Un análisis de sangre universal para cualquier tipo de cáncer es el sueño de un oncólogo hecho realidad. Un nuevo estudio sugiere que este concepto puede convertirse pronto en una realidad. 

Una investigación de la Universidad de California, San Diego, ha encontrado una nueva manera de detectar el cáncer en la sangre que podría tanto alertar a los médicos de la presencia de cáncer, como decirles en qué parte del cuerpo se encuentra el tumor.

Leer más...

Andrew Meas, un ciudadano estadounidense de 33 años, se ha convertido en el primer paralítico que ha logrado levantarse y caminar gracias a la rehabilitación estimulada por un implante eléctrico. Meas, oriundo de Louisville (Kentucky), perdió la movilidad de cintura hacia abajo en un accidente de coche en 2007, en el que su espina dorsal quedó seriamente dañada. Pero gracias al implante, y a la rehabilitación, ha logrado recuperar la habilidad para levantarse y mover las piernas sin ayuda.

Leer más...

Conocer qué tratamientos son eficaces para cada persona es nuestro deber como profesionales. En este sentido, un nuevo estudio internacional encontró que tener un trabajo de alto estatus podría significar que no respondas a tratamientos estándar con fármacos para la depresión. Los científicos presentaron sus resultados en la conferencia anual del European College of Neuropsychopharmacology (ECNP) en Viena, y sus resultados también podrán encontrarse en el journal European Neuropsychopharmacology.

Leer más...

Obtener suficiente vitamina D es esencial para numerosas funciones de salud en el cuerpo, mientras que los niveles bajos de vitamina D estresan el sistema inmunológico y aumentan el riesgo de enfermedades. La investigación ha demostrado que los suplementos de vitamina D aportan una serie de beneficios, incluyendo la prevención de un gran número de enfermedades.

Leer más...

El cáncer es una de las enfermedades más terribles que existen en la actualidad. Son millones las personas que han perdido la vida mientras combaten con este mal. Toda la familia sufre ante el cáncer, el afectado siente como se debilita día tras día y los seres queridos van perdiendo la fe ante el claro empeoramiento del enfermo.

Leer más...

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS