Cómo seducir a una mujer con 6 consejos imbatibles

 

Seamos sinceros, los hombres quieren seducir a las mujeres con el fin de quitarles la ropa y tener sexo con ellas.

Y además, lo ideal sería lograr seducirlas a la mayor brevedad posible. Todo este enfoque es cuestión de testosterona.

Los hombres priorizan en función de sus necesidades sexuales, es un hecho natural. Entonces, ¿cómo seducir a una mujer de manera rápida y eficiente?

 Éstos son algunos de los conceptos clave que debes tener en cuenta:

10 seduccion 1

1. Piensa como una mujer

Por supuesto que es difícil, pero la idea es comenzar a frenar tu mente calenturienta. Las mujeres son sensibles, más inteligentes que lo que puedas imaginar y saben lo que quieren los hombres. Sé inteligente. No le pidas que se vaya a la cama contigo en tu primera cita. Tomarte con calma el proceso de seducir a una mujer ya hace que estés por delante de la mayoría de tus competidores.

2. Haz planes

Las mujeres aman a los hombres que saben cómo planificar las cosas. Para seducir a una mujer debes tener algún tipo de plan. Envíale una invitación para una cena o mándale un romántico e-mail (no sexual, pero romántico y dulce). Deja un sobre con un mensaje misterioso y significativo en su puerta. Asegúrate de que ella sabe que estás trabajando duro para seducirla. Ellas sólo aman a los hombres que hacen planes para seducirlas.

3. Cómprale un regalo

Todas las mujeres se dejan seducir por los regalos, incluso si no lo demuestran. No hace falta comprar un regalo caro. Cómprale un libro, bombones o algo similar. Una buena idea sería comprarle un libro con frases dulces y románticas. Muéstrale que ella es lo primero. Es una gran manera de seducir a una mujer.

4. Comienza a hablar. Hazla reír. A las mujeres les encanta reír, como a los hombres. Se dejan seducir por los hombres con un sentido del humor de calidad. Pero no sobreactúes. No hables mucho sobre ti mismo o sobre tus logros. No seas egoísta. Abre tu mente. Tú no eres el único hombre en el mundo. Esto es fundamental que lo interiorices. Mantente enfocado en sus pensamientos y actos. Aprende de ella, observa qué le agrada y que le desagrada.

5. Si te las arreglas para tocarla no vayas de inmediato a por los pantalones

Debes ser sensual y apasionado. A la mayoría de las mujeres les gusta ser acariciadas en varios lugares como el cuello y los hombros. Una vez más, ve despacio, ve lento. Haz que se pregunte por qué eres tan diferente de todos los demás hombres que sólo quieren de una mujer que se quite la ropa. ¡Resiste la tentación!

6. ¿Quieres saber más sobre cómo seducir a una mujer?

La seducción se aplica en todas partes, sobre todo en el dormitorio. Esfuérzate para complacerla a ella en primer lugar, no busques solo tu placer. Si no sabes qué hacer, pregúntale qué le complace. Si primero le das el máximo placer eres un ganador. ¿Ya la tienes? Ella te va a rogar más y entonces hará todo lo posible para darle placer. Y todos sabemos lo que eso significa…

href="http://www.elartedelaestrategia.com/como_seducir_a_una_mujer_con_6_consejos_imbatibles.html">http://www.elartedelaestrategia.com/como_seducir_a_una_mujer_con_6_consejos_imbatibles.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS