Temas de Interés

Si bien es cierto, tener una intimidad activa con nuestra pareja es algo que en todas las etapas se disfruta. pero , al igual que todo en la vida, hay una edad donde se disfruta mucho más. Y es que al tener esta edad encontraran el equilibrio perfecto entre energía, pasión y experiencia. Todo esto combinado hace que tengamos momentos inolvidables.

Leer más...


Para un israelí, el hecho de que Jerusalén sea sede de importantes sitios musulmanes no es razón suficiente para convertirla en la capital de Palestina. Mientras que para un árabe, lo que ha hecho Trump, junto con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, es aprovecharse de la agitación en el mundo árabe para tomar esa ciudad como capital de Israel.

Leer más...

Foto El edificio renovado de la iglesia del Santo Sepulcro. AP El estudio que ha publicado en exclusiva National Geographic arroja una seria duda sobre el lugar donde supuestamente fue enterrado Cristo. La tumba que se creía de Jesús de Nazaret era mucho más antigua de lo que se pensaba hasta ahora.

Leer más...

¿Estamos solos en el universo? Una de las preguntas más importantes que el hombre jamás se ha planteado, podría tener una respuesta desesperanzadora.
Publicado por Miguel Paredes
Vivimos en un universo probablemente infinito, con miles de millones de galaxias. A su vez, esas galaxias están formadas por miles de millones de estrellas y otros inmensos cuerpos estelares. A su vez, muchas de esas estrellas darán lugar a miles de millones de sistemas solares, repletos de planetas.

Leer más...

Imagen de la mitad sur de España (abajo a la izquierda) y norte de África desde la Estación Espacial Internacional. Imagen de NASA.

Hay pocas palabras que añadir al vídeo que hoy les traigo. Si acaso, detallarles a quién debemos esta obra.

Lo que van a ver es un vídeo de grabaciones tomadas desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés) por los miembros de la expedición número 52, que subió al ganso espacial en un cohete Soyuz el pasado 28 de julio. En concreto, las imágenes fueron capturadas entre agosto y octubre por el comandante Randy Bresnik, de la NASA, y los ingenieros de vuelo Sergey Ryazanskiy de la agencia rusa Roscosmos y Paolo Nespoli de la Agencia Europea del Espacio (ESA).

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS