Las mujeres gordas hacen más feliz a un hombre

 

En esta vida estamos llenos de demasiados estereotipos, nuestro cuerpo está constantemente sometido al escrutinio de la crítica de los demás y hasta de la nuestra, y es que creemos que debemos tener el cuerpo de cierta manera para poder complacer a nuestra pareja y que de lo contrario no podremos ser felices.

 

Esto es totalmente falso, ya que según los expertos las mujeres que tienen más peso que el de una mujer normal son las que más duran en el matrimonio, pero esto no lo creen todas las mujeres, así que nosotros nos hemos dado a la tarea de poder decirte por qué estar gorda es un mejor síntoma si lo que quieres es durar en el amor.

Esto no quiere decir que este es un método infalible para tener el amor de tu vida, pero científicamente sabemos que tendrás más posibilidades de ser feliz con tu pareja, no importa quien sea. Y es que todos los datos los proporcionaron los expertos Edgardo Morales y Filemón Alvarado, científicos de la UNAM, un departamento de psicología.

 


Todo empezó por el interés que ellos percibieron en la sociedad por las mujeres flacas, pero que en realidad eran  las mujeres gordas las que en realidad terminaban casadas por muchos más años que las demás. Así que los psicólogos se interesaron en investigar cuál es la razón exacta de que esto sucediera cada vez más.


Descubre por qué las mujeres más llenas son capaces de hacer más feliz a un hombre

Para poder llegar a estas conclusiones, los científicos tuvieron que someter a entrevistas a muchos hombres que tenían esposas de todas las tallas, y para sorpresa de los doctores los resultados fueron lo que menos ellos esperaban encontrar.

El caso es que los hombres que tenían esposas muy flacas eran personas demasiado deprimidas, reservadas y que no sonreían mucho, todo lo contrario a un hombre que estaba satisfecho por el gran peso que tenía su mujer.

 

Incluso pudieron notar que los hombres casados con mujeres más gorditas que las demás eran consientes de lo que tenían y estaban bien con eso, hablaban bien y su léxico era mucho más fluido. Así que esto se puede traducir por una gran seguridad de estar con su pareja y que no se arrepienten para nada de la elección que tuvieron como pareja para compartir el resto de su vida.

Las mujeres gordas hacen más feliz a un hombre 2

Así que si lo que quieres es ser feliz, lo le pares mucho a como tienes tu figura, ya que ahora sabes que esto no es lo más importante, sino que veas cómo puedes compartir más con tu pareja, que coman las cosas que más les gusta y que puedan hacer todo juntos, sin importar si afectará a tu figura o no. Porque lo que más les gusta a los hombres es una mujer segura de sí misma y que pueda comer y compartir con él como si nada, ya que no quieren una muñeca si una mujer completa que sepa lo que tiene que hacer para ser feliz y es lo que está adentro.

https://curiosidadesdelasalud.com/las-mujeres-gordas-hacen-mas-feliz-hombre/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS