6 Señales Que Indican Que Has Encontrado A Tu Alma Gemela.

 

Hay varias señales que nos indican si alguien es nuestro compañero perfecto, y estas leyendo este articulo porque sabes que hay dos decisiones en la vida que marcan para siempre nuestro destino, una es que carrera escoger, y la otra es con quien pasar el resto de nuestras vidas. Y existen gran cantidad de hipótesis y de consejos que nos pueden ayudar a encontrar a esa persona con quien debemos estar siempre. Sin embargo, no todo es tan color de rosa como la gente lo piensa en muchas ocasiones. En este post veras lo que según expertos psicólogos indican pueden decirte si es tu “alma gemela”  o no.

1. Las cosas son un poco intensas.

Todo en tu relación se siente intenso, cosas que haces para divertirte, tus ideas. Tus pasiones, tus peleas. Todas las cosas tienen un cierto fuego alrededor.

2. Te sientes como si le conocieras desde siempre

Una alma gemela es una persona definida como alguien que comparte un pedazo de su alma, lo más probable es, que le conociste en una vida pasada, entonces que se sienta tan familiar empieza a tener sentido. Se conocían, tienes una parte esa persona en ti y viceversa

3. Te acabas de encontrar en esa persona

Esto es algo que yo no puedo describir de forma especial aquí, pero solo es algo que tú sabes que hace clic entre ustedes, en ese momento entenderás que se siente y la forma en que lo describas es solo tuya.

 10 alma gemela 2

4. Amas todas sus imperfecciones

Si sientes la necesidad constante de que debes cambiar tu pareja por alguien mejor, esto no es exactamente una buena señal, con una alma gemela, vas a encontrar todas sus extrañas peculiaridades y sus imperfecciones tan tuyas que las amaras.

5. No te imaginas la vida sin esa persona

Una vez que conoces a tu alma gemela, no te la puedes imaginar sin ella. Para ti es imposible una vida sin su gracia presente. Es como si te preguntaras, cómo pudiste vivir sin esta persona antes?

6. Se siente como si ambos pudieran vencer al mundo entero

No importa que las dificultades les dé un golpe, tu alma gemela es tu apoyo y tú el de él, pueden superar cualquier tormenta por fuerte que sea mientras estén juntos.

http://www.mencantalaciencia.com/almasenales/

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS