Temas de Interés

Por Marián Carrero Puerto.   Quienes tienen una personalidad ecoista no quieren que los demás les hagan sentirse especiales, ya que se sienten incómodos e incluso molestos.
En palabras de Craig Malkin, podríamos definir la personalidad ecoísta de la siguiente manera: “Cuanto menos se sienten las personas especiales, más modestos se vuelven hasta que, por fin, tienen tan poco sentido de sí mismos que se sienten inútiles e impotentes. Yo llamo ecoístas a estas personas ”(Malkin 2015: 11).

Leer más...

Algunos portales de Internet lo presentan como “el hombre más viejo del mundo”, tras haber fallecido en 1933 nada menos que a la edad de ¡256 años! Otros, como si detrás de su figura pudiera haber una fórmula mágica, lo anuncian, de manera rimbombante, así: “Rompe el silencio antes de su muerte y revela su secreto”. Pero, ¿existió, realmente, el sorprendente Li Ching Yun o Li Ching Yuen?

Leer más...

Aurelio Baldor, el autor del libro que más terror despierta en los estudiantes de bachillerato de toda Latinoamérica, no nació en Bagdad. Nació en La Habana, Cuba, y su problema más difícil no fue una operación matemática, sino la revolución de Fidel Castro. Esa fue la única ecuación inconclusa del creador del Álgebra de Baldor, un apacible abogado y matemático que se encerraba durante largas jornadas en su habitación, armado sólo de lápiz y papel para escribir un texto que desde 1941 aterroriza y apasiona a millones de estudiantes de toda Latinoamérica.

Leer más...

He escuchado esto toda la vida: a la sociedad le gusta la gente que madruga. La ama, de hecho. Quienes se levantan temprano tienden a ser más puntuales, sacan mejores calificaciones en la escuela y progresan en la jerarquía corporativa. Estas personas, llamadas alondras, son reconocidas como los triunfadores, los aduladores, los directores ejecutivos.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS