Entrena tu mente: ¿de qué color es el oso?

 

Activa tus neuronas con este acertijo. Es corto y rápido, pero ¿eres lo suficientemente veloz mentalmente para dar con la respuesta? Nosotros creemos que sí. ¡Buena suerte!.

 

Acertijo

Estás en una misión. En ella viajas 5km hacia el sur, después 5km al occidente, luego 5km al norte y resulta que te encuentras de regreso al lugar donde empezaste.

Durante tu misión ves un oso. ¿De qué color es el oso?

Baja para descubrir la respuesta

Entrena tu mente de qué color es el oso 1

La respuesta

Blanco.

El único lugar en la Tierra donde puedes ir 5km al sur, después 5km al occidente, posteriormente 5km al norte y terminar donde comenzaste es el Polo Norte.

Los únicos osos en el Polo Norte son los osos polares. Por ende, el oso es blanco.

Esta pregunta fue tomada del examen de admisión de Spectrum Secret Agency, como aparece en las novelas de Lauren Child sobre el niño genio en decodificación de códigos Ruby Redfort vía el programa de la BBC Today Programme.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-41126232

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS