Nutriciòn, salud y estètica

La inflamación está en el origen de toda enfermedad. Cuando se cronifica, acelera el proceso de envejecimiento y acorta la esperanza de vida.
Dra. Natalia Eres

Explicar en qué consiste la inflamación es sencillo: todos recordamos el enrojecimiento, calor e hinchazón que acompañan a un buen golpe o una herida. Eso es una inflamación aguda.

Leer más...

El cáncer de estómago (o cáncer gástrico) es el cuarto cáncer más común en el mundo.
Aunque cualquier persona puede desarrollar cáncer de estómago, los hombres y personas mayores de 55 años de edad son más propensos a padecer dicho cáncer.
Además del sexo y la edad, otros factores más pueden influir sobre el riesgo de una persona de desarrollar cáncer de estómago.

 

Leer más...

Vamos a descubiros cómo interacciones y afecta la ingesta de Vitamina D en distintas patologías. Para empezar, vamos a hablar de la relación entre la vitamina D y el colesterol LDL, o más conocido como colesterol “malo“

Estudios recientes han revelado los efectos positivos que parecen tener el tratamiento conjunto de vitamina D con calcio sobre el colesterol LDL (“malo“) en la menopausia. En este análisis se comprobó que las mujeres que estaban tratadas con vitamina D y calcio de manera coadyuvante experimentaron una reducción de los niveles de colesterol LDL en contraposición a las mujeres que formaban parte del grupo placebo a las cuáles sólo recibían calcio.

Leer más...

“La histoplasmosis infección causada por el hongo Histoplasma capsulatum ha sido reportada en todos los continentes y se considera endémica en el continente americano. El hongo se desarrolla en el suelo con excretas de aves y murciélagos, donde es capaz de producir abundantes microconidios, que al ser inhalados por el hombre son capaces de causar la infección”

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS