Cuenta una leyenda oriental que hay personas destinadas a conocerse, pase lo que pase.

 

Existe una leyenda que termina por comprobar que el mundo es redondo, pues dos personas, sin importar la ciudad, el país o el continente en que se encuentre en este momento, siempre y sin importar la circunstancia, tendrán que conocerse, pues es su destino, el hilo rojo que cuelga de su meñique, dicta que ellos han de estar juntos siempre.

No se sabe con exactitud, cuando o donde se irán a conocer, pero en definitiva, el destino está previsto por la unión de ese hilo rojo que por más que se estire, por más kilómetros que separen a uno del otro, jamás se romperá, no es de lo hilos que re trozan y se puede hace un nudo para unirse de nueva cuenta entre sí o quizá incluso con otro hilo para acortar el camino.29 leyenda hilo rojo 2

 

Es un sistema complejo, pero sin margen de error, pues cuando llegue el momento en que esos polos unidos por el hilo queden frente a frente, te darás cuenta de inmediato, pues la química, se dará de una manera sorprendente, sentirás como una fuerza enorme transita por cada parte de tu cuerpo, en ese momento el hilo desaparecerá y la pareja ahora solo quedará unida por el largo de sus brazos, pues sus manos quedarán entrelazadas y no volverán a separarse jamás.

Su conexión será tal que en repetidas ocasiones hasta pensarán el mismo tema para conversar, su comunicación será incomprensiblemente superior al de los demás, se complementarán, llegarán a parecer una sola persona. Se dice que entes de conocerse, o de estar juntos acontecimientos raros pero extraordinarios pasan, como por ejemplo que sin razón cada uno por su lado se despierte  mitad de la noche sin razón aparente.

La leyenda también dice, que una vez juntos, si no saben llevar sus diferencias, el hilo rojo aún ya sin estar unidos, podrá hacer que haya más distancia y frío entre ustedes, provocando dolor en lugar de vivir la magia que debería despertar el estar juntos.

Cuando la distancia y el dolor hagan de las suyas, el hijo vuelve a atarse a sus dedos, siempre a ellos, jamás se irá con otra persona, volverá a unirse a sus dedos, pero el hilo puede tensarse, relajarse y estirarse tanto, que podrían pasar días o meses incluso años en que las parejas que están destinadas a estar juntas vuelvan a unir el hilo.

Una vez que encuentres el otro extremo de tu hilo, asegúrate de hacer lo correcto para que no vuelvan a separarse, pues según esta leyenda…

“No importa lo que hagan y que tanto dolor sientan, las personas unidas por este hilo rojo, están destinadas a pasar juntos toda la eternidad…”

http://porquenosemeocurrioantes.com/2016/02/12/cuenta-una-leyenda-oriental-que-hay-personas-destinadas-a-conocerse-pase-lo-que-pase/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS