Las estrategias y las técnicas de los Amos del Mundo para la manipulación de la opinión publica y de la sociedad... 1 La estrategia de la distracciónEll elemento primordial del control social, es la estrategia de la distracción consistente en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes.

Leer más...

La llamada izquierda parlamentaria en España y, parece ser, en toda Europa, así como los movimientos u organizaciones sociales conocidas anteriormente como “movimiento antiglobalización”, han asumido e interiorizado el discurso dominante de tal forma que no podemos esperar nada productivo y revolucionario de ninguno de ellos...(con algunas admirables excepciones, pero de muy poca o nula repercusión social y mediática).

Leer más...

Hemos comentado en muchas ocasiones la necesidad de reducir la población mundial que tiene la élite en el poder.
PARA ELLO ESTÁN PONIENDO EN MARCHA DIFERENTES PROYECTOS. HAY UN PLAN A ( TERCERA GUERRA MUNDIAL ) Y UN PLAN B UNA CATÁSTROFE “NATURAL” ( UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA GEOMAGNÉTICA ).

Leer más...

HAARP es High frequency Active Auroral Research Program que significa Programa de Investigación Activa de Aurora de Alta Frecuencia, se supone que debemos estar tranquilos con lo que nos dicen pero sabemos que es usados con otros fines como el de controlar el clima, provocar todo tipo de catastrofes como terremotos, tsunamis, etc. Pero dentro de este programa se encuentra Jicamarca-Perú.
Tal vez te llame la atención este lugar, pero figura en la lista de instalaciones que poseen en diferentes partes del mundo:http://www.haarp.alaska.edu/haarp.

Leer más...

Fundada en 2007 Avaaz se presenta en Internet como una organización activista que se financia mediante las donaciones de sus más de diez millones de miembros activos en 193 países del mundo. Y basta echar un vistazo a su web para comprobar que afirma haber puesto en marcha en cuatro años casi ¡60 millones de acciones! principalmente en áreas eco-pacifistas con iniciativas contra la corrupción y en pro de los derechos humanos.

Leer más...

Contenido Relacionado

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS