Desarrollo personal

El 6 de abril de este año celebramos el 75 aniversario de la publicación de “El Principito”, y por ello queremos destacar unas cuantas enseñanzas recogidas en esta novela corta apreciada mundialmente que te harán mejorar en tu vida personal y laboral.

La obra fue compuesta e ilustrada con acuarelas por el mismo autor, Antoine de Saint- Exupéry, y ha sido traducida a más de 180 lenguas diferentes. Pese a ser un cuento poético en principio destinado a la literatura infantil, es leída tanto por niños como por adultos, pues esconde lecciones de vida útiles para todos.

 

Leer más...

Esforzarse para convertirse en quien realmente no se es, agota y es un error
Autor: PILAR JERICÓ Foto: RUBEN MONTENEGRO
Solo somos capaces de liderar nuestra vida cuando nos apoyamos en las fortalezas de nuestro carácter. Sin embargo, ciertos caracteres tienen mejor fama que otros y aquí reside el error. En el caso de las empresas, es frecuente creer que el líder es aquel que se mueve como pez en el agua en las relaciones personales o que tiene un sex appeal especial para entusiasmar a los otros.

Leer más...

Los seres humanos se sienten naturalmente atraídos por cosas y seres que se ajustan a lo que creemos. Lo que también explica por qué las culturas están tan estrechamente unidas a las interacciones de la sociedad, y por qué las personas tienen grupos. No nos damos cuenta, ya que es muy instintivo. Nuestra elección instintiva siempre parece tener una conexión con quienes somos. Vamos a tratar de ver lo que su selección instintiva de uno de estos animales hablan de su lado oscuro.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS