Educación

Existe un método danés que destaca por su estilo de crianza para desarrollar el talento y la autoestima. Dinamarca ha sido declarado por la OCDE como el país más feliz del mundo desde 1973 todos los años. Pero, ¿cuál es el secreto de su felicidad? Su estilo de crianza. Es reconocido por todas las instituciones mundiales que los padres daneses crían hijos felices que crecen para ser uno adultos felices, que además repiten este ciclo.

Leer más...

En la foto Peter Senge en la Universidad Camilo José Cela. KIKE PARA. El experto cree que para innovar en educación hay que crear un modelo pedagógico en el que docente y alumno aprendan a la vez.
Peter Senge, californiano de 69 años, cree que el principal problema del sistema educativo es que se basa en el modelo de la revolución industrial.

Leer más...

Un buen número de educadores coinciden en que es uno de los retos para educar hoy, con miras al futuro del Siglo XXI, el tener que reflexionar sobre el manejo de las habilidades emocionales necesarias de toda la comunidad educativa, conocer y propiciar un marco teórico y empírico sobres las relaciones entre todos los actores, y estar al corriente de las experiencias, propuestas, referentes de los modelos actuales y los instrumentos desarrollados para medir la .

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS