Ciencia de la salud

¿Qué son las Terapias Complementarias e Integrativas?  Las terapias complementarias incluyen aquellas técnicas o terapias que los enfermos usan, además de los tratamientos convencionales contra el cáncer (como cirugía, quimioterapia y radioterapia). Las terapias complementarias no están destinadas a curar el cáncer o reemplazar los tratamientos convencionales, pero en cambio, mejoran la calidad de vida de los pacientes y ayudan a controlar los síntomas de la enfermedad o los efectos secundarios del tratamiento.

Leer más...

Hoy os traigo un testimonio que emana esperanza y está especialmente dirigido a las mujeres con cáncer que están embarazadas. Os dejo con la bonita historia de Mireia. Odile... Después de mucho tiempo me he decidido a escribirte...Me llamo Mireia y hace tres años me diagnosticaron un cáncer de mama cuándo estaba embarazada de mi tercer hijo.

Leer más...

Leer más...

El síndrome de Marfan es una enfermedad rara de los tejidos conectivos, que son los encargados de mantener la estructura del cuerpo y de darle apoyo a los órganos internos. Fue identificado por primera vez a finales del siglo XIX por el pediatra francés Antoine Bernard Marfan. Es un síndrome hereditario en un 75% de los casos y su característica más evidente es la enorme altura y longitud de las extremidades, incluidos los dedos de las manos y los pies, algo que se conoce como aracnodactilia.

Leer más...

Respecto a la edición genética en embriones humanos, los eticistas declaran que el procedimiento es inmoral. “Se denigra profundamente su valor como seres humanos cada vez que son creados, que se experimenta con ellos y que son asesinados”, dice un sacerdote científico. Adelaide Mena/ National Catholic Register- Investigadores en Oregón han anunciado que, por primera vez en los Estados Unidos, han conseguido alterar con éxito los genes de un embrión humano.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS