El mundo de las emociones

 

La falta de comunicación puede llevar a que, donde hubo fuego, solo queden cenizas, y es fundamental entender por qué se apagaron las llamas si quieres solucionarlo.
El matrimonio (y las relaciones de pareja en general), no es un camino de rosas, siempre hay algunas espinas con las que te pinchas por el camino. Si bien conocemos la teoría, la comunicación es fundamental para que las cosas funcionen, a la hora de la verdad las cosas son un poco más complejas y es posible que en algunas ocasiones la pasión de los primeros momentos se desvanezca y solo queden el tedio y el rencor.

Leer más...

Los tapabocas han eliminado nuestra capacidad de utilizar señales visuales para comunicarnos, ya que para procesar la información nos centramos en la cara
Los tapabocas ocultan gestos faciales inconscientes que indican si una persona miente; las personas con trastorno de estrés postraumático podrían experimentar una gran ansiedad al usar un tapabocas

Leer más...

El contacto físico viene de la mano con el tacto y es un sentido imprescindible para la vida humana. Está comprobado científicamente que su carencia debilita el sistema inmunológico. EL TACTO INFLUYE EN EL RITMO CARDÍACO, LA PRESIÓN SANGUÍNEA Y LOS NIVELES DE HORMONAS DEL ESTRÉS Y EL AMOR
“Abrazarse o tomarse de la mano durante al menos diez minutos puede reducir los efectos físicos perjudiciales del estrés”, tal y como indica un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill (Estados Unidos), “abrazarse o tomarse de la mano durante al menos diez minutos puede reducir los efectos físicos perjudiciales del estrés”.

Leer más...

¿Te has preguntado cuál es el significado de tu vida? Buenas noticias: probablemente sentirás que lo sabes cuando tengas alrededor de 60 años.

Esa es la edad en la que las personas reportan sentir que existe el mayor significado en sus vidas, y en la que tienen la menor necesidad de buscarlo, según una nueva investigación publicada en The Journal of Clinical Psychiatry.

Leer más...

Autor: Valeria Sabater. La verdadera atracción va más allá del físico o de ese interior tan difícil de definir. La auténtica magia entre dos personas se inscribe en la lectura emocional de dos corazones que colapsan y armonizan, que se entienden. Es esa atracción de la que uno no se libera ni aún cerrando los ojos.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS