Desarrollo personal

ALGUNAS DE TUS CREENCIAS PODRÍAN ESTAR OBSTACULIZANDO LA POSIBILIDAD DE VIVIR PLENAMENTE; DETÉCTALAS Y TRANSFÓRMALAS. La forma en que entendemos el mundo, en la que nos percibimos y en la que definimos los criterios para tomar las decisiones que darán forma a nuestra vida, es un aspecto fundamental para determinar nuestra existencia individual.

Leer más...

Uno de los modelos para describir la personalidad de un individuo más utilizados en la psicología moderna es el "modelo de los cinco grandes". Como su nombre indica, este modelo clasifica la personalidad de un individuo en cinco grandes dominios (extraversión, apertura, responsabilidad, cordialidad y neuroticismo).

Leer más...

La vida pasa en un abrir y cerrar los ojos y aunque pueda ser un tanto atemorizante dar el primer paso para algo, es preferible enfrentar ese miedo a quedarse con las ganas y con la duda de lo que hubiese pasado de haber actuado. Las oportunidades son para crearlas y para aprovecharlas… sí, algunas de las que tomamos no resultan cómo esperábamos, lo cual nos puede actuar de manera más cautelosa cuando nos enfrentamos posteriormente a  una situación en la que algo pongamos en juego, pero es esta duda la que hace interesante el juego.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS