Ciencia de la salud

 

Dr.ª Clarisse Bezerra-Medicina Familiar
El tratamiento debe ser iniciado en el hospital bajo la supervisión de un neumonólogo o médico general y dependerá de cuál sea el agente causal, ya que la neumonía puede ser provocada por virus, hongos o por bacterias. Por lo general el tratamiento de esta enfermedad se inicia en el hospital, para evitar que progrese y se complique, y luego el individuo es enviado a casa con algunas recomendaciones a seguir.

Leer más...

Autor: Ratón de laboratorio. / Pixabay. Un equipo de investigadores italianos de la iniciativa europea Graphene Flagship ha descubierto que las nanoherramientas de grafeno pueden activar la formación de hueso en un experimento con ratones. Esperan que el descubrimiento tenga aplicación clínica algún día.

Leer más...

Durante décadas, el Dr. Francis Boyle se ha opuesto al desarrollo y uso de armas biológicas, y sospecha que el COVID-19 es un patógeno diseñado como arma biológica, que escapó de las instalaciones con nivel 4 de bioseguridad de la ciudad de Wuhan, que fue establecida específicamente para investigar el SARS y el coronavirus
Por Dr. Joseph Mercola, Mercola, 08 de marzo del 2020.

Leer más...

La investigadora de la Universidad de Lisboa Joana Neves ha obtenido del Premio Sartorius & Science de Medicina Regeneradora y Terapia Celular 2019 por su trabajo en ratones que ofrece un enfoque prometedor para mejorar el resultado de las terapias regenerativas basadas en células madre destinadas a retrasar las enfermedades degenerativas relacionadas con la edad.

Leer más...

Por Mario Viciosa. Dos pacientes presentan signos claros de haberse librado del VIH por primera vez en la historia. Pero queda mucha la lucha contra el sida.
En las enfermedades infecciosas hay lecciones que pueden ser útiles de cara a otras epidemias, como la actual de coronavirus. Aunque las diferencias del SARS-CoV-2 y el VIH son enormes, sabemos que algunos tratamientos para el segundo está resultado prometedor en pacientes aquejados de COVID-19.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS