Temas de Interés

 

Imagen ilustrativa Pixabay / dric. Kokichi Sugihara es un experto en crear ilusiones ópticas en 3D que hacen que los internautas se cuestionen las leyes de la Física.
El matemático Kokichi Sugihara, doctor en ingeniería por la Universidad Meiji en Tokio (Japón), está causando furor en la Red gracias a sus increíbles ilusiones ópticas, que se comparten en la cuenta de Instagram 'physicsfun'.

Leer más...

Muchos escritores y pensadores han escrito sobre esta ausencia de reacción y de sentimientos.
La indiferencia. Tal vez la (no) reacción más temida por los seres humanos. Se suele decir que es mejor que hablen de uno, aunque sea mal. Pero, desde luego, que otras personas sientan indiferencia ante nuestra suerte o desgracia nos hace sentir solos y desamparados.

Leer más...

Oficiales de inmigración en Emiratos Árabes Unidos quedaron sorprendidos por la edad de Swami Sivananda, que sería el hombre más longevo en la historia de ser correcta su fecha de nacimiento.
Un monje hindú causó sensación entre el personal del aeropuerto de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) esta semana al asegurar tener 123 años y respaldar su afirmación con su pasaporte, según informa Gulf News.

Leer más...

¿Sabía que hay personas que tienen más huesos que otras?

En un día puede llegar a realizar 100.000 movimientos con los músculos de sus ojos, o perder entre 100 y 150 pelos. Un beso apasionado puede significar para nuestro cuerpo que la otra persona nos pase hasta 80 millones de bacterias de 700 tipos diferentes, o que nuestro cerebro experimente las mismas reacciones químicas que disparar un arma. Estos y otros datos le asombrarán sobre lo que puede llegar a realizar su cuerpo.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS