El mundo de las emociones

El verdadero hogar de nuestros sentimientos y emociones no se asienta en el corazón, sino en el cerebro. Es más, tal y como nos revelan estudios recientes, buena parte de tu felicidad está en el hemisferio izquierdo. Así, cada vez que nos sentimos entusiastas, llenos de energía, positividad y esperanza, el área que presenta mayor neuroactividad es precisamente la corteza prefrontal izquierda.

Leer más...

Origen emocional de las dolencias.-

El Dr. Hamer demostró que las enfermedades son soluciones biológicas como consecuencia de un impacto emocional súbito al que no se encuentra solución o por acumulación de impactos menores y en el que estamos en incoherencia emocional (https://tomaselorriaga.com/2015/05/13/la-coherencia-emocional/) y en el que se reprimen emociones.

 

Leer más...

“Del sufrimiento surgen las almas más fuertes. Los carácteres más sólidos están plagados de cicatrices.” – Jalil Gibran

Estamos rodeados de recordatorios de lo maravilloso que es vivir, amar y conocer. Sin embargo, no nos han dicho lo que hemos comprobado a lo largo de todos nuestros años: que la vida es compleja. Que la gente se lastima, los precios suben, el tiempo pasa.

Leer más...

Es normal que todos nos enfademos en ocasiones, pero seguro que has comprobado que algunas personas pueden tener una mayor tendencia a la ira y parecen estar siempre más enojados e irritados, discutiendo y argumentando ante los demás, dejando entrever cierto sentido de la superioridad. Pues bien, según un estudio publicado en la revista científica Intelligence, parece que las personas con un carácter más iracundo suelen sobreestimar su inteligencia.

Leer más...

El suicidio es un grave problema social, existen muchas personas que viven en distintos tipos de cautiverios, acompañados de un terrible sufrimiento emocional, esas “jaulas de hierro”, muchas veces surgen ante el “desencantamiento del mundo”, como decía Max Weber. Los cautiverios pueden ser físicos, otras veces son mentales, también los hay espirituales o una combinación de todos ellos lo que resulta en: un amargo y letal cóctel.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS