Emancipaciòn humana

 

Al analizar una más de las grandes programaciones emprendidas contra la raza humana, el catedrático Carlos Delfino explica cómo la palabra es la forma de comunicación más limitada del universo, pues ni siquiera sirve para comunicar sentimientos de manera eficaz y mucho menos para transmitir la verdadera información de la conciencia.

Leer más...

Decir que nuestros corazones laten al unísono en sintonía con ráfagas de energía que ondulan en el universo podría parecerle poco menos que una ingenua lucubración poética a muchos de esos científicos que viven anclados al obsoleto paradigma materialista. Pero durante la Primera Guerra Mundial, el famoso astrónomo Alexander Chizhevsky ya había notado que las batallas tendían a ser más intensas en los momentos en que brotaba el sol y que los principales eventos y comportamientos humanos se ajustaban misteriosamente a los ciclos solares.

Leer más...

Yo lo siento-percibo-presiento-, como una especie de advertencia de lo que está "por venir"..., de "la que nos va a caer"..., de "lo que se nos viene encima"... Las intuiciones y vislumbres que he tenido durante los últimos dos o tres años, van todas hacia esta dirección, -no sé si sería mejor decir "vienen todas desde esta dirección"-, y en todas se me ha planteado-plantado delante, la misma disyuntiva: "Esto..., cuando estemos metidos en el meollo de la cuestión, no va a haber quien vea nada de nada...".

Leer más...

En la serie Vida Conciente del canal de comunicación Vida Coherente, el catedrático Carlos Delfino expone al menos tres argumentos estrictamente científicos —avalados con experimentos de neurociencia contemporánea— que junto con otros argumentos filosóficos e históricos como los de Parménides (500 A.C) y el propio Descartes (XVII) muestran que no hay nada fuera de los cuatro cerebros humanos.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS