Temas de Interés

Estamos convencidos de que estás aprovechando el tsunami de 'It' y la justa reivindicación que vivimos de la obra del maestro para revisar libros que leíste hace años o para ponerte con alguno que tenías olvidado. ¿Quizás conocías la miniserie de 'It' pero no el libro y has celebrado el éxito de la nueva película abalanzándote sobre el tocho? ¿O la película de 'La torre oscura' te ha dejado igual y has decidido descubrir por qué todo el mundo habla tan bien de los libros?

Leer más...

Hace poco me di cuenta de que el buzón de entrada de mi correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) ha acumulado muchas preguntas sobre la hipótesis del universo holográfico, un concepto que seguramente os habréis encontrado alguna vez en forma de noticias con titulares sensacionalistas que afirman que algún grupo de científicos ha demostrado que vivimos en un holograma.

Leer más...

Tanto si os gusta la ciencia-ficción como si no (pero especialmente si os gusta), habréis oído hablar mil veces sobre la idea de que vivimos en un multiverso compuesto por muchos universos más o menos parecidos al nuestro. De hecho, es posible que hayáis escuchado a alguien justificando esta “teoría” con un argumento parecido a este:

Leer más...

Cuando hablamos de Pirámides, todos vuelven sus pensamientos inmediatamente a Egipto, la meseta de Giza y las tres pirámides justo a las afueras de El Cairo.Sin embargo, ¿sabía usted que hay más de 1000 pirámides en América Central solamente? Hay 300 pirámides en China y más de 200 pirámides en Sudán.Egipto cuenta con sólo unas 120 pirámides.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS