

En la foto:Lucas Torreira. Aquejado de calambres, el centrocampista charrúa se enjuagó la boca con jugo de encurtidos.

por BBC Mundo. Sea en el tenis, en el fútbol o en el rugby, cada vez son más los deportistas que se ven tomando este líquido que, pese a su mal sabor, aseguran les ayuda a mejorar el rendimiento. Pero, ¿qué tipo de efecto tiene en el cuerpo?

La sola idea resultó desconcertante, mientras que a muchos simplemente les dio asco.

Leer más...

Expertos en motilidad digestiva elaboran un decálogo con los principales mitos sobre el Síndrome del Intestino Irritable. El SII afecta más a mujeres de entre 20 y 40 años

Entre el 16 y el 25% de las consultas de Aparato Digestivo están relacionadas con el Síndrome del Intestino Irritable (SII), un trastorno que afecta a un entre el 6 y el 8% de la población, sobre todo mujeres de entre 20 y 40 años.

 

Leer más...

Autor: SARAH PALANQUES TOST. Su estudio detecta que el conservante, que evita que le salga moho al alimento, promueve la síntesis de hormonas que podrían causar las enfermedades, pero sus resultados no son concluyentes

Responde a los códigos E-280 hasta E-283, la industria alimentaria lo utiliza de manera habitual en el preparado de pan de molde y bollería, y su utilidad está fuera de toda duda; su presencia previene la aparición de moho y la proliferación de bacterias. Se trata del propionato, un aditivo alimentario común aprobado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, por sus siglas en inglés) cuya inocuidad ha sido recientemente cuestionada por un equipo internacional de científicos liderado por la Universidad de Harvard.

Leer más...

Una experta de la Academia Española de Dermatología y Venereología explica cuáles son los factores que producen el encrespamiento. Ocurre cuando una tormenta de verano trae esa sensación de bochorno a la ciudad, también los días de vacaciones que pasamos cerca del mar: el pelo se encrespa y la melena se vuelve indomable.

Leer más...

¿Qué efectos tiene la Fibra en tu peso? ¿Cómo te afecta al día día? ¿Tiene algo que ver la ingesta de Fibra con tu apariencia?

Quizás la fibra, su falta o su exceso sea el causante de muchos de los problemas de tu salud, quizás hasta de belleza, que hasta ahora desconoces que son debidos a la fibra, un nutriente que sí, has escuchado varias veces pero que nunca has procurado adquirir para tu cuerpo con especial atención.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS