Temas de Interés

Bellos, enigmáticos, místicos son ciertos adjetivos que nos vienen a la psique cuando pensamos en los gatos. Mas allá de ser mascotas o bien simples animales de compañía, los felinos han llegado a nuestras vidas para ser nuestros compañeros en el planeta energético y espiritual. Te hablaremos sobre el misticismo de los gatos.

Leer más...

Los misteriosos agujeros en el terreno fueron descubiertos en verano del año 2014 en las penínsulas de Yamal y de Guidán, en Siberia (Rusia). Sin embargo, su origen permanecía desconocido. Los geógrafos rusos acaban de revelar la explicación del extraño fenómeno natural.

Leer más...

Los más ricos y poderosos deben estar haciendo sus maletas para acudir a la reunión del Foro Económico Mundial. Aquí tienen algunas sugerencias para leer durante el viaje. Uno de los grandes lamentos de la gente a la que le gusta la lectura es no tener tiempo ni capacidad suficientes para leer todo lo que sale por la imprenta. En efecto, es imposible seguirle el ritmo a la industria editorial. Para que nos hagamos una idea, en 2016 se publicaron 81.391 títulos en España. Y, sin duda, esta inabarcable variedad de opciones crea un ligero desasosiego entre aquellos que dudan o directamente no saben cómo elegir el próximo libro que caerá en sus manos.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS