Temas de Interés

Los antiguos griegos usaban las tragedias para narrar el auge y caída de un personaje heroico y solían terminar con una enseñanza para el público a modo de moraleja. Lo que aquí se relata no tiene nada que ver con la mitología helena, sino que es el caso real de una nación que llegó a estar entre las más ricas del mundo y que hoy en día sobrevive a duras penas. Esta es la historia de Nauru, un relato de codicia y orgullo en medio del océano Pacífico.

Leer más...

En lugar de dejar que el tiempo pase como si nada aprende a vivir cada momento de forma consciente y a aprovechar el presente, sin preocuparte del pasado ni el futuro. El tiempo pasa, a veces deprisa, otras veces, más lento. Cuando estamos en una cola, es eterno. Sin embargo, en las cenas con amigos o en compañía de aquellas personas con las que queremos estar, vuela.

Leer más...

Las plantas que ayudarán a que la energía positiva fluya. 1. Cactus Lo colocamos en primer lugar porque es uno de los más interesantes para la vida actual. El cactus neutraliza la energía electroestática del ordenador.  Esto es importante porque dicha carga afecta negativamente sobre nuestro sistema nervioso. Así, si te decides a introducir plantas para que te ayuden a que la energía positiva fluya, este debe ser el primero.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS