Temas de Economía

Los arándanos se han convertido en algo que los consumidores quieren durante las 24 horas todos los días del año, dijo Roland Fumasil, analista sénior de frutas y verduras de Rabobank en Fresno, California.
La gente sofisticada y los fanáticos de lo saludable de todo el mundo quieren más paltas –también llamadas aguacates- para las tostadas y arándanos para todo. Aquí hace su entrada la compañía productora chilena Hortifrut SA.

Leer más...

Las criptomonedas no están en su mejor momento. Relativamente. Si se comparan sus valores con los de diciembre, han perdido mucho. Pero si los comparamos con los de hace un año, las más potentes siguen valiendo siete veces más que en aquel entonces.

Estos términos se usan de manera coloquial en cualquier conversación en la red sobre criptomonedas

Leer más...

El 2 de abril de 1805 nació en Odense (Dinamarca) Hans Christian Andersen, uno de los escritores de cuentos más famoso de la historia, autor de historias como ‘La Sirenita’ o ‘El patito feo’. Para conmemorar esta fecha, desde 1967 se celebra el Día del Libro Infantil con el fin de promocionar la lectura entre niños y jóvenes.

Leer más...

(Foto: Pixabay)AGENCIA EFE. El magnate estadounidense y gurú de Wall Street Warren Buffett se unió a las voces críticas contra las criptomonedas como el bitcoin y anticipó que en algún momento "tendrán un mal final".

El magnate estadounidense y gurú de Wall Street Warren Buffett se unió a las voces críticas contra las criptomonedas como el bitcoin y anticipó que en algún momento "tendrán un mal final".

Leer más...

Es imposible predecir los avances tecnológicos, pero sí podemos anticipar para qué mundo los queremos. El gran reto es anticiparse al impacto de la transformación digital en el mundo laboral y la sustitución de trabajadores por robots

¿Nos está haciendo Google estúpidos?”. Con esta sorprendente pregunta empieza uno de sus trabajos el escritor Nicholas Carr, preocupado por el efecto que la transformación digital está teniendo en nuestro cerebro. Sin duda la digitalización está produciendo grandes beneficios desde los años noventa del siglo XX, pero también plantea problemas que urge abordar, uno de los cuales es si nos estamos haciendo estúpidos, o al menos superficiales, a fuerza de vivir de Google.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS