El mundo de las emociones

 

Psicópata y sociópata son términos psicológicos que se utilizan para denominar un tipo de Trastorno de la personalidad antisocial. Según algunos expertos existe una diferencia clave entre un psicópata y un sociópata, pero para otros no hay diferencia alguna entre ambos más allá de su nomenclatura. Los que apoyan esta distinción sostienen que la diferencia radica esencialmente en su origen.

Leer más...

Mis abuelas son las mujeres más sabias, aunque el tiempo se haya olvidado de ellas, aunque el mundo suene ahora desafinado a sus oídos y sus cansadas miradas.

Su legado se trasmitirá de generación en generación en esos saberes que se inculcan con el vínculo del amor y las palabras susurradas que nos arropan antes de dormir. En los consejos, en las sonrisas que dicen mundos sin pronunciar palabras.

Leer más...

Reconocimiento, pueden vivir de lo que aman, tienen gente que los adora, miles de proyectos, capacidad económica para emprender cualquier cosa, viajes por el mundo. Son muchas las ventajas que poseen los famosos pero hay algo que los caracteriza siempre: A veces tantas cosas positivas no logran llenar vacíos y sucumben a las adicciones, la depresión y muchas veces al suicidio.

Leer más...

Solemos considerar la perseverancia como una virtud, es un valor que nuestra sociedad enaltece. Sin embargo, perseverar no siempre es positivo. Hay un momento para perseverar y un momento para abandonar o dar marcha atrás. Las personas aquejadas por el “síndrome del pájaro carpintero” no saben exactamente cuándo ha llegado el momento de detenerse y dar por zanjado un asunto, de manera que siguen insistiendo.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS