Desarrollo personal

 

Carlos Martínez reclamó que ser pregonero sirva para dar oportunidades y no sólo para contar que un joven con Síndrome de Down puede dar un pregón. "Por mucho que demuestre nuestra cara la existencia de una alteración genética, nada impide que consigamos aquello que nos proponemos".
Las fiestas patronales de Cuenca, dedicadas a San Julián, han contado este año con un pregonero especial que ha sabido captar la atención de los asistentes: Carlos Martínez ha compartido, por un lado, sus impresiones de la ciudad; y por otro el camino que ha recorrido desde el colegio hasta el instituto y en su formación profesional y su oposición, acompañado por quienes apostaron por el desde el principio.

 

Leer más...

El significado de resiliencia es la capacidad que tienen las personas para recuperarse de situaciones complicadas y seguir avanzando hacia el futuro. Estas personas se aprovechan de las dificultades o los traumas difíciles que viven para obtener un beneficio que le permita obtener recursos útiles para el futuro. Normalmente son personas también con grandes capacidades cognitivas.

Leer más...

VALERIA HIRALDO. Son un fenómeno completamente nuevo porque a sus 50 y tantos vuelven a reinventarse y, con ello, reinventan la sociedad ¿Por qué es una revolución? Porque el perfil de la mujer actual de 50 años es muy distinto del de las mujeres de esa edad de hace tan sólo quince años.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS