El mundo de las emociones

El amor es una parte básica del desarrollo de los seres humanos, por eso cada cierto tiempo tiene cabida en Un Universo Mejor. El amor es quizás el ingrediente fundamental de la vida, nos acompaña desde que nacemos y con suerte hasta que abandonamos este mundo. Es nuestro mayor alimento emocional. Por eso hoy queremos hablar de el y quien mejor que el grandísimo poeta chileno Pablo Neruda para que nos acompañe con maravillosas frases de amor para que recapacitemos sobre el amor que revolotea a nuestro alrededor.

 

Leer más...

El cuerpo grita lo que la boca calla y es muy cierto, todas la emociones negativas que “guardes”, tu cuerpo las transformará en una enfermedad. ¿cómo hablan en tu cuerpo? Para vivir plenamente, debemos aprender a escuchar lo que dice nuestro cuerpo. La primera vez que me percaté de ello fue al leer el espectacular libro de Louise L. Hay “Sana tu vida”. 

Leer más...

Autor: Isha Sarmiento Imagen: Una ayuda para pasar esos malos momentos. Unsplash.. Estas reflexiones pueden ayudar a pasar por un proceso de pérdida.
En este artículo encontrarás las frases de duelo más inspiradoras por parte de autores tan importantes como Fyodor Dostoyevsky, Mark Twain u Oscar Wilde
Frases de duelo para expresar tu aflicción
Pensando en lo difícil que puede ser una compañía en estos momentos, hemos preparado frases de duelo de personajes célebres.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS