Noesiterapia, curación por el pensamiento por el Dr Escudero

 

El Dr. Ángel Escudero Juan, médico y cirujano español, es el creador de la Noesiología, ciencia que estudia los efectos del pensamiento en la vida. Su inquietud por mejorar el bienestar de sus pacientes lo llevó inicialmente a aplicar este conocimiento al terreno de la salud, desarrollando la Noesiterapia o curación por el pensamiento, su escuela médico humanística.

Desde el año 1972 viene ejerciendo su actividad quirúrgica utilizando la analgesia psicológica a través de la Noesiterapia, metodología que ha llevado a todas las ramas de la salud con excelentes resultados. Trasladada esta experiencia a la maternidad, consigue la Psicoanalgesia Maternofetal (PMF) para enseñar a las mujeres a parir con bienestar, con una sola sesión de entrenamiento.

A partir de sus exitosos trabajos en todos los campos de la medicina, ha extrapolado sus experiencias y principios para el desarrollo y la felicidad de las personas en diferentes facetas de la vida: el desarrollo personal físico y psíquico, el éxito deportivo o escolar, las relaciones humanas, el rendimiento empresarial, etc.18 angel escudero 2

Multitud de personas de diversas nacionalidades y campos profesionales, han aprendido los valores de la Noesiología en los diversos cursos, seminarios, conferencias, videoconferencias, etc., impartidos por el Dr. Escudero y su equipo, celebrados por todo el mundo.

Infinidad de testimonios, tanto personales como profesionales, así como su propia vitalidad, cumplidos los 80 años y en activo, dan fe de los valiosos beneficios de la Noesiología. Si desea conocer más detalles de su actividad puede visitar su página web personal http://escudero.com/

 

https://nostromoatierra.wordpress.com/2016/05/31/noesiterapia-curacion-por-el-pensamiento-por-el-dr-escudero/

NOESIOLOGÍA Y NOESITERAPIA: ENTREVISTA AL DR. ÁNGEL ESCUDERO

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS