Nutriciòn, salud y estètica

 

Podemos tomar magnesio dentro de una dieta rica en frutas, verduras, frutos secos, etc. Seguir una dieta mediterránea evita tener que tomarlo en suplementos.
El magnesio es un mineral indispensable en muchos procesos del metabolismo, y muy necesario para el funcionamiento de músculos, para mejorar la salud de los huesos, los músculos y la cardiovascular, o para proteger el sistema inmunitario. Sin embargo, es difícil de asimilar por el organismo, a pesar de su importancia, por eso su asimilación es reducida, y muchas personas optan por tomarlo en suplementos de farmacia.

Leer más...

Autor: Ada Funes ¿Qué es la vitamina B12? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Qué alimentos la contienen? Te contamos la importancia que tiene para el correcto funcionamiento del cuerpo.
La vitamina B12, es también conocida como cobalamina, es la estructura química más compleja. Su descubrimiento hay que situarlo en 1920 de la mano del doctor estadounidense en medicina George Hoyt Whipple. Este se hallaba investigando el desarrollo y la cura de la anemia perniciosa analizando la dieta de los perros.

Leer más...

Para fortalecer el sistema inmune y subir las defensas del organismo para prevenir el desarrollo de algunas enfermedades y ayudar al cuerpo a reaccionar a aquellas que ya se han manifestado, es importante aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales, disminuir el consumo de azúcares y de alimentos industrializados que posean colorantes y conservantes, pudiendo ser indicado la ingesta de medicamentos o suplementos que ayuden a aumentar la inmunidad.

Leer más...

¿Por qué debemos tomar ajo con leche antes de dormir?
Parece una mezcla extraña, pero sus beneficios son increíbles
Para las personas intolerantes a la lactosa, de seguro tomar leche o sus derivados, no es una opción tan agradable. Sin embargo, un vaso de leche antes de dormir tiene múltiples beneficios, sobre todo si le agregas ajo. ¡Conozcamos todas sus ventajas!

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS