Registros akáshicos: ¿Hasta dónde quiéres llegar?. Crecimiento personal

 

Arrancamos este nuevo año con muchas ganas, ilusión y nuevos retos que nos ayuden a crecer, a medirnos a nosotros mismos. En el post de hoy quisiera compartir unas reflexiones basadas en mi experiencia y enfoque trabajando con registros akáshicos. Ya sabéis que existen muchos enfoques, y cada lector le da su toque personal.

Pues bien, desde mi experiencia y punto de vista me gustaría compartir con todos vosotros mi enfoque y cómo las lecturas de registros akáshicos pueden ayudarte en tu desarrollo personal y profesional.

Partiendo de la base

esquema espiritu


Con distintos nombres en función de la escuela de metafísica, a continuación os muestro la estructura multidimensional del ser humano.

Desde esta óptica, cuando leo un registro akáshico estoy leyendo al Yo Superior de la persona. La identificación de bloqueos la realizo buscando en ese Yo Superior de esa persona. Ahora bien, la mayoría de bloqueos se suelen hallar en el Cuerpo Mental y Emocional. Claro !, aquí tenemos nuestros miedos, soledades, creencias limitadoras, traumas, etc. Y todo ello, junto con otros aspectos más, conforma nuestra visión del mundo y de nuestra realidad.

¿Qué hace la persona con la información que recibe?


Evidentemente, lo dejo al libre albedrío de ella misma, pero es muy positivo para la persona no quedarme solo en exponer la información de su registro akáshico, sinó también, acompañarla en la sesión con técnicas de coaching para ayudarla a buscar soluciones, recomendaciones de ejercicios de PNL u otras técnicas, para trabajar aspectos clave como las creencias limitadoras, o sencillamante formularle la pregunta adecuada en el momento oportuno para abrir una brecha de aprendizaje.

Todo ello para facilitarle, no sólo la información y sanación, sinó también empoderarla para su crecimiento personal. De hecho, ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia? Cada vez tengo más claro que el sentido de la humanidad es seguir aprendiendo y creciendo. De ahí que este enfoque de desarrollo, aprendizaje y empoderamiento, es el que aplico en mis sesiones de coaching con akáshicos. Y porqué no decirlo, también tiene que ver con mi trayectoria formativa y profesional donde el coaching ha sido la herramienta que ha vertebrado mi trabajo en las distintas organizaciones en las que he desarrollado proyectos, pero siempre pensé que a esos procesos de coaching les faltaba algo. Con los registros akáshicos he podido constatar que es el complemento perfecto para procesos de coaching, desarrollo personal, y empoderamiento porque trabajo desde otro plano, aportando una mayor consciencia a las personas sobre sus situaciones. Sería como una manera de ampliar el zoom de una cámara para poder ver más cosas de esa realidad. Para mi son dos herramientas complementarias y necesarias. Con la sanación energética quitamos la parte energética del bloqueo pero si a ello lo complementamos con la comprensión del mismo, ya tenemos la semilla sembrada para que la persona pueda realizar por si misma los cambios que considere.

esquema espiritu 2

Si buscas una lectura de registros akáshicos con orientación al desarrollo personal y profesional, aquí me tienes.

monica morales
Mónica Roset
Terapeuta en sanación akáshica centro mi intervención en el plano no físico para sanar las causas y sus orígenes. Estoy titulada en Trabajo Social y Ciencias del Trabajo, con una larga experiencia en el trabajo con personas en momentos de cambio. Inicié mi trayectoria profesional en consultoría de RR.HH y coaching tanto para compañías de diversos sectores y nacionalidades,como personas individuales. He residido en Reino Unido, y he realizado proyectos en diversos países africanos y latinoamericanos, ayudando a las organizaciones a desarrollar sus equipos depersonas.

https://hermandadblanca.org/registros-akashicos-donde-quieres-llegar-crecimiento-personal/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS