Emancipaciòn humana

 

Nuevos testimonios de lectores pidiendo ayuda sobre avistamientos de luces en el cielo y sobre enigmáticas grabaciones de las cámaras de seguridad de su casa.
¿Podrían compartir conmigo acerca de lo que este fenómeno podría ser? Hay una grabación que parece un humo como algo parecido a una vela o como si palitos de zahumar estuviesen encendidos, eso es muy raro”.

Leer más...

Autor:MARÍA-MAGDALENA DAVY. Antes que nada yo plantearía la siguiente pregunta: ¿la soledad es elegida, o uno es elegido por ella?. Es evidente que durante la existencia, los acontecimientos pueden hacer de nosotros unos solitarios. En la medida en la que se trata de una soledad profunda, de la búsqueda del fondo, de lo esencial, creo que se es elegido por la soledad.

Leer más...

En el mundo occidental, tendemos a buscar sistemáticamente un producto final. Estamos educados para progresar hacia un fin que legitime los métodos. A menudo nos adaptamos para poner el camión de nuestra edificación de la necesidad de alcanzar antes que el corcel que nos llevará allí. «Hay» que se eleva o se levanta «por encima de todo».

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS