Temas políticos

Tras las amenazas de Donald Trump de "destruir totalmente" Corea del Norte la semana pasada, curiosamente nadie sabe si a los norcoreanos les preocupan lo más mínimo estos comentarios. Esto es debido al control de hierro que el régimen de Kim Jong-un mantiene sobre la población, vigilando meticulosamente su acceso al mundo exterior.

Leer más...

El líder bolivariano Rafael Correa ya no es más presidente de Ecuador. Hoy vive, semi-exiliado en Bélgica en una suerte de sospechoso paréntesis, disfrazado de académico. Lo ha reemplazado Lenín Boltaire Moreno Garcés , de 64 años de edad, que es el único Jefe de Estado del mundo que se mueve en silla de ruedas. Hijo de una familia humilde, Moreno gobierna a Ecuador desde el 24 de mayo pasado.

Leer más...

La masonería, desde sus comienzos, se ha dedicado a su fin primordial: formar hombres libres y de buenas costumbres, con el estudio de la ciencia y la práctica de las virtudes. Esta formación se recibe gradualmente en una escalera de 33 peldaños por medio de símbolos (contiene el conocimiento) y apoyando su estudio en los grandes filósofos (la razón) y avatares iniciáticos (lo espiritual). Por tanto, somos una escuela basada en la razón y su objetivo es el conocimiento iniciático. Somos una institución fraternal e iniciática.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS