¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

 

Nos disponemos a dormir y poco a poco caemos en un sueño profundo, y en nuestro sueño está presente un ser que ya ha fallecido, en el campo de la psicología tener este tipo de sueño podría ser interpretado como una manifestación de un sentimiento de culpa o de alguna situación incómoda por nuestro subconsciente, sin embargo podría ser interpretado que esta persona que murió era muy querida y apreciada por nosotros o por lo contrario odiada, como esta persona o padres difuntos que nos quiere decir o advertir de algún peligro a nuestro alrededor.

 

En realidad soñar con alguien que ya está muerto, no es una situación agradable para nadie, generalmente los sueños son considerados como un reflejo del estado mental, emocional y físico, así que dicha interpretación la debe tener el soñador; pero los expertos señalan que los sueños es una conexión a otros mundos inaccesible para nuestra conciencia y no es una coincidencia que los espíritus de nuestra madre o padre fallecidas aparezcan en nuestros sueños advirtiéndonos de un peligros o alegres por triunfos que hemos logrados.

29 sueños 2
¿Pero que interpretación le podremos dar a soñar con nuestra madre o padre difuntos?
Los psicólogos creen que soñar con estos seres tan cercanos a nuestra vidas es solo una manifestación de la depresión o sentimientos de culpabilidad, la interpretación de la aparición de persona fallecida en nuestros sueños tratando de comunicarse con nosotros, puede ser parte de nuestro crecimiento o como también pueden convertirse en un obstáculo para nuestro desarrollo de alguna situación especial en nuestra vida.

Pero cuales serían las razones que traen el espíritu de un ser querido del más allá a nuestros sueños, porque estos difuntos nos visitan, en este tipo de sueños el soñador y su ser querido difunto podrían tener una larga conversación con ese ser espiritual o simplemente escuchar una advertencia.


Soñar con tu madre o padres difuntos puede ser un mensaje especial

Soñar con tu madre o padre muertos: soñar con nuestros padres difuntos un mensaje muy especial que darnos, quizás quieren decirnos que se encuentran bien o despedirse de nosotros o hacernos llegar esperanzas o mensajes de felicidad, en la mayoría de los casos no logramos recordar el mensaje que la persona fallecida nos ha dado, así que aunque no podamos explicar con palabras el sueño, en nuestro corazón e intuitivamente sabemos el motivo del encuentro con nuestra madre o padre, es una sensación de realidad tan clara, que él que la haya tenido comprobará que son diferentes a un sueño común.


Soñar con padre muertos es perdon
Pedir perdón en un sueño a tu madre o padre: una de la cosas más importantes que necesitamos entender en nuestra relaciones con seres queridos fallecidos, es que el perdón, puede ser la clave para una comunicación entre un ser fallecido y el soñador, y para que esté pueda avanzar en su crecimiento personal, en ocasiones esta comunicación con estos seres queridos no es para buscar el perdón sino más bien pura lograr la comprensión de algo sucedido cuando esa persona estaba viva, cuando esto sucede pueden sanarse muchas heridas que quedaron abiertas con esta persona, que ya no está presente.

Nos advierten sobre nuestra salud: nuestra madre o padre una vez muertos pueden convertirse en nuestros consejeros psíquicos de por vida, los padres difuntos aparecen con mucha frecuencia en los sueños para transmitirnos advertencias relacionadas con los problemas de salud que llegan a darse en familia, el espíritu de estos seres difuntos se vuelven muy sensibles ante este tema.

Posiblemente una de las explicaciones más importantes del porque los espíritus de nuestra madre o padre ya fallecidos se aparecen en nuestros sueños, es que necesitamos de su ayuda y orientación, y ellos desde más allá quieren ayudarnos, en tal caso debemos interpretar este sueño y atender muy bien su mensaje. Estos son solo algunos de los motivos por los cuales nuestra madre o padre ya fallecidos se aparecería en nuestros sueños, pero de ninguna manera debemos sentir miedos, son nuestros padres en vida y muerte.

Aquí os dejamos unos ejemplos sobre el tema:
Soñar con padre
-Soñar con tú padre significa soñar con el símbolo de autoridad y protección. Nos está indicando que debemos trabajar ser más independientes en nuestra vida.
-Soñar con la muerte de su padre puede significar también que vamos a tener cambios en el trabajo o en nuestros negocios.

Soñar con padres, los padres
-Soñar que ves a tus padres, probablemente significa que estas protegido por ellos.
-Soñar que hablas con tus padres, pronostica éxito y suerte en el trabajo.
-Soñar que ves a tus padres muertos, es buena señal y premonición de felicidad.
-Soñar que tus padres están enfermos, te avisa de la llegada de problemas.

Soñar con padres muertos
-Soñar que te visitan tus padres muertos o fallecidos, es símbolo de felicidad. No estas solo, ellos están allí protegiéndolo.
-Si sueñas que tus padres fallecidos resucitan, es muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría...

Soñar con ser padre
-Soñar con ser padre, simboliza cambios con responsabilidad, traen una nueva toma de conciencia de la vida.

Soñar con estar soñando, soñar
-Soñar que está soñando, simboliza el estado emocional y una preocupación por alguna situación con problemas.

Soñar con muertos, difuntos, fallecidos
-Soñar con alguien que ha fallecido pero que aparece vivo en su sueño, es posible que sea una forma de sanar los sentimientos pendientes hacia esa persona.
-Si sueña con alguien conocido que falleció hace tiempo, simboliza algo en su vida actual o su relación actual que refleja una faceta de la persona muerta.

Soñar con familiar muerto, familiares fallecidos
-Soñar con un familiar muerto o fallecido, simboliza tristeza y añoranza. Inconscientemente recuerda experiencias vividas juntos. Estos sueños facilitan la sanación de sentimientos y emociones por las personas fallecidas o difuntas.

Soñar con hermano muerto, hermano fallecido
-Soñar con un hermano fallecido o muerto: existe la posibilidad de en nuestra vida algo que nos falta nos recuerde a dicha persona. O que simplemente añoremos a esa persona y por eso la recordamos.

Soñar con depilar con cera, cera
-Soñar con cera, simboliza demasiada actividad en tú vida. Puede llegar a significar que se lleva una vida caotica sin orden y que hay que solucionar este desequilibrio. Hay que tomarse la vida de con más tranquilidad. Por otro lado puede simbolizar que somos demasiado influenciables.
-Soñar que se está depilando algo, puede simbolizar que estamos listos para tomar esa decisión y que debemos avanzar hacia la siguiente decisión.
-Soñar con estar lleno de cera, simboliza la represión de nuestra pasión más oculta y también la necesidad de equilibrio con la faceta espiritual.

Soñar con mojarse con la lluvia
Si se sueña, que estamos mojados bajo la lluvia, simboliza que vamos a sentirnos libres y limpios de nuestros problemas que nos preocupan actualmente.

Soñar con nadar con peces
Soñar que nada con peces, simboliza que necesitamos energía espiritual, y libertad de sentimientos. Si el agua es clara simboliza que todo saldrá muy bien.
Si la mujer sueña que nada con peces, simboliza que posiblemente está embarazada y se sentirá completa y feliz.

Soñar con volar con parapente
-Soñar con volar en Parapente o similar, representa la necesidad de libertad. Necesitas experimentar cosas nuevas en la vida y vivir con emociones. Posiblemente tu vida sea monótona y aburrida y no eres del todo feliz.

Soñar con ir de excursión con una mochila
-Soñar que vamos de excursión con la mochila cargada al hombro, simboliza que nos sentimos independientes y autosuficientes. Dependiendo del contexto puede representar obstaculos y adversidades, que se deben afrontar con valor y superar.

Soñar con poder, tener poderes, mover cosas con la mente
-Soñar que tiene poder o poderes, como los super heroes de las películas, simboliza seguridad en uno mismo, que seguramente aumente la auto-estima. Dependiendo del contexto, podría representar que sueña con tener más poder en alguna situación de su vida que tiene una carencia.
-Soñar que somos débiles y que no tiene poder o poderes, puede significar que se encuentra en una situación de la que no se siente capaz para superar.

-https://hermandadblanca.org/sabes-lo-significa-sonar-padres-difuntos-padre-fallecido/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS