INSIDERS ADVIERTEN REAJUSTE DE ALIANZAS ENTRE PROYECTOS GLOBALES DE CARA A NUEVO ORDEN MUNDIAL MULTIPOLAR

 

En 1820, la economía de China era la más grande del mundo, como ya lo había sido durante siglos. Luego, las guerras del opio iniciadas por el Imperio británico y la Familia Rothschild debilitaron tanto a China que estuvo a punto de ser dividida por las potencias coloniales, como sucedió con África. Después de 200 años, China no solo ha pasado de ser “el enfermo de Asia” a superar a todos los tigres en su periferia e invertir en los Estados Unidos y África, sino que ahora se ha convertido en una pieza determinante para el futuro de Europa.

 

Durante el fin de semana, el Príncipe de Mónaco, el presidente francés Emmanuel Macron, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Junker se reunieron con el presidente chino Xi Jin Ping en su gira diplomática por la Ruta de la Seda, quien regresaba de un viaje a Italia previo a una cumbre secreta entre el el Primer Ministro italiano y el poderoso general de la Compañía de Jesús, Fr. Arturo Sosa SJ, también conocido como El Papa Negro. El insider de la Logia Propaganda Due del Vaticano, Leo Zagami, dijo que el día de la cumbre también se celebró la presentación de un libro titulado “La Iglesia en China: Un futuro por escribir.”

Para Zagami esto es un claro indicio de la nueva alianza prediseñada entre los jesuitas del Vaticano (controladores del Nuevo Orden Mundial) y China. Y es que, como escribió el diario italiano La Stampa el 25 de marzo: “No hay Ruta de la Seda sin confianza mutua entre China y el Vaticano.” Mientras tanto, en Mónaco, el Príncipe Alberto II Grimaldi, descendiente de la familia de origen genovés que fundó el Bank of America en los Estados Unidos a través de su testaferro Amadeo Giannini, se comprometió a ampliar la cooperación con China en campos como la ciencia, la tecnología, la innovación, la protección ecológica y ambiental, la conservación de la vida silvestre y las energías renovables, según informó el medio de comunicación Xianhuanet.

Benjamín Fulford advierte que Mónaco es sede de la logia francmasónica P2, lo que significa que el principado es una ciudad-estado casi tan poderosa como Washington D.C., la City de Londres y el Vaticano. Por todo esto, la visita de Xi Jin Ping a Europa ha sido oportuna, pues se ha dado “justo cuando la Unión Europea y Gran Bretaña están a punto de asegurar el Brexit”, lo que posiblemente arroje a Europa a los brazos de China. Según el ex agente de inteligencia ruso Daniel Estulin, en este momento sólo los Rothschild desconfían sobre el futuro de la Ruta de la Seda, “dado que HSBC decidió no trasladar su sede a China.” Y esto se notó cuando el 26 de marzo, Xi Jin Ping y el títere de la Familia Rothschild, Emmanuel Macron, sostuvieron una Rueda de prensa conjunta.

El presidente francés, que se define a sí mismo como “Júpiter”, usó la tradicional diplomacia francesa para describir al Dragón Chino como un rival: “Siempre hemos tenido diferencias con China, pero respetamos los valores que representa”, que bien podrían referirse al confucianismo como “capitalismo con características chinas” de Xi. En consecuencia, y sorprendentemente, mientras Europa simula una reticencia con respecto a la Nueva Ruta de la Seda, para la cual buscará las garantías económicas adecuadas, también ha decidido unirse al Nuevo Orden multipolar de China (y de Rusia), “basado en el respeto y la cooperación”, que termina con setenta años de hegemonía mundial estadounidense.

Xianhuanet: Nueva Alianza de China con la Familia Grimaldi de Mónaco
Al referirse a la visita de Xi Jin Ping el 24 de marzo como “histórica”, el Príncipe Alberto II dijo que Mónaco está dispuesto a ampliar la cooperación con China en campos como la ciencia, la tecnología, la innovación, la protección ecológica y ambiental, la conservación de la vida silvestre y las energías renovables, informó el medio de comunicación Xianhuanet.

El nombre completo del Príncipe de Mónaco es Alberto Alejandro Luis Pedro Grimaldi. Según Wikipedia, la Casa de Grimaldi está asociada con la historia de la República de Génova, Italia, y del Principado de Mónaco. La dinastía Grimaldi es un principado originario de Italia, fundado por el líder genovés de los Guelph, Francesco Grimaldi, quien en 1297 asumió el señorío de Mónaco junto con sus soldados disfrazados de franciscanos. Sus sucesores han reinado el principado hasta nuestros días.

Génova fue un poderoso centro bancario en Europa a lo largo de la historia, como escribe el insider Ahuwah Zeus. Las familias bancarias ricas de Génova incluyen a las familias Doria, Spinola, Grimaldi, Cattaneo, Odescalchi y Pallavicini.

La Casa genovesa de Grimaldi fue cofundadora del Banco de San Jorge, que operó internacionalmente durante casi 400 años. La banca europea moderna se originó en Italia y se desarrolló durante las Cruzadas a través de los banqueros templarios autorizados por el Papa de Roma.

Amadeo Giannini, quien fundó el Banco de Italia en California, que más tarde fue rebautizado como Banco de América, en realidad era un testaferro que trabajaba para los viejos banqueros florentinos-genoveses-venecianos para establecer una de las instituciones bancarias más grandes de los Estados Unidos. El Bank of America todavía sigue bajo la carta original del Banco de Italia.

16 alianzas 3

Daniel Estulin: ‘Los Rothschild ya no creen en el futuro de la Ruta de la Seda’
Sobre la reunión de Xi Jin Ping (China, Datung) con el principado de Mónaco (Casa Grimaldi, Cruz de Malta), el ex agente de contrainteligencia ruso Daniel Estulin escribió:

“Dado que HSBC decidió no trasladar su sede a China, estamos viendo un reajuste de alianzas. Los Rothschild ya no creen en el futuro del Camino de Seda.”

NEO: Brexit arroja a Europa a los brazos de China
En su gira, el presidente chino Xi Jin Ping también visitó Europa para reunirse con ministros de Italia, Francia y Alemania, así como con el Sr. Junker de la Unión Europea. Como informa New Eastern outlook, la visita de Xi ha sido más que reveladora por darse justo cuando la Unión Europea y Gran Bretaña están a punto de asegurar el Brexit, lo que afectará a ambos lados. “Qué mejor para la Unión Europea si Gran Bretaña se retira a través de un Brexit duro, para tener a China como nuevo aliado”, escribió NEO.

Mientra Gran Bretaña —el Caballo de Troya de Estados Unidos en Europa— intenta retirarse con sus espuelas intactas, Italia ya ha decidido unirse al mega proyecto más grande del mundo, planeado y ejecutado por China.

A medida que los países bálticos cumplen con su deber en la OTAN al advertir a Europa que Rusia quiere sus industrias, el proyecto de un billón de dólares de China que extiende el corazón de Eurasia hasta el Atlántico hace que Estados Unidos esté más que preocupado.

La Italia de Marco Polo es el primer gran país europeo que ha decidido participar en la Nueva Ruta de la Seda. Con sus treinta puertos marítimos, en lugar de la porción terrestre del proyecto de un billón de dólares, Italia se siente atraída por las nuevas instalaciones portuarias del proyecto en su parte africana. Y es que si bien el oeste ha acusado a China de perseguir ganancias comerciales, dado que una empresa china compró el puerto principal de la vecina Grecia, el Pireo, en 2016, la actividad comercial se ha multiplicado por cinco.

Leo Zagami: Alianza de China con el Vaticano para el Nuevo Orden Mundial
El insider del Vaticano, Leo Zagami, afirma que los jesuitas del Vaticano son controladores del Nuevo Orden Mundial, y como escribió el diario italiano La Stampa el 25 de marzo:

“No hay Ruta de la Seda sin confianza mutua entre China y el Vaticano.”

La presentación de un libro el 25 de marzo en Roma fue la excusa para una cumbre secreta entre el el Primer Ministro italiano y el poderoso general de la Compañía de Jesús, Fr. Arturo Sosa SJ, también conocido como El Papa Negro.

El libro, titulado “La Iglesia en China. Un futuro por escribir” (Ancora), contiene un prefacio escrito por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, y fue editado por Antonio Spadaro SJ, director jesuita de la revista “Civiltà Cattolica”, dirigida por los jesuitas y curada por el Vaticano.

El prefacio del libro está dedicado a la relación entre la Iglesia Católica y China después del reciente acuerdo entre el Vaticano y Pekín sobre el nombramiento de obispos. El libro fue presentado en Roma por el Superior General de los jesuitas Arturo Sosa, Monseñor Claudio Maria Celli y el Primer Ministro italiano Giuseppe Conte entre los panelistas. El moderador de este prestigioso evento fue el padre Antonio Spadaro.

 

Benjamín Fulford: El despliegue del primer gobierno mundial de la historia
La interpretación del analista Benjamín Fulford en torno a estos eventos es que forman parte del despliegue del primer gobierno mundial de la historia.

“Lo que sucede es que la Logia masónica P2, la gente que creó el monoteísmo, está haciendo un trato con las sociedades secretas asiáticas para crear un ‘gobierno de federación mundial’, según han confirmado fuentes de sociedades asiáticas y la logia P2. Las únicas personas que se interponen en el camino ahora son los adoradores de Satanás y fanáticos sionistas que aún se aferran a las supersticiones antiguas.”

Las sociedades secretas asiáticas decidieron negociar directamente con las sociedades secretas italianas tras la reunión fallida del 27 de febrero entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el hombre fuerte de Corea del Norte, Kim Jong-un. Esta cumbre les dejó claro que Trump no estaba realmente al mando, dicen las fuentes de la sociedad secreta asiática y el MI6. Por eso Xi Jinping canceló su reunión planeada para marzo con Trump y viajó a Italia “para reunirse con los verdaderos jefes”, los representantes de las 13 líneas de sangre illuminati, dicen las fuentes del MI6.

Fuentes de Fulford en el Pentágono informaron que “si el pueblo israelí reelige al genocida Benjamin Netanyahu como Primer Ministro, entonces habrá una campaña militar breve y aguda para eliminar a los regímenes criminales israelí y saudí. El detonante probable sería un movimiento de Rusia, Turquía, Irán, Siria, Irak, Jordania y Egipto para apoderarse de los Altos del Golán.” Las fuentes agregan que el reconocimiento ilegal de Trump de la soberanía israelí sobre los Altos del Golán “no está respaldado por la fuerza militar de los EE.UU. y aísla aún más a Israel con una oposición internacional masiva de la ONU, la UE, el Reino Unido, Francia, Alemania, Egipto, Rusia y Turquía, Irán, etc.”

Daniel Estulin: Política del cielo y los seis proyectos globales que controlan el mundo

Fuentes:

New Eastern Outlook — Making China Great Again, Reorienting Europe.

Leo Zagami — Italian Prime Minister meets the Jesuit General for deal with China.

Xinhuanet — Xi holds talks with Prince Albert II on strengthening China-Monaco ties.

Benjamin Fulford — Negotiations to Create “World Federation Government” Reach Critical Stage as Zionism Implodes.

Wikipedia — House of Grimaldi.

Ahuwah Zeus — Banca d’Amerigo: El día que la nobleza negra se apoderó de los EE.UU.

https://www.mentealternativa.com/insiders-advierten-reajuste-de-alianzas-entre-proyectos-globales-de-cara-a-nuevo-orden-mundial-multipolar/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS