Temas políticos

Usted se ha definido como “una persona de la derecha de la izquierda” o como “una persona de la izquierda de la derecha”. Si esto no es una broma ¿qué significa? Esto primeramente significa que no juzgo ideas según su origen, sino según su exactitud. El verdadero valor de una idea no depende de su marca. Si no, también significa que no tengo más indulgencia para la estupidez de la derecha, de la que tengo para el sectarismo de la izquierda.

Leer más...

Las revoluciones y las crisis financieras en diferentes países del mundo fueron organizadas con la evidente intervención del multimillonario George Soros, que se valió de estas catástrofes para enriquecerse aún más, sostiene el rotativo The Epoch Times.

En 1992 las especulaciones de Soros en la bolsa británica causaron la devaluación de la libra esterlina británica lo que permitió al financista ganar no menos de 1.000 millones de dólares.

Leer más...

Imagen. Joshua Roberts / Reuters.
Trump se ha comprometido a promover políticas de inmigración que se centren en "el mejor interés de las familias y los trabajadores estadounidenses".
El presidente de EE.UU., Donald Trump, aprovechó su primer discurso anual sobre el Estado de la Unión para tender una "mano abierta" al Congreso y alentar una reforma de la inmigración en la que participen tanto republicanos como demócratas.

Leer más...

Ed Turner Universidad de Aston, especial para la BBC.
En el corazón de cualquier democracia moderna está la idea de que hay que elegir a los líderes para que ejerzan el gobierno. Pero, a la vista de casos como los de Alemania e Irlanda del Norte, que empiezan 2018 sin que sus líderes hayan logrado formar un ejecutivo, la pregunta que se plantea es: ¿realmente necesitamos a los políticos?

Leer más...

En la foto: El ex embajador de EEUU ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roger Noriega. EFE


Una negociación sí, pero no como hasta ahora. Es decir, "dura" y "no en los términos que dicte Maduro". Ése es el resumen de la opinión hacia las conversaciones sobre Venezuela que tiene Roger Noriega, uno de los arquitectos de la política de EEUU hacia América Latina durante las presidencias de Ronald Reagan, y George Bush 'padre' e 'hijo'.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS