¿QUÉ ES EL PROYECTO ID2020 Y POR QUÉ ESTA ATEMORIZANDO A TODO EL MUNDO?

Autor: Carlos Cid. @zidspector.Una vez más la realidad podría superar a la ficción
La fascinación del ser humano por las máquinas y los robots, lo ha llevado a crear historias de ficción futuristas donde estos seres conviven, luchan o se vuelven híbridos. La tecnología actual podría cambiar todo esto y volvernos unos esclavos del sistema.

 

Según varios usuarios de redes sociales, considerados como paranoicos y teóricos de las conspiraciones, afirman que el proyecto ID2020 fue diseñado para conquistar el mundo mediante la implantación de un microchip en los seres humanos.

Este es una imagen compartida desde una cuenta oficial del proyecto:

Según, el sitio oficial de este proyecto, se trata de una alianza denominada bajo el nombre clave “ID2020” y que estaría estableciendo el curso de la identificación digital a través de una asociación de múltiples partes interesadas, asegurando que la identificación digital se implemente de manera responsable y sea ampliamente accesible.

Los creyentes de las conspiraciones aseguran que probablemente, el proyecto ID2020 es un plan de juego del Nuevo Orden Mundial para implantar el microchip de forma obligatoria a toda la humanidad.28 proyecto id2020 2

Y como planes, pretenden llevar a cabo las vacunaciones mundiales obligatorias para que la agenda del transhumanismo pueda ser acelerada más fácilmente, ya que muchos de los ingredientes neurotóxicos en las vacunas afectan negativamente el ADN humano, destacando tres puntos:

-La reducción de la población mundial

-El control absoluto de la población

-El fin de la privacidad

Además, se dice que este megaproyecto está siendo impulsado y financiado por Bill Gates, dueño de Microsoft y al magnate e inversor financiero, George Soros; junto a un grupo de patrocinadores bien afianzado.

También, aseguran que hace poco, Gates anunció en una entrevista (no se encuentra la fuente) piensa poner a disposición de los gobiernos del mundo “cápsulas implantables”, también llamadas microchips, para humanos que tienen certificados digitales, eso con el fin de identificar a los afectados por el Covid-19.

Los microchips mostrarían, quién se ha sometido al test del coronavirus y quién se ha vacunado contra él. Estos certificados digitales, son completamente diferente a todo lo que conocemos, siendo una especie de “tatuajes de puntos cuánticos” que detectarán a los no vacunados.

No sabemos cómo acabe esto de la identidad digital, pero lo más probable es que irá ligada al incremento de la data y la comercialización de la red 5G, potenciada por el aumento de dispositivos conectados o IOT (internet of things) y la muerte de las cookies.

https://malv.news/viral/proyecto-id2020-que-es-teoria-conspirativa-identidad-digital-microchip-en-humanos-microsoft-coronavirus-2020

 

 

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS