Emancipaciòn humana

La palabra iluminado viene de verbo iluminar, Del lat. illumināre. Según la RAE. 1. tr. Alumbrar, dar luz o bañar de resplandor. Buddha, viene del sanscrito y significa iIuminado, pero también despierto. Buda, es un nombre propio y se le asigna al príncipe Sidarta Gautama, quien después de muchos años de meditación alcanza ese estado al que llamamos iluminado, creo que esta historia es bien conocida para un buscador de la iluminación.

Leer más...

En el artículo de hoy quiero hacer un pequeño resumen de un proceso terapeútico que he llevado a cabo con un chico. Presenta un perfil típico de baja energía, desgana, cansancio, aislamiento social (solo quiere ir a casa después de trabajar y encerrarse a ver televisión), y con pensamientos muy negativos en todo su discurso.

Leer más...

Arrancamos este nuevo año con muchas ganas, ilusión y nuevos retos que nos ayuden a crecer, a medirnos a nosotros mismos. En el post de hoy quisiera compartir unas reflexiones basadas en mi experiencia y enfoque trabajando con registros akáshicos. Ya sabéis que existen muchos enfoques, y cada lector le da su toque personal.

Pues bien, desde mi experiencia y punto de vista me gustaría compartir con todos vosotros mi enfoque y cómo las lecturas de registros akáshicos pueden ayudarte en tu desarrollo personal y profesional.

Leer más...

Algunas personas afirmaron haber "escuchado voces" y sentir que "flotaban en el aire".

Un casco común de 'skateboard', sin ningún tipo de propiedad especial, provocó vivencias místicas en personas que se ofrecieron como voluntarias para ponérselo durante un festival de música celebrado el verano pasado en Biddinghuizen (Países Bajos), informa Science Alert.

Leer más...

El Tao constantemente no actúa pero todo lo hace. Si príncipes y reyes pudieran retenerlo, todo se transformaría por sí solo. Si surgen deseos, consérvalos en el fondo, en aquella simplicidad que no se puede definir. La simplicidad que no tiene nombre está libre de deseos. Si no hay deseos todo está en paz y el mundo se endereza por sí mismo.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS