Temas de Interés

Autor: César Noragueda. Los inicios como escritor de uno de los narradores cinematográficos más populares y respetados del siglo XX no fueron fáciles. Así fue su carrera.
Algunos exageran un poco cuando aseguran que el esqueleto de una película, lo que la sustenta, es su guion. Se refieren, no hay duda, a su guion literario, no al técnico, y es su combinación lo que deberían señalar verdaderamente: por mucho que el cine sea narrativo en la mayoría de las ocasiones, su meollo son las imágenes en movimiento, y da igual si muestran una historia o no.

Leer más...

MANUEL ANSEDE. Imagen: El investigador Kurt Kjær toma muestras al pie del glaciar Hiawatha, en Groenlandia. SVEND FUNDER
Un equipo internacional de científicos ha anunciado este miércoles el descubrimiento de un gigantesco cráter de 31 kilómetros de diámetro y 320 metros de profundidad en una región remota del noroeste de Groenlandia. El boquete, en el que cabrían ciudades enteras como París o Washington, es fruto del brutal impacto de un meteorito de hierro a una velocidad de 20 kilómetros por segundo hace al menos 12.000 años, según los investigadores. Es uno de los 25 cráteres conocidos de mayor tamaño y, posiblemente, uno de los más recientes.

 

Leer más...

Imagen ilustrativa Bai Guolong / www.globallookpress.com. El descubrimiento ha sido posible gracias a los datos r.ecopilados entre los años 2009 y 2013 por el satélite GOCE de la ESA.
En las profundidades de la capa de hielo de la Antártida se esconden restos de antiguos continentes perdidos, según un estudio publicado esta semana en la revista Scientific Reports.

Leer más...

Autor: RENE ESPINOZA. Todos, sin excepción, dijeron sentirse “menos masculinos” ante las mujeres con inteligencia superior a ellos.

A los hombres les gusta una mujer inteligente como amiga o para salir con ella por un cierto tiempo, pero no para toda la vida, afirma un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad de Buffalo, Universidad Luterana de California y la Universidad de Texas.

Leer más...

Por Marián Carrero Puerto.   Quienes tienen una personalidad ecoista no quieren que los demás les hagan sentirse especiales, ya que se sienten incómodos e incluso molestos.
En palabras de Craig Malkin, podríamos definir la personalidad ecoísta de la siguiente manera: “Cuanto menos se sienten las personas especiales, más modestos se vuelven hasta que, por fin, tienen tan poco sentido de sí mismos que se sienten inútiles e impotentes. Yo llamo ecoístas a estas personas ”(Malkin 2015: 11).

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS