Ciencia de la salud

Los resultados de una nueva investigación pueden ayudar a millones de personas con una enfermedad que no deja de crecer.

Una reciente investigación llevada a cabo por científicos estadounidenses ha demostrado que una dieta extrema es capaz de hacer remitir la diabetes tipo 2, enfermedad considerada por los médicos como crónica y para toda la vida, informa Science Alert. Los resultados del trabajo fueron publicados este 5 de diciembre en la revista The Lancet.

Leer más...

Historia en Breve
A finales del 2015, un análisis de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) reveló que, entre los años 2005 y 2015, la vacuna contra la influenza fue efectiva en menos del 50 % más de la mitad de las veces
Durante la temporada de gripe 2015/2016, FluMist, el atomizador nasal en virus vivos, tuvo un índice de fallas del 97 %. Los CDC no recomendaron su uso durante el año pasado y siguen desaconsejándolo para la temporada de gripe 2017-2018

Leer más...

En la Foto Preparación tradicional de la Ayahuasca. Crédito: Flickr / Apollo

Desde tiempo inmemoriales la Ayahuasca ha venido siendo utilizada por comunidades indígenas amazónicas como ayuda espiritual, psicológica y física. En la actualidad son cientos los turistas que acuden a probar sus propiedades, debido a que se comenta mucho que esta bebida ancestral tendría el poder de tratar problemas como la ansiedad, el TEPT, la adicción y la depresión. Ahora, un equipo de investigadores ha realizado un profundo estudio de la Ayahuasca, el primer gran estudio dedicado a esta bebida tradicional.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS