Temas políticos

Rusia y China suman casi 27 millones de km2 y 1.500 millones de habitantes. Si se agregan sus aliados (Kazajistán, Bielorrusia, Kirguistán, Irán, etc.), se añadirían otros cinco millones de kilómetros cuadrados y 300 millones de personas, para redondear -grosso modo- 32 millones de km2 y 1.800 millones de habitantes. Más que África (30,37 millones de km2 y 1.220 millones de habitantes).

Leer más...

Los líderes más visibles del experimento democrático en Venezuela, fueron quizá, Betancourt, Caldera, Pérez y Chávez, el primero, padre del populismo democrático y el último, padre del populismo autoritario. Betancourt, en plena efervescencia de la Guerra Fría consideró que las mayores libertades estaban representadas en el pensamiento neoliberal y no en el socialismo.

Leer más...

El Presidente Maduro desesperadamente amenaza que sí no hay constituyente habrá “guerra civil” y ello es falso. Para que ella se produzca deben existir al menos dos bandos populares con fuerza legítima (por eso se llama civil) y solo existe uno, el sector opositor que alberga 85% de los venezolanos, incluyendo chavismo descontento, esta oposición no necesariamente es la aglutinada en partidos, sino el venezolano común, de a pie.

Leer más...

 La destitución de James Comey, director del FBI, es la gota que colma el vaso de la actuación de Donald Trump. Desde el deleznable discurso de su toma de posesión, una zafia declaración de guerra urbi et orbi, el inquilino de la Casa Blanca ha cosechado una colección de fracasos que corre riesgo de dañar irreparablemente el tejido político de Estados Unidos y su respetable prestigio histórico.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS