Desarrollo personal

Las palabras de Holly Butcher, que falleció a principios de este año, tocan ciertas fibras sensibles que invitan a la reflexión sobre la vida.
"Hay algo extraño en aceptar tu propia mortalidad a los 26 años”. Así comienza la emotiva carta que la australiana Holly Butcher escribió poco antes de morir a causa del cáncer.

Leer más...

Escrito por Andrea Núñez-Torrón Stock
Si quieres descubrir si eres una persona tóxica o conocer los principales tipos de personalidades tóxicas a tu alrededor que pueden frenar tu carrera profesional y desbaratar tus posibilidades de éxito, echa un vistazo a la siguiente lista. Las personalidades tóxicas abundan en numerosas esferas de la vida diaria.

Leer más...

Sabiduría es aplicar lo que se sabe

Os dejo el contenido de una entrevista en 27 preguntas que tuvo a bien hacerme Francisco Alcaide y que puedes también leer en su magnifico blog sobre management y recursos humanos. Si publico esta interviú en el blog no es tanto por autobombo o vanidad, aunque el ego en internet, en las redes sociales y en la vida sea lo más natural y comprensible del mundo a dosis tolerables. ;)

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS