Desarrollo personal

El aspecto juega un papel importante en nuestro atractivo, pero también la voz y el olor, según destaca un grupo internacional de investigadores. La belleza no solo está en los ojos del que mira, sino también en sus  oídos y su olfato. Al menos eso es lo que se desprende de un estudio realizado por un grupo internacional de investigadores europeos y publicado en la revista Frontiers in Psychology.

Leer más...

Responde a estas preguntas y luego compáralas con las del gran maestro Ghandi: ¿Cuál es el día más bello? ¿La cosa más fácil? ¿El obstáculo más grande? ¿El mayor error? ¿La raíz de todos los males? ¿La distracción más bella? ¿La peor derrota? ¿Los mejores profesores?¿La primera necesidad?¿Lo que hace más feliz?¿El misterio más grande?¿El peor defecto?¿La persona más peligrosa?¿El sentimiento más ruin?¿El regalo más bello?¿Lo más imprescindible?¿La ruta más rápida? ¿La sensación más grande? ¿El resguardo más eficaz? ¿La mayor satisfacción? ¿La fuerza más potente? ¿Las personas más necesarias? ¿La cosa más bella de la vida? ¿El mejor refugio?

Leer más...

Osho o Bhagwan Shri Rashnísh fue un filósofo, místico, orador, líder espiritual indio y fundador del Movimiento Osho, ha sido considerado como una de los líderes espirituales más controvertidos, con mensajes un tanto rebeldes que inspiran a sus seguidores a la liberación sexual, emocional, espiritual e institucional. Acá hemos seleccionado algunos de sus pensamientos relacionados al amor, en donde predomina el amor como estado del ser, en lugar de una asociación a alguien más.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS