Este artista usa la luz del sol para hacer obras asombrosas

Jordan Mang-Osan es un artista impresionante que utiliza nada más que rayos de luz solar para quemar dibujos sobre paneles de madera a través del calor atraído por una lupa. Nativo de Filipinas, el artista utiliza materiales autóctonos y un lápiz usado para esbozar sus diseños iniciales no usa pinturas o tintas.

 

Completar una sola obra es algo que le toma varios meses, los movimientos son sumamente lentos a través del cristal, sólo dibuja unos milímetros a la vez en una técnica que es similar al puntillismo.

Lleva practicando ésta técnica desde que tiene 19 años, gracias a la cual ya ha sido galardonado con diversos premios.

http://noticie.com/este-artista-usa-la-luz-del-sol-para-hacer-obras-asombrosas/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS