“Hilary Clinton y Donald Trump, contendientes a la presidencia de Estados Unidos, coinciden en algo fundamental”, escribí la semana pasada; no me refería a lo que representan en el trato a México sino a su visión de la economía como un ámbito de competencia comercial en la que alguien debe perder para que otro pueda ganar (premisa falsa en tiempos de bonanza, cierta en medio de una prolongadísima crisis).

Leer más...

Viene de la Parte I

El viernes 29 de julio me referí en este espacio a la disyuntiva de la autoridad con relación a los bloqueos, plantones y paros de la CNTE:aplicar la ley a rajatabla podría implicar el escalamiento del conflicto pero no hacerlo conduciría a generar el incentivo para que se obtuvieran más ventajas a través de… más bloqueos, plantones y paros.

Leer más...

Las organizaciones del sector privado le mandaron un mensaje a la CNTE pero para que lo escuche el gobierno: ¡ya basta! Si el bloqueo de las vías públicas puede ser catalogado como un delito, ¿por qué llevan semanas de cometerse delitos por parte de la CNTEsin que haya una consecuencia legal?. Pruebe usted atravesar un vehículo en la vía pública y verá cómo a usted le aplican la ley ipso facto.

Leer más...

Buscador de Empleos

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS