Temas políticos

Estimado(a), Desde la Embajada Británica en Caracas, queremos hacerle llegar el discurso sobre Venezuela que pronunció el Ministro de Estado para las Américas de la Cancillería británica, Sir Alan Duncan, en la Conferencia de Chatham House sobre América Latina 2018 el pasado 25 de octubre.

 Atentamente, Gonzalo Aguilera | Jefe de Asuntos Políticos/Head of Political Team | Embajada Británica Caracas/British Embassy Caracas

 

Leer más...

AUTOR: DANIEL ARJONA Fue secretario de Estado con Nixon y Ford, recibió un polémico Nobel de la Paz y marco la historia política de EE.UU en el siglo XX. Pero a sus 91 años aún no ha dicho su última palabra.
"¿Qué es lo que más me enorgullece de mi mandato? Que derrotamos por completo a nuestros enemigos y luego los trajimos de vuelta a la comunidad de las naciones". Así respondía Harry S. Truman en Kansas en 1961 a un joven que iniciaba entonces su carrera académica.

 

Leer más...

Autor: Roque Caravedo. En la actualidad nadie duda que la clave del éxito de Singapur se debe a que empezó combatiendo la corrupción. El promotor de esta iniciativa fue Lee Kuan Yew, considerado el padre de Singapur, que ocupó el cargo de primer ministro desde 1959 hasta 1990. Lee Kuan Yew ejerció un gobierno estricto en lo social, pero profundamente capitalista que, con la corrupción minimizada, impulsó la economía de esta joven nación hasta convertirla en uno de los países más competitivos del mundo. Analicemos paso a paso sus 5 claves del éxito.

Leer más...

Visitantes presenciando la inauguración de una estatua del pensador comunista alemán Karl Marx el 5 de mayo de 2018 en su ciudad natal de Trier, en el sudoeste de Alemania. (HARALD TITTEL/AFP/Getty Images)

En la cultura actual, la izquierda moderna domina las discusiones sobre los derechos de los homosexuales, el ambientalismo, asuntos trans, la mujer en el trabajo, el multiculturalismo, la diversidad racial, los cómics de DC y Marvel, Hollywood, Sillicon Valley, la NFL, el arte postmoderno—la lista continúa en una muestra infinita de lugares comunes de la justicia social y señales de virtud.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS