Desarrollo personal

Un nuevo año está por terminar; y el nuevo ya se asoma no tan lejos... Es tiempo de balances, de evaluación, de reflexión. Es común que en este tiempo nos sintamos más acelerados por los compromisos y las obligaciones; pero que, también y al mismo tiempo, precisemos cada vez más frenar, hacer una pausa y pensar bien qué es lo que queremos hacia delante.

 

Leer más...

El poder interior no es una cualidad mágica, sino que surge de los propios dones y talentos llevados a su máxima expresión. Si cada uno de nosotros tomase contacto con su poder interior y confiara en él, en lo que nos dicta la intuición o nuestro ser superior, probablemente nuestra realidad mejoraría muchísmo.

 

Leer más...

Tu manera de mirar las cosas forma parte de tu personalidad. Por eso, es posible conocer aspectos profundos de ti a partir de la manera en la que interpretas una imagen.

En este caso, te traemos este test. Para descubrir tu verdadera personalidad, debes mirar la imagen atentamente, y responder ¿Cuántos caballos hay en realidad?

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS