Emancipaciòn humana

Te mostramos algunas claves para entender lo que significa vivir el presente y desde la humildad. Unos términos que en nuestra sociedad no siempre es fácil definir y mucho menos, poner en práctica. La gran mayoría de nosotros relacionamos la felicidad con determinados momentos de dicha como ese instante fugaz en el he conseguido el trabajo que deseaba, los primeros meses de enamoramiento, el precioso día de campo que he compartido con las personas a las que quiero...

Leer más...

El Universo envía innumerables signos y símbolos a los seres humanos a lo largo de sus vidas, y si eres capaz de comprenderlos, serás capaz de sentir cuándo estás en el camino destinado a la vida, y cuándo no. Lea la lista a continuación para asegurarse de que no se ha perdido ninguna información vital y para asegurarse de que está en el camino correcto.

Leer más...

Existe muchísimo amor dentro del mundo en el cual ustedes, seres de luz, se encuentran; sin embargo, muchos no logran percibirlo. Esto se debe a que por mucho tiempo, ustedes han estado separados de él, ya que por lo general se complacen a sí mismos con placeres que a menudo son morbosos y en consecuencia, rompen con ese flujo de energía nutritivo y que emana de la Gran Fuente, el cual les permite regenerar no sólo sus fluidos, sino también recuperar la juventud de sus células, articulaciones y tejidos.

Leer más...

La Matrix divina es la red de energía que conecta a todo nuestro universo, está constituida por una red de muchos filamentos semejantes a los que hay presentes en nuestro cerebro.

En el año 1944, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, dejo al mundo estupefacto cuando dijo que existía un lugar en el que sólo había energía pura, donde todas las cosas tienen inicio y que son simplemente «E».

Leer más...

Durante miles de años los científicos han luchado por entender la consciencia humana – la consciencia de la propia existencia. A pesar de los avances en la neurociencia, aún no sabemos con exactitud de dónde viene y cómo se presenta.
Sin embargo, los investigadores creen que podrían haber finalmente descubierto sus orígenes físicos, después de la localización de una red de tres regiones específicas del cerebro que parecen ser cruciales para la consciencia.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS