Portugal ha mejorado notoriamente su situación económica. En medio de las noticias económicas generalmente malas que han llegado del continente europeo desde el comienzo de la crisis financiera global de 2008, los resultados de Portugal han sobresalido por lo positivo.En noviembre de 2015 llegó al poder en Portugal el primer ministro socialista Antonio Costa, poco después de que Grecia hubiese escapado por muy poco a un derrumbe financiero absoluto.

Leer más...

En vísperas de la investidura de Donald Trump, el magnate George Soros pronosticó la decadencia del nuevo presidente y vaticinó un período turbulento para la economía británica en el marco del Brexit, informa Bloomberg. Al 45º presidente de EEUU Soros le llamó "un dictador potencial que fracasará" debido a su intención de armar "una guerra comercial" que repercutirá profundamente en Europa y otros países del mundo.

Leer más...

Incrementan su presencia entre los diez primeros puestos del ranking elaborado por Kantar Millward Brown. Las marcas mexicanas incrementaron su presencia en el ranking de las más valiosas de América Latina, al pasar de 37% a 43% del total en el último año, aseguró Eric Salama, CEO global de Kantar Millward Brown, consultora que junto a WWP elaboró el ranking, en el que las 18 marcas nacionales que figuran alcanzaron un valor 50,782 millones de dólares.

Leer más...

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS