Según los investigadores la reencarnación EXISTE, y la consciencia es apenas una forma de energía que se contiene en nuestros cuerpos y se LIBERA al universo después de la muerte hasta que un nuevo “cuerpo” se encuentre. Un nuevo libro titulado “Vida después de la vida”: Revela una investigación científica de los recuerdos infantiles de vidas anteriores, escrito por Jim Tuccker indica que la reencarnación es real, gracias a la consciencia que es la energía en el nivel cuántico subatómico, que está contenida en nuestros cuerpos durante la vida, Y no es una parte de ellos.

Leer más...

De acuerdo al Zóhar, la porción de la Biblia que leemos esta semana, conocida como Mishpatim (que en español se traduce como “Leyes”) es de hecho un código para las leyes de la reencarnación. Muchos de ustedes saben que me encuentro actualmente viajando alrededor del mundo hablando sobre mi nuevo libro: Continuará: La reencarnación y el propósito de nuestras vidas.

Leer más...

Entre las diversas técnicas que aportan pistas para interpretar al ser humano, el diseño humano atrae a primera vista. Un sugerente diseño gráfico creado por el canadiense Robert Alan Krakower (Ra) en 1983 que representa al ser humano como un circuito de nueve centros unidos por canales. El Sistema de Diseño Humano sostiene acertadamente que la conciencia del hombre no se ubica solamente en el cerebro, sino en los mencionados centros, el centro raíz, el sacral, el bazo, el corazón.....

Leer más...

Ver el esbelto y distinguido porte de un árbol nos inspira respeto y admiración. Estos seres vivos han acompañado al hombre durante milenios y han sido testigos tanto de sus logros como sus fracasos. Pero no es solo ello, los árboles poseen sabiduría y han acompañado históricamente ciertos logros espirituales de los hombres, ya que hay una conexión muy estrecha entre los árboles y la espiritualidad.

Leer más...

Anita Moorjani es un milagro, pero en realidad tendría que ser “lo normal”. Un ser humano que vive una experiencia que le permite la “RECONEXIÓN” no a través de ninguna canalización con algún ente desconocido. Sencillamente la reconexión de si misma con quien de verdad es, no con quien fue condicionada a creer que es, como nos pasa al 99% de la humanidad.

Leer más...

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS