El Club Bilderberg: Los amos del mundo

Cuando hace unos años algunos descubrimos de la mano del periodista Daniel Estulin la existencia de conspiraciones ocultas, encaminadas a la creación de un (así llamado) "Nuevo Orden Mundial", encaminado a esclavizar a la humanidad, política, económica y, sobre todo, mentalmente, nadie nos hizo caso. Fuimos tachados de "chalados", "conspiranoicos", "derrotistas"... ¡qué sé yo!

Daniel Estulin
Sin embargo, desde que en el año 2010 todos los diarios -ABC, El País, El Mundo...- se hicieran eco por vez primera de la reunión mantenida en secreto por el críptico "Club Bilderberg" en Barcelona, con la asistencia, entre otros de José Luis Rodríguez Zapatero (que inmediatamente después del encuentro comenzó a adoptar una actitud política diametralmente opuesta a la que hasta entonces había venido representando), ya nadie duda de la existencia de numerosa cábalas, más o menos secretas, que dirigen los destinos de nuestro planeta desde la sombra. Ahora parece muy evidente que, tras el aparente enfrentamiento entre izquierdas y derechas, se esconde una misma élite social, que utiliza dicho enfrentamiento para distraer a las masas, y avanzar en sus arteros planes encaminados a crear un estado "orwelliano" universal.


Este magnífico documental del periodista norteamericano Alex Jones nos introduce en los entresijos de este misterioso Club, y nos desvela algunos de los planes secretos que han urdido para someter a la población entera del planeta.
Me pregunto: ¿Qué estarán tramando ahora? ¿Tendrán las actuales revueltas y guerras que azotan el mundo árabe alguna relación con las decisiones tomadas en el mencionado contubernio? Seguramente, jamás podremos saberlo. Pero lo que sí es cierto es que, si a uno le queda aún cierto nivel de lucidez mental, no puede quedarse indiferente tras conocer el contenido de este video.

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS