Temas de Interés

Nos parecerá injusto muchas veces juzgar a alguien y considerarlo malo. Pero ¿por qué sucede eso?, ¿por qué creemos o pensamos que hay ciertas personas malas?

Tengamos en cuenta, que no importa su género, posición económica, social o cultural. Este tipo de personas malas, podremos encontrarlas en cualquiera de estos casos. Veamos entonces ¿cuál sería la razón de su existencia?

Leer más...

Simpson es una de las series más icónicas que se han emitido recientemente. Tiene 28 años, 29 temporadas y más de 600 episodios. En muchos años de emisión nos ha dado grandes personajes, empezando por los miembros de la familia Simpson. Todos queremos a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, así como a nuestro abuelo y a todos los demás personajes de la serie.

 

Leer más...

Por SPECOLA | 
Otro de los problemas de fondo que nadie quiere afrontar es la importación de vocaciones del America, Africa y Asia hacía Europa y America del Norte para “mejorar números” y cubrir el descalabro. La esterilidad que han traído los tiempos de primavera se ha querido tapar con jóvenes provenientes del “sur” que han servido para que la ausencia de sacerdotes fuera menos evidente. Hoy tenemos otro escándalo, uno mas y van..., con la importación de seminaristas colombianos a Estados Unidos.

Leer más...

Un experto que monitorea constantemente el parque nacional cree que es más factible que se dé un gran terremoto antes que una erupción volcánica.
Durante mucho tiempo se ha creído que una de las peores desgracias naturales que ocurrirán en Estados Unidos se desatará por culpa de una gran erupción del volcán que hay en el Parque Nacional de Yellowstone; sin embargo, la ciencia advierte un peligro aún mucho mayor que esto.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS