Nutriciòn, salud y estètica

 

Elaine smith

¡Desde Zumba hasta yoga y botando comida chatarra, estos simples cambios en el estilo de vida te ayudarán a perder 10, 30 e incluso 50 libras! Jessica girdwain

Modifica tu estilo de vida

Es una historia familiar: te comprometes a cumplir una rutina elíptica diaria y contar hasta la última caloría. Pero pronto, comerás cupcakes en la oficina y tomarás mojitos de la hora feliz, pensando, Ups, la dieta ha terminado .

Leer más...

Stephen Thomas, entrenador personal y especialista en Kettlebell Instruction

Puedes perder grasa muy fácilmente, sin mucho esfuerzo. ¡Solo la montaña de consejos mal informados lo hace difícil!

Todos mis pacientes / clientes pierden peso y hay un enlace a testimonios de personas reales al pie de la respuesta. Pérdida de peso promedio en 4 semanas es de 13 libras.

EN PRIMER LUGAR

Leer más...

Foto: Pixabay. AUTOR A. LÓPEZ. Prevenir esta enfermedad es clave para que en el futuro sus síntomas no empeoren. Si quieres gozar de buena salud, pon atención a estos consejos
Cada año se diagnostican en el mundo 22 millones de nuevos casos de diabetes, una cifra apabullante que revela el último estudio Global Burden of Disease y que muestra la magnitud de esta enfermedad. Este trastorno crónico aparece, según indica la Organización Mundial de la Salud, cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza la que produce de forma eficaz.

Leer más...

Desde las lecciones de filosofía hasta el entendimiento de la mente, estos 15 remedios naturales para la ansiedad son otra opción para relajar este estado psíquico que te mantiene atado a “lo que pueda pasar”.
ay cientos de remedios para la ansiedad. Podemos considerar a la meditación como una filosofía oriental donde se trabaja la relación entre nosotros y la realidad y también como una filosofía occidental que se enfoca en la conexión entre mente y cuerpo.

Leer más...

Autor: A. LÓPEZ. John Martin sabía que tenía que perder peso como fuera, lo que nunca se imaginó es que una de las cosas que más le gustan en la vida es lo que le ayudaría a conseguirlo
Adelgazar jugando a cualquier videojuego es la fantasía que muchos querrían que se hiciera realidad. Si te encanta tu PlayStation, Nintendo o Xbox y lo de ir al gimnasio o salir a la calle a correr no es de tu estilo, pon atención a la historia que te vamos a contar.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS