Nutriciòn, salud y estètica

El Llantén o Plantago major es una planta que tiene muchas propiedades medicinales y se encuentra por todo el mundo. Sin embargo mucha gente la trata como una simple maleza, pero para nosotros es una buenaza.

El Llantén es una de esas hierbas que crecen al lado del camino pero en verdad además de ser una planta muy bonita es una planta con muchas propiedades medicinales, entre las principales es expectorante, diurético, emoliente y cicatrizante.

 

Leer más...

Imagen: Según una investigación, más de una docena de factores pueden predecir qué tan rápido envejece una persona (Getty Images)
Aferrarse a la juventud y retrasar las marcas del paso de los años es un objetivo universal. Si bien a medida que transcurre el tiempo se esperan signos menores del envejecimiento, para algunos los síntomas son más pronunciados y llegan mucho antes. Cuáles son los factores que influyen, cómo identificar las causas del envejecimiento acelerado y las claves para ralentizarlo.

Leer más...

Imagen: Para alcanzar el nivel recomendado de la vitamina es necesario consumir suplementos dietéticos. (Foto: Pixabay). Un equipo de médicos de EE.UU. revela que, lo sepamos o no, todos consumimos habitualmente un remedio contra esta enfermedad. El efecto, con todo, depende de la dosis.
Un equipo interuniversitario de oncólogos y epidemiólogos estadounidenses ha constatado que la vitamina D reduce el riesgo de desarrollo del cáncer mamario.

Leer más...

Todas deseamos lucir una piel radiante y joven sin importar la edad que tengamos. Lastimosamente el paso de los años, la exposición al sol, el uso de cosméticos, la mala alimentación, los cambios hormonales y muchos otros factores, hacen que nuestra piel pierda elasticidad, firmeza y empiece a lucir arrugada prematuramente.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS