Temas políticos

La ciudad vieja de Jerusalén contiene los sitios religiosos más sagrados para judíos, musulmanes y cristianos.
Es una decisión que incrementará las tensiones en una región donde la hostilidad es permanente: el anuncio de que el presidente Donald Trump reconoce a Jerusalén como la capital de Israel.

Leer más...

“En 2020 comenzará la Tercera Guerra Mundial”. Así lo asegura Gianroberto Casaleggio (CEO de Casaleggio Asociati) el principal inversor y creador en la sombra del Movimiento Cinco Estrellas liderado por Beppe Grillo. En el ensayo y corto documental Gaia, ambos realizados por y para la red, desarrolla cronológicamente su visión geopolítica del futuro:

-2018: El mundo se divide en dos grandes bloques. El Oeste, con un sistema de democracia directa y con acceso gratuito y universal a la red y el Este, dividido en tres grandes áreas: China, Rusia y Oriente Medio. En ellas se controla el acceso a internet y la dictadura se sostiene mediante una estricta vigilancia integral de la ciudadanía.

Leer más...

La historia del narcotráfico en México es convulsa y va acompañada de un nivel de violencia extremo. Desde que comenzaron las primeras ofensivas reales contra el narco en los años 80 hasta nuestros días, los éxitos de los sucesivos Gobiernos han sido prácticamente inexistentes. Por el contrario, los cárteles se han multiplicado, sofisticado y expandido por gran parte de la geografía mexicana. ¿Cuáles han sido los errores y por qué nadie ha sido capaz de frenar el todopoderoso crimen organizado?

Leer más...

No esperen encontrar nada igual en Europa. Demasiados complejos, demasiada caspa. El aire freso de la revolución conservadora sopla del otro lado del Atlántico. Ben Saphiro, Milo Yiannopoulos y Lauren Southern son tres ejemplos de hasta qué punto son los jóvenes los que ‘tiran del carro’ en el movimiento conservador de EEUU y Canadá.Ben Saphiro, Milo Yiannopoulos y Lauren Southern.

Leer más...

Una comunidad con alto capital social está en una mejor situación para tomar decisiones. (iStock)
Todo el mundo empieza a hablar de “reforma constitucional”. Una vez más aparece una palabra mágica, un conjuro, que va a resolver todos nuestros problemas. En los últimos tiempos se ha apelado a la 'política' (por oposición a la legalidad), al consenso, al diálogo, a la calle.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS