LA ESCUELA HA MUERTO – CORTOMETRAJE (2018)

 

Las Naciones del Mundo Cubren de ignorancia el verdadero sentido de la educación. La Creatividad se encierra y se reprime, se construye y se adoctrina las ideas, se negocia tu aprendizaje. Se te acondiciona para construir un modelo basado en la autoridad, en el egoísmo , en la individualidad y la competitividad.

 

 

Se te integra en un sistema inmoral e insolidario y que mantiene desigualdades, violencia, enfrentamientos y explotación. La Educación Autoritaria reproduce todos los males de la sociedad y la cultura del castigo, la represión, la tortura y la muerte.

7 escuela

La educación no es prohibida ni tampoco es un crimen como afirman muchos letrados del tecnicismo hipócrita , Neurocientíficos educadores doctrinarios del estado. No necesitas libros o escuelas o institución alguna para autoeducarte. Necesitamos valores humanos de respeto y solidaridad para mejor este mundo al que han condenado
con ignorancia, servidumbre y esclavitud.

EDA - Educación Antiautoritaria.

LA ESCUELA HA MUERTO – CORTOMETRAJE (2018) from Educación Antiautoritaria on Vimeo.

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS