Emancipaciòn humana

No lleva mucho tiempo estimular el sistema de circuitos electromagnéticos del cuerpo humano. De hecho, una pequeña variación en el ambiente puede ser suficiente para provocar un cambio en la conciencia de un individuo. Las personas que visitan antiguos templos y monumentos megalíticos a menudo describen una sensación de este tipo.

Leer más...

Paulo Coelho encumbró su fama sobre las ruinas del sufrimiento humano. Aquí encontrarás los 4 principios budistas para alejarte del sufrimiento Los libros de superación personal funcionan gracias a la incertidumbre existencial, pues casi nadie tiene la menor idea de lo que es el mundo y de lo que vinimos a hacer aquí. Estamos necesitados de respuestas.   sufrimiento

Leer más...

En este artículo te enseñaré porqué el desapego es la mejor sabiduría. En el mundo en el que vivimos, el apego parece ser algo normal e incluso deseable. Al menos esto es lo que nos dice nuestra cultura, basada en poseer cosas que nos puedan dar satisfacción o en alcanzar éxito a través de logros o felicidad a través de relaciones estables.

Leer más...

El médico estadounidense, el Dr. Stuart Hamerroff y el físico británico Sir Roger Penrose han desarrollado una teoría cuántica de la conciencia, que establece que nuestras almas están contenidas dentro de estructuras llamadas microtúbulos, dentro de nuestras células cerebrales. La idea fue desarrollada debido al concepto de que el cerebro es una computadora biológica, con 100 billones de neuronas, cuyas conexiones sinápticas actúan como redes de información.

Leer más...

En este artículo quiero compartir mi investigación sobre este apasionante tema de las ¨Sincronicidades¨ ¿quién no ha experimentado esto alguna vez…? podemos afirmar que estas casualidades que se cruzan en nuestra vida tienen realmente un sentido…?  Analicemos algunas implicancias de estas experiencias acausales en nuestro camino espiritual.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS