La mancha de café que elijas te dirá cómo tratas a la gente

Según la Real Academia Española, la palabra test puede utilizarse como sinónimo de examen. Los exámenes son muy frecuentes en el ámbito educativo ya que permiten evaluar los conocimientos adquiridos por las personas.

Cada persona tenemos una manera de tratar a las personas de manera diferente, hay quienes tienen una manera amable y otros que simplemente no tienen el tacto para tratar a las personas a su alrededor.

Así que en esta ocasión te compartimos un excelente test con el cual vas a saber en pocos minutos como es que tratas a las personas que te rodean. ¡Es momento de empezarlo!

La mancha de café que elijas te dirá como tratas a la gente

1. Eres moderado

cafe 1

Eres una persona a la que no le cuesta relacionarse con la gente, pero eliges muy bien a quién le brindas tu cariño. Puedes tener excelentes relaciones con todo el mundo, y en general sueles caer bien.

Sin embargo, no abres tu corazón fácilmente. Aquel que logra tocar tu fibra sensible es un verdadero afortunado, descubrirá en ti una persona con sentimientos profundos y sinceros.

Eres un excelente amigo y compañero de la gente a la que quieres. Con el resto de la gente, eres moderado: das el afecto justo y necesario.

2. Llamas la atención

cafe 2

Tú eres una persona muy segura de ti misma, por lo que no te cuesta llamar la atención. Por eso, a veces tomas el control de las soluciones, y sueles ser el vocero de tus grupos. A veces, eso puede generar ciertos choques, pero tienes la facilidad de decir lo que piensas o sientes, y no es una habilidad fácil de conseguir.

Vas por la vida brillando y obtienes siempre lo que quieres. A veces los demás te admiran, otras te tienen envidia, y muchas veces les pareces genial. Con las personas que son sinceras contigo, eres el más leal.

3. No te gustan los problemas

cafe 3

Eres una persona pacífica, a la que le gusta llevarse bien con todo el mundo y no tener problemas. En general eres muy querido por todos, incluso por esas personas que no te caen tan bien a ti. Es que eres alguien que sabe manejar sus impulsos y nadas en la esfera social como pez en el agua.

Eso sí, te cuesta querer de verdad. Digamos que eres alguien que siempre se lleva bien con la gente, pero que tiene muy pocos vínculos profundos. A esas personas que realmente te importan, eres capaz de darles todo. Cuando quieres a alguien, es con todas tus energías. Incluso, quizá te olvides un poco de ti mismo.

En ocasiones, tienes problemas para lidiar con personas tóxicas. Es que rompen tus esquemas, y te ponen en conflicto. Lo mejor que puedes hacer es aprender a alejarte de esas personas a tiempo.

4. El solitario

cafe 4

Eres alguien que, en general, no disfruta mucho de la interacción social. Lo haces cuando la situación lo amerita, claro. Pero disfrutas mucho de tus momentos de soledad, y en especial, de estar con la gente que quieres, tu familia y tus amigos íntimos.

Eres muy amable con todo el mundo, pero más bien reservado. Cuentas poco y escuchas mucho. Eres una buena compañía para quienes necesitan un consejo sabio.

http://paradigmaterrestre.com/la-mancha-cafe-elijas-te-dira-tratas-la-gente/

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS