Desarrollo personal

Autor  Carla de La Lá. @CarladeLaLa
Adiós primavera! Lo digo con despecho, y ¡sí! sentida, porque se acaba mi estación predilecta, la que más disfruto por ser claramente la menos antiestética. Uno deja de ver plumíferos y boinas, no hace frío, la temperatura es benigna, dulce... ¡melodiosa!, sopla el viento y llueve aclarando los restos de esa pseudo-felicidad consumista, esa euforia horripilante y compensatoria, con la que sobrellevamos la oscuridad invernal... ¡Mais, c'est fini!!

Leer más...

Tu cuerpo, tu vida, tus amigos, tu familia... cambiar las personas a las que sigues y enfocarte en mensajes reales alejados de una falsa perfección, es clave para tener una mente fuerte. Autor: LAURA MARTIN SAN JUAN

Un estudio reciente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh ha revelado que las redes sociales están siendo un verdadero problema para tratar la depresión adolescente y la percepción que del cuerpo tienen los jóvenes.

Leer más...

¿Cómo saber si tendrás una relación exitosa? ¿Cómo puedo tener una buena cita? ¿Cuándo tengo que sentar cabeza? Las matemáticas tienen las respuestas.

¿Te imaginas poder predecir si una relación será exitosa usando una fórmula? La matemática Hannah Fry la tiene y la explicó en su charla TED ‘Las matemáticas del amor’.

Leer más...

Imagen: Michael Douglas caracterizado de Gordon Gekko en Wall Street - ABC.

Un neurocirujano podría adivinar segundos antes que el propio inversor si va a comprar o no el producto que le está ofreciendo su asesor financiero. Solo tendría que observar la imagen de su cerebro por resonancia magnética y ver qué zona del mismo se activa, si la que reconoce lo positivo de una decisión o aquella que refleja aversión a la pérdida.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS