Ven y te enseño a mejorar tu calidad de vida

 

Siempre hemos buscado que su vida tenga una buena calidad de vida y en esa búsqueda ha desarrollado tecnología para tener una zona de confort, ha evolucionado a la par de sus inventos para vivir feliz,ha mejorado las viviendas, ha construidos máquinas para el desarrollo tecnológico, el primer inventó la rueda y así otras tantas para sobrevivir y adecuarla a su medio ambiente para cubrir sus necesidades.

 

Así mismo ha co-creado un mundo mejor, que a pesar en ese camino también ha convertido la vida en desaciertos que han contribuido que el hombre ambicione el poder y ha subyugado a otros en ese camino,ejemplo de ellos las guerras por la supremacía del poder y de las riquezas que es un sentimiento aniquilante y de baja vibración; pero algunos de han preocupado por su crecimiento personal y espiritual. Y ha utilizado la realización de pequeños rituales personales y así expresar su naturaleza, enfocándose en objetivos y mejorar su calidad de vida. El desarrollo de rituales familiares y otros ritos en grupos le ha permitido revivir recuerdos, demostrar su interés por otras personas y mejorar las celebraciones.

Y se ha acompañado de un elemento muy poderosos las velas,y así despierta “el inconsciente” esa parte de la mente y del cerebro que normalmente es inaccesible, pero que puede ser comparado con un enorme y complejo depósito y centro de procesamiento de recuerdos, sueños, emociones, instintos y motivaciones cuando realiza un ritual con una vela,no es un acto simple,resuena en varios niveles de experiencia y significado y despierta esa parte de esencia,de alma.

La llama representa el fuego del espíritu dentro de cada persona y la capacidad de está para dar luz a su mundo. Debido a que algunas velas lucen y huelen bien,los movimientos al tomar la vela, los fósforos y encenderla, ayudan a señalarle las intenciones y deseos a las fuerzas espirituales y a la mente. Las velas son focos de energías positivas si es la intención, y también puede ser un foco de energía oscura y aterradora.

Cuando vas a realizar un ritual dependiendo cual sea: de salud,prosperidad, amor,armonización familiar debes ante de encenderla limpiarla con agua bendita o mineral (pues ha pasado por muchas manos en su elaboración y en las palmas de las manos hay chacras que condesan energía), Luego debes tener un sitio adecuado o círculo formal espiritual, tranquilo,limpio, armonioso acorde de lo que vas a realizar, saber el color y así mismo para que se utiliza dicho color, y puedes utilizar las velas que son aromáticas y la refuerza con el color para lo que deseas.

Las velas sus colores y para que se pueden utilizar: Negro y blanco combinado: Colores cabalísticos del conocimiento el negro representa entendimiento porque absorbe toda la Luz y el blanco simboliza ,la quintaesencia de la Luz divina Azul: Profundidad, emoción, paz,protección. Violeta: Reflexión espiritual,meditación, intuición Verde: Curación, libertad, crecimiento, fertilidad. Rojo: Agresividad, Prosperidad, alta energía. Todas tiene una función que se deriva de su color y el fuego poderoso elemento para que la energía se expanda . Ritual para recordar que somos espíritu,necesitas: Una vela de color morado o violeta, una piedra de cuarzo cristal, incienso de lavanda.

 

Cuando estés lista, enciende el incienso, la vela y puedes invocar al Arcángel Zadquiel y te conectas con él y dices en voz alta y clara lo siguiente:

Oh espíritu vivo del universo. Tú que eres la Luz radiante dentro de mi y la presencia del Arcángel Zadquiel amorosamente a mi lado Te agradezco tu compañía. Y te pido que me ayudes ahora, a conectarme con mi naturaleza espiritual. Por favor ayúdame a estar consciente de que soy un ser espiritual. Que soy un espíritu de luz. Coloque el cristal entre sus manos y recite: Soy un espíritu de vida, con un cuerpo de luz. Soy de la forma y sustancia de la Luz. Soy un un ser energético y soy un ser mágico. Visualizarse como un espíritu de de luz, con cuerpo etérico y luminiscente. Voltee el cristal en sus dedos y levantarlo hacia la llama, contemplándolo con la mente tranquila .Levante el cristal en su mano izquierda y diga:

La Luz me transforma. La Luz fluye a través de mí. Pase el cristal a la derecha y diga: La Luz fluye de mí. dirigida hacia afuera para dar vida a mid aspiraciones. Ahora con ambas manos presione el cristal sobre el plexo solar_ el área encima del ombligo _ y diga : Estoy energizado y revitalizado. Soy uno con mi propio ser de luz y poder.

https://soyespiritual.com/monica-zerpa/ven-y-te-enseno-a-mejorar-tu-calidad-de-vida.html

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS