Las palabras que optamos por utilizar, literalmente, pueden cambiar nuestro cerebro. El Dr. Andrew Newberg, un neurocientífico de la Universidad Thomas Jefferson , y Mark Robert Waldman, un experto en comunicaciones, escribieron el libro, “las palabras pueden cambiar tu Mente” En el libro, escribe: “una sola palabra tiene el poder de influir en la expresión de los genes que regulan la tensión física y emocional”.

Leer más...

El premio Nobel Torsten Wiesel habla sobre la importancia de aplicar lo que se sabe sobre el cerebro a la educación y de la viabilidad de los grandes proyectos de neurociencia. Hace más de medio siglo, Torsten Wiesel (Upsala, Suecia, 1924), junto a su compañero David Hubel, completó una serie de experimentos que nos enseñaron cómo vemos.

Leer más...

El estilo de vida de los músicos es suelo fértil para la germinación de desórdenes mentales. Al parecer los desordenes mentales son ingredientes cotidiano en la vida de los músicos profesionales. Un estilo de vida acelerado, el desgaste propio de giras o presentaciones nocturnas, además de una buena dosis de ego y, en muchos casos, sustancias varias, parecen elementos más que suficientes para fertilizar la gestación de desequilibrios mentales.

Leer más...

Buscador de Empleos

 

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

captcha 

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS