Desarrollo personal

Sandra Nieto
Si sientes que el dinero no te alcanza para nada puede ser porque, sin darte cuenta, desembolsas más de lo que deberías, al realizar gastos que podrías evitar.

Para que esto no te pase y puedas crear un hábito de ahorro mediante el buen manejo de las finanzas personales, puedes probar el Kakeibo, un antiguo método japonés para ahorrar dinero.

Leer más...

por martin
“No lo hice” es el mantra de los niños, una frase que aprenden enseguida tan pronto como se dan cuenta de que cuando cometen un error son castigados. Por alguna extraña razón, algunas personas continúan repitiendo esta oración incluso por adultos. Tal vez no lo repitan en voz alta, pero continúan actuando en base a esa negación e inmadurez: “No es mi culpa, es culpa de los demás”.

Leer más...

Descubre cómo hasta los grandes emprendedores deben manejar sus preocupaciones para seguir adelante con su negocio.
Una encuesta mostró que el 90 por ciento de las personas más eficientes sabe cómo manejar sus emociones en momentos de estrés para permanecer calmadas y ser capaces de hacer lo necesario. Ésa es una lección importante, ya que todos lo experimentamos en algún momento de nuestra vida.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS