Tertulias Incomodas

Según la OMS “El virus Zika se expande de manera explosiva y es una importante amenaza para la población mundial” y el agente infeccioso, ya sabemos que son los mosquitos que están genéticamente modificados, y que posiblemente han sido creados por los capataces psicópatas que controlan las potencias mundiales, el virus ya está presente en 23 países de América Latina.

Leer más...

Al parecer, los médicos holísticos que estaban siendo asesinados todos en los EE.UU. habían descubierto a través de su investigación que intencionadamente se añade la enzima Nagalase a la población a través de las vacunas. Según estudios, el Nagalase provoca la parada de la vitamina D que se unen a la proteína de GC. Esto elimina por completo el cuerpo de un ser humano a su capacidad natural para eliminar las células cancerosas.

Leer más...

Científicos europeos han concluído que las torres gemelas fueron derribadas por una demolición controlada y no por el impacto de los aviones, que eran maniobrados por drones para crear un falso secuestro. ¿Hasta donde llegará Estados Unidos en el engaño y la mentira? Sabemos que George Bush mintió con las armas de destrucción masiva y con todo, pero esperábamos otra cosa del gobierno de Obama, y no el servilismo que ha dado al imperio financiero en sus ocho años de gobierno.

Leer más...

Si le cuesta creer la noticia, realmente tiene que leer esta noticia, y tal vez se de cuenta de lo que hay detrás de la gran “industria farmacéutica” el poder y  los objetivos que tiene. ¿Has oído hablar del protocolo Budwig? ¿Nunca? A continuación, debe saber lo que es, porque no tenemos la información que pueda ser muy útil a nivel real y la mano de la gente.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS