7 frases que nunca escuchará decir a una persona de éxito

 

Todo el mundo quiere alcanzar el éxito tanto a nivel personal como profesional. Puede que esta sea una de las grandes metas inherentes al ser humano. Conseguirlo no es una tarea fácil porque es algo que no depende únicamente de cada individuo, sino que interfieren multitud de factores.

 

A la hora de alcanzar el éxito contar con una actitud positivaque huya del derrotismo es fundamental. En este punto puede resultarle de gran ayuda rodearse de personas que han alcanzado el éxito en diferentes ámbitos.

¿El motivo? Que se empape de su vitalidad, espíritu y forma de ver la vida. Especialmente en la forma en la que se relacionan con su entorno, afrontan los problemas y aprender a disfrutar de todo lo que hacen. No sólo de la llegada a la meta sino de todo el camino por muy lleno de obstáculos que podamos encontrar.

Estas personas existen en todos los sectores. Nos rodean en nuestro día a día y puede identificarlas (si no tiene otro mecanismo) por su forma de expresarse. Concretamente queremos poner el foco en siete frases que nunca (jamás) escuchará decir a personas exitosas:

1. No puedo hacerlo

2. No sé cómo hacerlo

3. No tengo tiempo suficiente

4. No tengo tiempo para aprender

5. Si tuviera más dinero, tendría más éxito

6. La cultura está sobrevalorada

7. La competencia es estúpida

Quédese con estas frases. La clave del éxito reside en siempre tener ganas de avanzar, mejorar y aprender, en no subestimar a nuestros competidores, dedicar tiempo a lo que hacemos y, por supuesto, destinar menos tiempo a quejarse por su situación y más hacer por cambiarla.

https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/7-frases-nunca-escuchara-decir-persona-exito

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS