Emancipaciòn humana

Entender el cuerpo humano implica tener una visión completa de nosotros mismos y del funcionamiento de nuestro organismo. Sin duda, es un paso básico para comprender que en el equilibrio físico y mental está la plenitud, la tan ansiada felicidad que tantas personas buscamos.

Pero más de una vez hemos tenido una imagen equivocada, es cuando creemos que hay algo que no está bien en nosotros, que tenemos que cambiar algo en nuestras vidas para sentirnos bien y lograr la felicidad.

Leer más...

La paciencia es una virtud valorada desde los tiempos de las más antiguas civilizaciones. Fomentarla te traerá grandes satisfacciones y elevará tu espiritualidad.
La paciencia es un aspecto fundamental de la consciencia elevada y de una espiritualidad armónica. En la actualidad, nos vemos inmersos en un ritmo de vida muy acelerado.

A menudo nos demandan esfuerzos precisos para llegar siempre a tiempo y ser eficientes. Todo ello se traduce en vivir a ciclos vertiginosos, corriendo a cada momento. Todos estos factores fomentan que las personas sean impacientes y que incluso se tornen irascibles ante los retrasos.

Leer más...

Autor: PILAR JERICÓ  Existe una profunda relación entre la felicidad y el sufrimiento, según el maestro Thich Nhat Hanh, divulgador de la práctica de la plena consciencia (“mindfulness”) y que visita estos días nuestro país. Uno de los aspectos que menos me gustan de algunos textos del mundo de la autoayuda es negar el dolor. La vida no se somete a hojas de Excel cuadriculadas.

Leer más...

La visualización es fundamental para atraer a nuestras vidas aquello que queremos, nos hace conectar con nuestra verdadera esencia, con esa parte divina que nos recuerda que ya somos poseedores de todo lo que necesitamos en nuestras vidas, y que podemos reclamar este derecho divino cuando queramos para sentirnos plenamente desarrollados, felices y completos.

Leer más...

por Tay. Karma es el principio universal de causa y efecto. Dice que nuestras acciones, buenas y malas, volverían a nosotros en el futuro ayudándonos a aprender de las lecciones de la vida y a convertirnos en mejores personas. ¿Crees en el karma? Más allá de la relación que se le puede adjudicar a este concepto con la religión, si lo estudias bien, es un excelente principio de actitud y comportamiento que, actuando bajo sus leyes podría traer orden y equilibrio en nuestra sociedad.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS