El Nuevo Orden Mundial Sionista no es algo "que está por venir", ya existe.

 

23539Crisis Global ¿Ves lo que yo veo? - Veo 7 billones de personas viviendo en el planeta tierra. Veo 30.000 niños que mueren de hambre cada día. Veo la auto-explotación de supermodelos semi desnudas y como venden sus almas. Veo quinientas mil toneladas de comida tiradas a la basura todos los días. Veo décadas de películas y programas inhumanos y desensibilizantes. Veo asesinato a sangre ría por dinero, propiedad y poder.

Veo 100.000 años de uranio empobrecido tóxico. Veo la tierra exprimida seca de su alma, el petróleo. Veo a 4 billones de humanos viviendo en la tierra de la ilusión. Veo delitos societarios impunes, meramente por ganancias monetarias individuales. Veo al complejo militar industrial crear genocidio mundial. Veo dos millones de toneladas de contaminación industrial cada año.

¿Ves lo que yo veo?

 



Veo enfermedades provocadas por el hombre, propagadas a través de los fármacos. Veo falta de armonía, confusión, muerte y engaño. Veo 2 mil millones de celulares en perfecto funcionamiento tirados a la basura cada año. Veo los carteles de la banca privada mundial imprimiendo divisas para controlar a las masas. Veo el %50 de los impuestos americanos gastados en uso militar. Veo corporaciones privadas que poseen y gestionan el 51% de todo sobre la tierra. Veo al gobierno sacándole brillo a los zapatos de  esas corporaciones privadas.

Veo la masiva explotación y desechos de recursos naturales de esas corporaciones. Veo la obsolescencia planificada y percibida por las corporaciones.Veo la contaminación por flúor de un agua potable en rápida disminución. Veo la publicidad corporativa mentirle al mundo cada día.

Veo los océanos y mares violentados de la vida meramente para más innecesario consumo y beneficios. Veo que el 80% de los bosques originales de la Tierra ya no están. Veo a gente viviendo en un sistema solo basado en el consumo material, y no en la crianza ni en el conocimiento y la libertad. Veo 100.000 sintéticos químicos tóxicos mezclados con compuestos orgánicos para crear alimentos envenenados y productos de mercancía. Veo a niños pequeños con sus dedos y manos cortadas por negarse a minar diamantes a la fuerza.

Veo un 1% de la población jodiendo al otro 99% solo por ganancias personales temporales. Veo un sistema mundial económico social que no da otra opción sino la de abandonarlo.

“Puedes ignorar la realidad, pero no puedes ignorar las consecuencias de ignorar la realidad”  Ayn Rand


  http://bwnargentina.blogspot.it/2013/10/el-nuevo-orden-mundial-sionista-no-es.html#sthash.aPqGjSvU.dpuf

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS