Desarrollo personal

 

Autor: PILAR JERICÓ. El triunfo no es una meta, sino un estado que podemos alcanzar si somos capaces de salir de nuestra zona de confort
¿Quién no desea lograr el éxito en la vida? Si tuviéramos que definirlo, diríamos que consiste en alcanzar ciertos objetivos, tener dinero o poder... Hay respuestas para todos los gustos. Si reflexionamos un poco más, comprobaremos que la mayor parte de los indicadores que utilizamos son externos y exhiben más poder que éxito.

Leer más...

Seguro que has oído hablar mucho de la mentalidad de empresaria.
¿Y la mentalidad de empresaria se tiene o se crea?
Mis comienzos en el mundo del crecimiento personal fueron con un programa que se llamaba control mental de Silva, apellido de su creador. El defendía el control de la mente hace ya muchos años, de este programa ya casi no se oye hablar pero de su título si. Controla tu mente, cambia tus pensamientos y cambiará tu vida, no tienes mentalidad de empresaria.

Leer más...

Todos tenemos a algún compañero de clase que es increíblemente inteligente y siempre saca las mejores notas. Muchos estudiantes se desmotivan al ver que, por mucho que lo intenten, siempre hay alguien con mejores notas. Tal vez pienses que esto se debe a la genética y que no puedes hacer nada contra ello. Pues bien, ¡estás equivocado! De hecho, es mucho más probable que la razón sea simplemente que sus hábitos de estudio son mejores que los tuyos.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS