Temas de Interés

A la derecha la imagen ideal, a la izquierda, la real. Crédito imagen: Scott Chasserot

Se trata de un proyecto que combina la fotografía y neurociencias. Todos queremos cambiar al menos una cosa sobre nuestro aspecto físico, sin importar cuantas reafirmaciones escuchemos sobre nuestra apariencia. Así, ocasional o frecuentemente nos encontramos pensando en lo que consideramos nuestra apariencia ideal, allí donde se corrigen todos nuestros "defectos".

 

Leer más...

Imagen: Y el mundo gira y gira, y con él, el tiempo. (iStock). Todo se debe a una curiosa ley matemática pronunciada por Ernest Weber en 1834 cuyos efectos son más que sorprendentes. Seguramente te hayas preguntado más de una vez por qué cada vez los años pasan más rápido. Tus primeros doce meses pasaron tan rápido y a la vez tan lentos que ya no eres capaz de acordarte. Luego, llegaste a la niñez: las largas y soporíferas clases de la escuela.

Leer más...

Ubicada en lo que en la actualidad es el sur de la república iraquí, se dice que fue una civilización de las primeras en el mundo a la par de la civilización del valle indo y del antiguo Egipto.Los sumerios como civilización se organizaron aproximadamente 4000 años antes de cristo, al llegar al tercer milenio previo al nacimiento de cristo ocurrió un fuerte intercambio cultural entre la población sumeria que hablaba un idioma propio y los llamados acadios.

Leer más...

Imagen:Un niño zurdo dibujando. ARCHIVO

Un estudio publicado el año pasado descubrió que ser zurdo o diestro no depende del cerebro, sino que podría estar determinado por la actividad de los genes en la médula espinal mientras estás en el útero. Las personas zurdas no siempre han sido bien tratadas a lo largo de la historia.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS