Ciencia de la salud

¡El tratamiento del cáncer es un gran negocio! De hecho, cada año sólo en los EE.UU., los tratamientos alopáticos (convencionales) generan más de $200 mil millones de dolares! Las grandes empresas farmacéuticas, médicos y otras personas involucradas en la “industria del cáncer” se benefician ampliamente cada vez que un paciente de cáncer se somete al modelo de tratamiento convencional de “los 3 grande”.

Leer más...

La fibrina es una proteína insoluble cuyo precursor es el fibrinógeno, responsable de la formación de coágulos de sangre. Cuando se produce una herida se desencadena la transformación del fibrinógenoen fibrina gracias a la actividad de la trombina.  La fibrina desempeña pues un importante papel en el proceso de coagulación de la sangre, teniendo un papel esencial en la detención de las hemorragias, formando un coágulo blando.

 

Leer más...

La apuesta de un apicultor reconvertido en apiterapeuta mejora dolores “casi de todo tipo” La picadura de abeja como terapia gana adeptos entre los almerienses. La apiterapia, como se conoce a esta práctica alternativa a la medicina tradicional, convierte el veneno de las abejas en sanador de dolores musculares, artrosis y otras enfermedades comunes, además de mejorar, con el tiempo, casi cualquier analítica.

Leer más...

Cerrar una herida que está sangrando mucho no es fácil,  a causa de una hemorragia miles de personas fallecen cada año. Cuando la sangre se escapa de nuestro cuerpo, cada segundo de tiempo puede marcar la diferencia.  Joe Landolina es un joven investigador que descubrió hace cinco años una solución con un gel creado con plantas que es capaz de parar una hemorragia en la piel o en un órgano en pocos segundos.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS