Desarrollo personal

Autor: . Imagen:Olessia BilkeiNo, no es usar gafas hipster.  En este momento seguro ya has leído en varios sitios que las personas inteligentes tienden a dormirse más tarde que los demás. Seguro has visto a más de uno pavonearse hasta el cansancio porque le encanta irse a dormir en la madrugada todos los días y por ende debe tener un mayor coeficiente intelectual que quienes se van a dormir antes de medianoche.

 

Leer más...

En gran medida tus ingresos dependen de tu autoestima. La autoestima es un sentimiento de capacidad y valía personal. Es decir, crees que puedes y crees que vales. En otras palabras, autoestima es confianza y respeto por uno mismo. En ocasiones el inconveniente de las personas no es el dinero como tal, tampoco su falta de preparación, sino más bien su creencia acerca de ellos mismos.

Leer más...

por Tay. A medida que la lucha por la verdadera igualdad de género se intensifica, las mujeres a menudo enfrentan desafíos todos los días. Puede ser la presión constante para ser delgada, el acoso sexual en el lugar de trabajo, o luchar contra la idea de que las mujeres deben ser “vistas y no escuchadas”.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS