Temas de Interés

Viene de la Parte II

Tercera etapa: máquinas con inteligencia artificial para reemplazar a los seres humanos.

Nosotros los seres humanos somos cuerpos vivientes a base de carbono. Muchos han escuchado que los seres extraterrestres son cuerpos vivientes a base de silicio. Entonces ¿cómo son estos seres vivientes a base de silicio? Son simplemente computadoras y robots. Pues, ¿cuál es el material principal de las computadoras? El silicio. Robots con la capacidad de pensar ¿acaso no serían cuerpos vivientes? Precisamente, serían cuerpos vivientes a base de silicio.

Leer más...

Viene de la Primera Parte

Primera etapa: cortar la conexión entre los seres humanos y los dioses

Los seres extraterrestres han hecho que los seres humanos, por sí mismos, abandonen la creencia en los dioses. Así, los dioses ya no tienen manera de proteger a los seres humanos. Durante varios miles de años, la conexión de los seres humanos con los dioses fue salvaguardada a través de los sistemas de creencias religiosas. Entonces, el primer paso era hacer que los seres humanos dejasen las creencias religiosas.os seres extraterrestres han hecho que los seres humanos, por sí mismos, abandonen la creencia en los dioses.

Leer más...

En otros artículos hemos visto que las películas de Disney guardan mensajes ocultos, pero en esta ocasión vamos a hablar de algo mucho más grande. Hoy hablamos de Pixar (que pertenece a Disney desde 2006), y nos sumergimos en una única trama principal abordada a través de varias películas. Es mucho más que un mensaje concreto escondido en una película: estamos hablando de todo un relato sostenido durante varias producciones de Pixar desde principios de los noventa.

Leer más...

Los expertos de Clínica Soft nos ofrecen toda la verdad acerca del vello más sensual que poseemos. Las pestañas son uno de los principales focos de atención del rostro y, quizás, el punto en el que más centramos la atención a la hora de maquillarnos. Eso sí, con la edad, su número y su grosor van disminuyendo y por eso vivimos un boom en cuanto a los servicios de extensiones…

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS