A muchas personas les sucede sin ni siquiera darse cuenta. Viven todo el tiempo obsesionadas con la emoción básica del rechazo, incluido el auto-rechazo. Tienen una sensación continua de ser abandonados, de que “¡Nadie me quiere!”. En realidad la sensación de rechazo no es más que la tapadera de un sentimiento muy común en nuestros días, pero que a mucha gente le cuesta reconocer, me refiero a la “baja autoestima”.

Leer más...

La mente humana es muy poderosa. Los procesos de la memoria y los pensamientos son tan complejos que hay muchas investigaciones científicas al respecto pero ninguna de ellas está cerca de entender completamente la complejidad de la mente. Como parte de la Tormenta Interior, están los Pensamientos que Atormentan. Es decir, las ideas, imágenes, recuerdos e historias, relacionadas con la situación de infidelidad que continuamente te “bombardean” y no te dejan en paz.

Leer más...

A veces, los únicos realistas son los soñadores. 7ª tertulia y esto va viento en popa. Empieza otro martes más, y parece que somos pocos, pero de repente en la sala nos reunimos un grupo generoso de personas. Lo que en principio empieza con opiniones dispersas y un poco “ruidosas” en la sala, por la propia emoción del comienzo de la tertulia, poco a poco va cogiendo cuerpo y comenzamos a darle forma a nuestra tertulia.

Leer más...

Si nos preocupamos excesivamente, la ansiedad se eleva y se generan pensamientos reiterativos que dejan de ser funcionales: ya no buscan una solución al problema, solo ocasionan malestar. La preocupación es parte de nuestra vida, ya que sin ella no podríamos ocuparnos de resolver situaciones, problemas, planificar una solución para eventos futuros, o movilizarnos para realizar algo determinado.

Leer más...

Sabíamos que la maternidad deja huella en el cerebro femenino, pero hasta ahora poca gente se había parado a estudiar qué pasa con los padres. Está claro y es bastante intuitivo: durante el embarazo y la lactancia la mujer experimenta muchos cambios en su cuerpo. El cerebro también se adapta a la nueva situación con modificaciones en sus estructuras que ya se empiezan a notar desde las primeras semanas de gestación. Pero, ¿qué pasa con los padres?

Leer más...

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS